¿Qué estarías dispuesto a dar por lograr tu más grande y anhelado sueño?
¿Todo dices?
Bueno, si es normal que pienses eso, pero ¿Qué tal si en el trayecto tuvieras que sacrificar todo aquello que es importante para ti? Amigos…Familia…incluso tú mismo.
Sin mencionar que debes hacer los trabajos más duros que imagines, claro, siempre se necesita esfuerzo y fuerza de voluntad para lograr lo que quieres, nada es gratis, eso debes tenerlo bien claro antes de empezar.
Pero ¿Qué tal si no eres lo suficientemente fuerte para soportar las pruebas que te pone la vida? ¿Si no tienes lo que hace falta? Es muy duro darse cuenta uno mismo que no sirve para poder ser lo que uno quiere.
Por ejemplo, a mi me encantan las películas de policías, donde el protagonista se arriesga a entrar a un cuarto oscuro para perseguir al villano, y al final todo resulta bien para todos y la estrella del film se convierte en el héroe…pero se que no podría hacer eso. ¿Por qué? Simple, soy un cobarde, me dan mucho miedo las armas de fuego y por nada del mundo me pondría enfrente de una.
Lo más probable es que me agacharía y les entregara todo el dinero, ¡Incluso mi ropa interior si me la pidieran!
Así que no, paso, quiero vivir, gracias. Llévense a los rehenes pero a mi no me hagan daño. ¿Dicen que mujeres y niños primero no?
No es cierto, es broma.
Así que….re-formulemos la pregunta.
¿Estarías dispuesto a darlo todo para alcanzar tu más grande y anhelado sueño?
Dime, ¿que respondes ahora?
Una persona me preguntó esto hace ya algunos años mientras tomábamos unas cuantas cervezas y planeábamos nuestro futuro. El respondió "lo más probable" yo….solo no sabía que responder. Pero me sirvió para reflexionar
En el camino dejas mucho, pero ganas más.
Te caes, pero debes levantarte.
Y sobre todo superar tus miedos.
No digo que me pusiera una pistola en la cara, claro que no.
Pero si alguien hubiera llegado a mi puerta diciendo que dejando todo aquello que yo conozco y amo, llegaría a lograr lo que siempre había querido, lo más probable sería que la abría cerrado con tal fuerza que le rompería la nariz.
Así es, yo tuve que dejar muchas cosas que me importaban y que incluso amaba, pero también gane muchas cosas más en el camino. Estos chicos con los que comparto mi suerte son lo mejor que me pudo haber pasado, Seto (nuestro manager), Kai, Atemu,Ray,Bakura y Boris han sido un gran apoyo para mí, y sin ellos no habría podido soportar todo lo que se me vino enzima.
Sufrí, llore y me partí la espalda para poder llegar hasta donde estoy ahora.
Pero, ¿Sabes algo? No me arrepiento de nada, y creeme...valió la pena.
ANGKOR.
xDDD pues ahí esta la primera entrega...gracias por pasarse por aqui y espero que les llamará la tención lo sufiecente com para leerel sigueinte cápitulo- en fin
Dejen R&R!!
