Someone Else (Alguien Mas)
Cáp. 1
And… Another Year (Y… Otro Año)
Santana López salía de su habitación ya vestida con su seductor uniforme de porrista ya que Sue había pedido a ella y a Brittany regresar a la escuadra. Bajo las escaleras y fue hacia la cocina, sus padres ya se habían ido a trabajar y su madre le había dejado servido el desayuno en la mesa. Santana desayuno rápidamente y salio de su casa, se subió a su Bettle celeste y se dirigió a la casa cuyo camino lo sabía hasta con los ojos cerrados. Después de 15 minutos se detiene frente a la entrada de la casa de Brittany y tecleo rápidamente en su celular
- S: Amor ya estoy abajo. Después de unos segundos su celular vibro con la respuesta.
- B: OK, Santy ya bajo, solo dame unos 5 minutos.
- S: Esta bien, mi amor pero solo 5, ni uno mas.
- B: Ha, ha, ha, esta bien Santy. Te amo.
- S: Yo mas mi Britts.
Y exactamente después de 5 minutos, la visión mas hermosa apareció por la puerta de la casa de los Pierce, una rubia, de piel nívea y pecosa y con unos hermosos ojos celestes. Estaba vestida con el mismo sexy uniforme de porrista, dejando ver sus largas y sexies piernas. Cuando Brittany se subió al auto de Santana y se sentó al lado de ella, le regalo una hermosa sonrisa, a lo que Santana se acerco a Brittany el tomo del rostro y junto sus carnosos labios con los delicados y delgados labios sabor a cereza de la bailarina. El beso empezó tierno, luego Britt pasó su lengua por el labio inferior de Santana, pidiendo permiso para profundizar el beso, al sentir esto, Santana entreabrió su boca para que la lengua de su novia entrara en su boca y se encontrara con la suya y empezar la batalla por el control. Las manos de Santana viajaron del rostro de Brittany hasta su cuello, sus hombros y poco a poco hasta llegar a sus pechos, ante esta acción, Brittany soltó un gemido que se ahogo en la boca de Santana, y llevo sus brazos al rededor del cuello de Santana, acercándola más a su cuerpo. Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes.
-Linda forma de saludarme.-dijo sonriendo Brittany, se respiración estaba algo acelerada y su rostro algo rojo por el calor del momento.-Te amo, San.
-También te amo, amor, te amo con toda mi alma, mi patito hermoso.-dijo Santana tomando las manos de Brittany, y besando cada una de las yemas de los dedos de Brittany.
-Lista para el primer día de clases, mi Santy preciosa.-dijo Brittany mientras se acomodaba en el asiento del copiloto y se ponía el cinturón de seguridad y encendía la radio del auto.
-Claro, mientras tú estés conmigo mi amor, será genial.-dijo Santana, mientras Brittany ponía su mano sobre la mano de Santana, que estaba en la palanca de cambios
Se pasaron el camino hablando de los sueños que había tenido Brittany y como ella pensaba que se trataban del futuro, ya que soñó con patitos bebes.
-Ha, ha, ha, eso es lo mas tierno que he oído, eres tan dulce mi Britt-Britt.-dijo Santana mirando a su novia con una sonrisa de boba.
-Es nuestro futuro, Santy cuando nos casemos, tendremos muchos patitos bebes.
-En serio, has pensado en eso? En serio quieres formar una familia conmigo?-pregunto algo sorprendida Santana.
-Claro que si amor, pienso que serás las mejor mamá del mundo, así como eres con
B-Bear (un osito de peluche con un boxer con patitos que Santana le regalo por sus 6 meses de aniversario)
-Te amo tanto Britt, demasiado y jamás me voy a cansar de decírtelo!
-Te amo, Santy.-dijo Brittany y se acerco a Santana para depositar un tierno y pequeño besos en sus labios.
Llegaron al estacionamiento del colegio y vieron a dos chicas besándose apasionadamente, la pequeña morena estaba de espaldas apoyada en el auto de la rubia que estaba recostada en el cuerpo de la morena, tomándola posesivamente de la cintura, mientras la otra chica tenía sus brazos alrededor de su cuello.
-Agg… busquen un cuarto!-grito Santana a la pareja.
-Buenos días, para ti también Santy preciosa.-dijo Quinn sarcásticamente mientras Santana y Brittany se acercaban, ante esto Santana le dio una sonrisa sarcástica enseñando su dedo medio a Quinn.
-Santy no hagas eso!-dijo Brittany frunciendo levemente el ceño, presionando levemente la mano de Santana en señal de reprensión.
-Esta bien amor, perdóname.-dijo Santana mientras ponía cara de gatito de Shrek, mientras Quinn se reía al ver como Santana era completamente dominada por la bailarina.
-Buenos días, Britt, Santana.-dijo amablemente Rachel mientras las 4 se dirigían asía la puerta del colegio.
S: Buenos días, Hobbit. Que tal tu ultima noche de vacaciones con Quinn? Apuesto que no durmieron nada, verdad!
-Vete al diablo, Santana!-dijo Quinn tomando la mano de Rachel
S: Oh, vamos me van a decir que no lo hicieron? Porque Britt y yo prácticamente no dormimos.
-Santy, por Dios, nadie quiere saber eso!-dijo Brittany sonrojándose.
R: Tranquila Britt, haremos como que no oímos nada se lo que Santana dijo.
Q: Bueno chicas, ultimo año después de esto no hay marcha atrás.
R: Si, también es el ultimo año que tenemos para ganar las Nacionales.
S: No te preocupes, Hobbit, las ganaremos o te arranco los ojos!
R: Aun creo que necesitamos más gente. Deberíamos de hablar con chicos nuevos o algo así, tendremos más ventajas…
S: Esta bien Ru Paul, aun no empiezan las clases y ya empezaste a estresarnos, relájate.
Q: Si, amor tómatelo con calma todo saldrá bien … ahora vamos a ver si hay sangre nueva en la cafetería
S: Oh que sucede Quinny, piensas cambiar al Hobbit por alguien más joven?
R: Primero se llama RACHEL, mi novia se llama Rachel no Hobbit, y segundo no busco a nadie para estar, sino para el Club Glee, de repente alguien quiere unirse.
B: Bueno tendremos que buscar a alguien que quiera unirse sin preocuparse de los slushies.
Dicho esto Brittany y Santana se dirigieron a sus casilleros al igual que Quinn y Rachel.
