(es un minific, de dos capítulos de Bleach) jejeXD No me maten! onegai! T.T es mi primer corto Ichiruki! O/O- !
espero que les agrade! - ^^
(es un minific, de dos capítulos de Bleach, se situa luego de la batalla contra Aizen- ) jejeXD
Advertencia: "Los personajes de bleach no me perteneces, son la obra maestra del gran sensei Tite."
Fanfic.-
"Quédate conmigo"
Cap. 1 Te necesito.
La batalla contra Aizen y sus aliados había llegado a su fin. Ichigo y los demás, incluyendo a la S.S. como también a los Vizards,lo habían logrado. Finalmente derrotaron al capitán desertor y a sus aliados.
Sin embargo, como toda gran pelea sangrienta las consecuencias y huellas de la guerra aun seguían abiertas.
Por un lado el cuarto escuadrón del Gotei 13, estaba bastante ocupado encargándose de curar y ofrecer asistencia medica, a todos aquellos que resultaron gravemente heridos, entre ellos, capitanes, tenientes y fieles soldados.
El presente de la Sociedad de Almas no era el mejor de todos, contando las muchas bajas en casi todos los escuadrones, sumándosele a esto, los lugares sin cubrir de los capitanes traidores, y el retraso en tareas administrativas hacían que fuese un caos completo la organización del Sereitei. Yamamoto Genryuusai y la central de los 46, de algo estaban seguros, el poder perdido y degastado en aquel letal encuentro en la ciudad de Karakura, tendría que regenerarse a futuro, con tiempo, hasta que ese día llegase la mayor prioridad, de la S.S. era protegerse a si misma, mantener el equilibrio entre el mundo real y el suyo. para lo cual era necesario dar prioridad a la recuperación de los mas fuertes del Gotei 13.
El Hueco mundo se había quedado sin rey, pero varios espadas que lograron sobrevivir se quedaron allí convirtiéndose en los dueños temporarios de ese oscuro lugar.
En el mundo real, las cosas habían vuelto a ser como antes. Aunque también se notaban las bajas importantes, como ciertos Vizards, y el grupo de ichigo, ambos bandos con heridas graves en muchos casos, siendo atendidos por Kisuke, Tessai y compañía en la tienda de Urahara.
Finalmente luego de la victoria, la ciudad de Karakura fue devuelta a su lugar de origen, sin sufrir daños, tal cual como estaba antes , gracias a Kisuke, y a los de la S.S., el objetivo , por un lado, de proteger y cuidar a la ciudad se había cumplido.
Cabe mencionar que tanto los shinigami amigos del grupo de kurosaki, todos regresaron a la sociedad de almas. Aun así el peli naranja, sentía que debía hablar con cierta pelinegra antes de que esta se fuera. Pero al estar gravemente herido y sufriendo miles de hemorragias, Kisuke, y Yoruichi, creyeron que lo mas adecuado seria curarlo primero y que después resolviese sus asuntos con la shinigami.
y así, paso un año y meses.
Ahora todo era como antes, o eso era lo que aparentaba.
El radiante sol hacia su aparición en las calles de Karakura, ese seria un hermoso día, plagado de rayos ultravioleta que brindaban un calor abrazador, el cual era bastante molesto para algunos...
-"kso! hace demasiado calor aquí.. - se quejaba un chico de 16 años, cabello de un color muy extraño, mas precisamente naranja, mientras caminaba con su bolso a cuestas, con destino hacia lo que seria "la tortura infernal", llamada escuela.
-"oí ichigo, deja de quejarte! ES OVBIO QUE NECESITAS DE MI NEE-SAN PARA CALMAR TU MAL HUMOR!¬¬... -" decía una voz algo molesta.
-"que diablos..- ichigo no pudo concluir la frase ya que de su mochila, salió como un rayo disparado cierto peluche estampándole una patada en la cara, hasta hacerlo sangrar..
-MALDITO KON! - gritaba el chico corriendo al leoncito quien iba delante de él haciéndole burla.
