Yo aquí y ustedes.
Bueno aquí esta historia.
Sonic no me pertenece, le pertenece a SEGA.
Advertencia: relación chico con chic. No muy visible pero ya se incrementara luego
.-.-.-.-.-.
UN NUEVO SONIC
Era un día hermoso, no había ni una nube en el cielo, todo era calma y tranquilidad excepto por un erizo azul; el cual vestía una camisa verde como sus ojos, con pantalones de mezclilla y zapatos rojos; junto con otro erizo negro con rojo de camisa negra, pantalones rojos iguales a sus ojos, con sus patines rojos con negro; que corrían como si no hubiese mañana rompiendo la paz que había antes. Había pasado un tiempo desde que Sonic y Shadow se conocieron, eran amigos pero aun así seguían discutiendo.
-Que pasa faker no puedes seguirme el paso- Dijo el ojo carmesí
-Solo te estoy dando ventaja- le respondió enfadado el erizo azul
-Si como no - Dijo Shadow en tono sarcástico
Estaban disfrutando su carrera "amistosa" cuando decidieron detenerse, no porque estuvieran cansados sino por el hecho de sentir que alguien los estaba siguiendo, se detuvieron pero en ese momento apareció una nave roja muy grande, de esta salió un tipo gordo, vestido todo de rojo; bigotudo y en forma de huevo.
-Jojojojo, nos vemos de nuevo Sonic y a ti también Shadow
-Ahora que planeas huevo podrido-dijo enfadado Shadow
-Ahora con que ridículo plan nos saldrás Eggman-Respondió Sonic
-Enseguida lo sabrás -Dijo oprimiendo un botón de la nave y luego continuo-Nunca más volveré a perder, a partir de hoy seré un ganador y dominare el mundo para crear el imperio Eggman.-Se rió con una risa muy desesperante.
Entonces de la nave salió una mano metálica que atrapo a Sonic y antes de que Shadow pudiera hacer nada la nave ya se había ido.
.-.-.-.-.
En la nave de Eggman
Sonic estaba atrapado en una jaula muy grande además de reforzado y estaba muy incomodo, lo tenían atado de los brazos y los pies con cadenas y; después de un rato, de las sombras salió Eggman y dijo:
-Tranquilo Sonic pronto estarás libre y además trabajando para mí- y luego rió. (N/A: Que mal me cae XD)
-Primero muerto antes que trabajar para ti-
-En un momento no pensaras eso-
Sonic fue llevado a una sala oscura, donde lo pusieron en una gran máquina. Un robot la encendió y después…
.-.-.-.-.
En la ciudad
Shadow después de quedarse atónito por que se llevaron a Sonic, fue con los demás para rescatarlo; cuando les dijo lo que paso Amy quería matarlo por no haber hecho algo para ayudarlo (N/A: ¡muérete tonta pelo de chicle!); Knuckles y Tails estaban muy preocupados por Sonic. Sin embargo, Shadow sentía una gran culpa por no poder hacer nada para detenerlo.
Después de alistar al Tornado X; fueron a la nave de Eggman; pero cuando llegaron…
Robot 1: Doctor Eggman nos están atacando los amigos de Sonic.
No puede ser, todavía no ha terminado la maquina-Dijo Eggman preocupado- atáquenlos, pero no los maten.
Los robots empezaron a disparar hasta que un misil le dio a un ala del Tornado X haciéndolos caer; pero Shadow agarro vuelo y saltó aterrizando en la nave de Eggman sin que él se diera cuenta; luego se ocultó en los conductos de ventilación y espero a que pasara algo.
Después de un rato Eggman entro en una habitación, por los conductos vio que Sonic estaba saliendo de una maquina, lo cual lo preocupo, pero por lo visto no tenia lesiones. El Dr. Eggman dijo:
-Hola Sonic-
-¿Quién es Sonic? ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy?
CAPITULO 2: Aclaraciones
-Tranquilo, no tengas miedo; soy el Dr. Eggman, tú eres Sonic el Erizo; tú vives para servirme y protegerme y ayudarme a dominar al mundo.
-¿Por qué?-Dijo Sonic confundido
-Porque cuando eras pequeño, te salve la vida y ahora me proteges con la tuya; además de que cuando domine al mundo comandaras mis tropas para que nadie me desobedezca; y cuando yo muera tú tomaras mi lugar como dictador del Imperio Eggman.
-¿Le tengo que llamar Sr.?
-No, tú dime Jefe o Eggman
-Le puedo decir padre, ya sabe porque me considera como un hijo ¿no?-
Esto le sobresalto a los presentes; su plan había funcionado.
-Si, Sonic puedes llamarme como quieras-llamando a Rouge-Sonic ella es Rouge será tu compañera y te ayudara a recordar algunas cosas-guiñándole el ojo a Rouge
-Si Dr.-Dijo algo molesta, porque le tenía que mostrar el lugar a Sonic, tubo que obedecer-Ven conmigo
Shadow que había estado escuchando toda la conversación pensó que no podría hacer nada; lo único que hizo fue esperar a que la nave llegara a la nueva base secreta de Eggman y decirles a los demás lo sucedido.
Rouge le enseño a Sonic todo el lugar (la nave), pero a Sonic le entro una duda…
-Oye Rouge-dijo algo tímido
-Que pasa Sonic- dijo Rouge
-Bueno, solo me preguntaba ¿Quién es él?- preguntando y apuntando hacia donde estaba Shadow.
Rouge se alarmo y llamo a los guardias, Sonic se asusto mucho y Rouge lo noto así que lo llevo al nuevo cuarto que al parecer seria el de Sonic; Shadow salió de su escondite y al ver que Sonic se iba alegando intento seguirlo pero los tontos robots guardias lo detuvieron; como no tenía ganas de pelear simplemente huyo; sin antes dejar una cámara muy pequeña, se salió de la nave para después decirle a los demás donde estaba Sonic.
.-.-.-.-.
En el cuarto de Sonic…
Rouge miraba preocupada a Sonic, se preguntaba porque cuando vio a los robots se asusto tanto. Estaba muy pensativa pero decidió hablar con el Dr. Eggman, pero Sonic todavía estaba intranquilo hace que fue acompañada de Sonic para ver a Eggman.
Rouge entro muy furiosa y le