Esto pasaba todos los días, al parecer Rukia ya no estaba con el, pero tenia que soportar al alma modificada...eso si era un karma...y de los malos.
Al llegar a la escuela, hacia la misma rutina, se encontraba con Chad, Uryu, Inoue, Keigo , Mizuiro , Tatsuki, Chizuru y el resto.
todos estos personajes eran participantes de ciertas escenas típicas que no estaría mal recordar.
-1º- " ICHIGOOOOOOOOO" ! - Alentaba el muy feliz y lleno de energía de Keigo. Sus intenciones eran como siempre tirársele encima a ichigo, (N/A: NO ME MALENTIENDAN o/O TIRARSELE DE ESA FORMA PERVERTIDA NO! )-pero nunca podía llegar a hacerlo porque recibía un golpe fuerte por parte de Kurosaki.
2-"El clásico, -"deja de molestarlo Asano-san-" por parte de Mizuiro quien tomaba una actitud indiferente con el castaño, y no despegaba su celular de su oreja.
3- lo siguiente a la escena anterior, un Keigo llorando por los rincones del aula... preguntándose el porque era tratado E IGNORADO tan cruelmente por sus amigos...
4º-los ya muy conocidos ."no estoy de acuerdo"-o "los hechos sucedieron de esta forma cuando...bla bla bla-
por parte de Ishida, cada vez que kurosaki decía algo, solo por el hecho de llevarle la contra, aunque en casi todas las acotaciones formulaba el oji azul el llevaba la razón.
5º las veces que ichigo quería asesinar al quincy por hacerse el sábelo todo!"
6º las constantes insinuaciones de Chizuru hacia Orihime, que ponían a Tatsuki de los pelos, y reaccionando ( a veces), de igual forma que su amigo de la infancia, le proporcionaba golpes " no muy fuertes" a la baka y pervertida de la chica de lentes.
7º- la falta de comunicación de Chad. El siempre asentía, o daba la razón o negaba con la cabeza! Joder acaso nunca hablaba mas de la cuenta?, No. claro que no así era Chad, y por eso y muchas cosas mas lo queremos.
8º las actitudes de "loca maniática de la profesora "!-realmente estaba MAL DE LA CABEZA! LLEVENSELA!-
9º( AVISO IMPORTANTE)-"los recientes pacientes en la enfermería de la escuela... este hecho de debía al pasado lunes, por motivo al festival escolar, Orihime estuvo encargada en la sección de cocina .. y pues ustedes sacaran sus propias conclusiones de ello.
A quien en su sano juicio se le ocurriría comer SUYI CON CHOCOLATE, SALSA BLANCA , MERMELADA DE CIRUELA Y VAINILLIN-? . (N/A: A MI SEGURO QUE NO!o_o')
Bueno. Muchos alumnos cayeron en camilla directo a la sala de primeros auxilios después de probar "eso", y otras recetas extrañas realizadas por la peli naranja.
10º- y aquí hacemos una referencia.
No por ser la escena numero 10, sea la de menor importancia, porque para nuestro querido ichigo, era uno de los puntos más importantes de todos.
-"Ella". Sí, aquella chica que cambió su mundo e hizo que la lluvia se detuviera dentro de el. Aquella quien confió en él y le
otorgó sus poderes para salvar a su familia aquella memorable noche.
Aquella por la cual se llevó por delante a casi toda la sociedad de almas solo para salvarla y devolverle el favor.
Solo devolver un favor? No. Claro que no. Kurosaki ichigo, no era un tonto, aunque a veces lo aparentaba.
Él sabía que había algo más en todo ese asunto, aunque no lo comprendía bien en ese momento ni tenia la mas remota idea de como nombrar aquello que estaba incomodándole en su mente, en lo mas profundo de su ser, aquella necesidad de rescatarla y traerla a su lado de vuelta.
Habían quedado cosas pendientes con Rukia, más aun desde la última batalla.
No se vieron mas luego de ese episodio, un año y 4 meses para ser exactos. Necesitaba hablar con ella, no era que la extrañase, o le fuera imposible vivir sin ella..quizás la nostalgia y las ganas de saber como estaba eran sus principales preocupaciones.
Pero no.. eso tampoco era.
Hacía más de medio año que tanto el como sus amigos se reunieron en la tienda de Kisuke, ya que Yoruichi-sama traía información acerca de como estaban las cosas en la s.s.
Una vez que la oji ámbar, terminase su relato, el fresita se quedo un poco mas tranquilo. Ella se estaba recuperando favorablemente en la mansión Kuchiki, con los cuidados necesarios brindados por el cuarto escuadrón.
Entonces, si el sabia que ella estaba bien, porque esa imperiosa necesidad de verla?
Se debían una charla. Algo entre ellos estaba todavía estancado en el pasado año-
Algo que quedó suspendido en el tiempo, cuando concluyó la fiera batalla.
Aún el recuerdo de aquellos ojos observándolo llenos de dolor y angustia..
y aquella cálida sensación de tenerla cerca suyo por lo menos en esos segundos...
aquel roce, que recordaba como chispa que encendía el fuego..lo atormentaban constantemente.
flash back.
minutos después de la gran y luchada victoria..
-"todo ha terminado. - dijo la shinigami cayendo al suelo de rodillas sosteniendo con su mano derecha su zampakuto, mientras que con la otra apretaba fuertemente la zona ensangrentada de aquella fuerte herida, que recibió de ese maldito de Aizen.
ichigo la miraba espantado, preocupado, mas por ella que por el mismo. De una cosa estábamos seguros, el estaba en peores condiciones y posiblemente mas cerca de la muerte, pero estable, en cambio ella.. al verla ahí tan frágil, como si de una muñeca de trapo de tratase..
Quedó devastada.. miles de rasguños, heridas, todo por defenderlo a él.. si a él. de un sorpresivo ataque de Aizen.
-"odio que me observes de ese modo, imbécil! como si, te sintieras responsable de todo lo que me pasa! -Bufó exasperada la pelinegra.
al fin las palabras contenidas en su garganta habían salido.
El chico dejó de mirarla con aquellos ojos que demostraban cierto deje de tristeza, arrepentimiento, y más aún impotencia. No había podido evitar el ataque que el maldito de Aizen le había proporcionado a la shinigami.
Se giró un poco ahora teniendo la vista fija en los guerreros caídos y heridos que estaban dispersados por los escombros de la ciudad fantasma. Rukia, estaba algo molesta, pero no podía evitar, estar agradecida, por la atención que ichigo le daba, pero no quería que el se tomara esas molestias, después de todo ella no era ninguna debilucha, y se sabia defender sola.
-"Rukia.."- su voz sonaba ronca y a la vez, demandante, clavó sus ojos café, en los violetas de ella.
Silencio.
-"todo acabó." - dijo sin vacilar .
-"que quieres decir?, claro derrotamos a Aizen, tu le diste el golpe final, que mas quieres? – acotó, con cierta dificultad, sus costillas le dolían, y el hablar provocaba que el dolor se dispersara por su seca garganta.
-"Ahora tu y los demás volverán a su mundo..donde realmente pertenecen.. - la chica le dio una fugaz mirada al peli naranja que se encontraba ahora, recostado..respirando agitadamente, las hemorragias seguían dejando rastros de sangre por todo su cuerpo agarrotado...
-"ichigo.."- susurró ella, y sin más , dejando su orgullo de lado, fue gateando en dirección al cuerpo casi inerte, de su amigo, y retorciéndose de dolor por sus propias heridas logro llegar hacia el...
Aquel que sería capaz de dar su vida con tal de salvar a los demás, aquel que deja todo de si mismo en cada batalla, aquel que pudo vencer a su hollow interno, y adueñarse de esos poderes para volverse mas fuerte y teniendo en claro su objetivo en cada batalla el de "ganar"- sin importar como, sin importar la diferencia de poderes, la situación que se viviese en ese momento.
El era un héroe con todas las letras. Así era ;impulsivo, luchador, cumplidor, firme a sus promesas, lleno de valentía, y miedos, que como todo ser humano siempre aparecían por ahí, interponiéndose en sus combates, y logrando que cada temor superado, lo ayudara a volverse mas y mas fuerte tanto físicamente como espiritualmente.
-"ichigo yo.. "- comentó acariciando con la yema de sus dedos la mejilla herida del chico..
-"no digas nada Rukia.. no ahora...solo quédate aquí..un poco más. Te necesito..conmigo.."- a medida que el decía esto, posó su mano sobre la de ella cosa que hizo que la oji violeta se sonrojara de una manera impensada..
no era normal que ichigo hiciera esas cosas, ese tipo de demostración de afecto...
la tomó por sorpresa...con otra mano sujetó su nuca, e hizo que se acercase mas a él, de un movimiento, sus rostros quedaron muy cerca..
ambos sentían la respiración pesada del otro. Rukia estaba en shock, y no pudo salir del trance, cuando Ichigo, en un último intento de decir algo, rozó sus labios con los de ella..para luego caer inconscientemente en el frío asfalto..
-"Baka...seguro..nos volveremos a ver ichigo..te dejo mi corazón hasta entonces… arigatou."- murmuró dándole un casto beso en la frente, y alejándose un poco de el..
Hasta que llegaron las auxilios del cuarto escuadrón y Rukia calló desmayada cerca de su compañero-.-
Fin del Flash Back…..-….
"Bien alumnos retrasados mentales! empezaremos la clase, pero antes, evo informales algo."- comento la profesora, apoyando las manos sobre el escritorio-
-"los alumnos reportados a enfermería el pasado lunes están dados de alta!" .
luego miró a Orihime, y le dirigió una sonrisa maliciosa y mirada asesina..todos pensaron lo peor pero..
-"por cierto Inoue-san, SERAS REUBICADA EN EL PUESTO DE COCINERA! HE PROBADO TUS COMIDAS Y SON DELISIOSAS!
SEGURAMENTO ESOS ESTUPIDOS comieron en exceso, como animales brutos y seguro les cayo mal! así que Orihime
sigue así! -termino su discurso con un hip hip Urra.
A todos los presentes se les resbalo una gota estilo anime.
Ishida y Chad se cayeron del banco.. al igual que Tatsuki..
Inoue, estaba un poco avergonzada, pero feliz de que no les pasara nada a sus compañeros, y de que por fin haya otra
persona a la que le agraden sus platillos. (como siempre tan inocente..ella jeje)
-"bien sigamos."-hoy tendremos el reintegro de una alumna ."-
todos prestaban atención menos una persona.
y ese era el de "cara de delincuente."- quien estaba absorto en sus pensamientos, con su mano sosteniéndose la quijada, y los ojos
cerrados...tenia sueño. no había dormido bien, la noche pasada por culpa de cierta shinigami, que aparecía en sus sueños..
-"kso..Maldita enana.. no estas y estas.."-"valla rey! como estamos hoy !" –"mmm No. me corrijo, desde hace un año y meses que estamos así. Acaso.. quieres volver a las faldas de tu querida shinigami..porque sabes, yo no tendría problema..jejeje"-
-"Cállate maldito! porque diablos apareces ahora!"- se quejaba el fresita..-"bueno recuerda rey, yo soy tú y tu eres yo, somos un mismo ser, siento lo que tu sientes, deseo" lo que tu deseas", y los dos sabemos muy bien, a quien necesitas ver" ahora mismo. Así que estate atento, porque si esta vez no aprovechas yo seré quien la haga mía de una buena vez. crio! jeje-
-Aguarda, aguarda como que LA HARÁS TUYA! DE QUE HA- a Ichigo se le subieron los colores a la cara de repente, no obstante su corazón bombeaba sangre a ritmo inimaginable!- "yo no estoy enamorado de ella..además.. de.. de.. que hablas pervertido... -"jeje claro rey, por eso no dejas
de pensar en ella, y por las noches.. -el peli naranja tragó en seco.. que, que.. hacia el en las noches?..-"como decía en las noches "reclamas lo que te pertenece "rey"!, y me dices pervertido a mi! jojo que hipócrita..la necesitas tanto tú como yo, y lo sabes."
- los alumnos se quedaron mudos.
y sus miradas se dirigieron hacia un mismo punto.
Tatsuki, abrió los ojos con resignación.. no era la primera vez que Ichigo pegaba un grito en el salón. Ella mas no era ignorante, e intuía que cierta shinigami tenia que ver con las reacciones de su amigo…como si Ichigo estuviese perdido sin ella.
-KUROSAKIIIIIIIIIII! – Llamó la atención , la profesora yendo hacia el, con fuertes pasos y cara de "TE MATO..."-
-"eh.. que pasa profesora? -inquirió Ichigo, algo alterado, levemente sonrojado.
Muchas en el aula suspiraron WOW , esa era una imagen digna de ver, Ichigo ruborizado y respirando agitadamente..
(nuestro protagonista era uno de los mas populares de la escuela, por su atractivo físico, su extraño color de cabello que volvía a las chicas locas, (Como yo. Jaja O/o), pero por su actitud fría y distante hacia los demás, y su ceño fruncido, sus admiradoras, le tenían
un poco de miedo..pero nunca dejaban de mirar sus atributos personales *O*, esos ojos café, ese cabello desalineado, ese cuerpo bien trabajado, debajo de ese uniforme…
En fin todo Ichigo era un misterio para ellas, y las atraía como si de imanes se trataran.
Volviendo al tema... (gomen me emocione u.u -ichi: ¬/¬ bien que te quedas con los ojitos esmeralda de Ulquiorra..-yo: cállate! */*)
-En fin ya se callan."-espetó dicha mujer a sus conejillos de indias.
-y tu Kurosaki. -dijo dándose vuelta y observándolo.
-"Mejor … "QUE DUERMAS BIEN EN TU CASA! DESDE QUE KUCHIKI SE FUE, ERES UN COMPLETO IMBECIL."-
Chau, secreto, chau, orgullo, bienvenida humillación.
Hasta la profesora había notado su comportamiento.
-"Bien Uryu..puedes ir en búsqueda de la chica."- el quincy asintió, se levanto de su banca y se encaminó a paso elegante, hacia la puerta del salón, antes de salir le lanzó una sonrisa de autosuficiencia al sustituto antes de cerrar la puerta.
Como le encantaba que lo castigaran a el, en clase mientras que el oji azul
se quedaba con los créditos y hasta era el ayudante y delegado de la clase.
-"tks.. maldito Ishida me las para sus adentros kurosaki.
en el pasillo...-
-"Gomen Kuchiki-san, es que kurosaki, otra vez interrumpió con sus griterío en clase, vamos?- preguntó el peli azul con una sonrisa sincera. A lo que Rukia, curvó sus labios de igual manera, por fin vería al idiota de Ichigo otra vez.
-"hai! vamos Ishida, yo le daré una lección a ese baka."- comentó muy feliz.
-"no se me ocurre otra persona que lo saque de la idiotez y la depresión"- el de lentes hizo una pausa . -"Solo tu Rukia."-
-jeje.. haces que me sonroje jejeje-.
-"jajaja ."-
Los jóvenes caminaron hasta dar con la entrada hacia el aula.
-Bien aquí voy."- Se decía Rukia, aunque estaba demasiado nerviosa... ver a todos, de nuevo después de tanto tiempo, reencontrarse con el.. como estaría?, bueno.. igual que siempre, ceño fruncido, cabello desalineado, maravillosos ojos cafés, firme con su terquedad y esa actitud arisca, pero aun así protector, con las personas que quiere, valiente, idiota, protector…
guapo..aguarden guapo?, alerta alerta! UNA KUCHIKI SONROJADA NUEVAMENTE.
-"demonios.."-susurro. -
-"lista ?"- cuestionó Ishida girando la manija de la puerta.
-hai."-
y cuando ella entró. Todo el mundo enmudeció.
Había dejado de llover.
otra vez.
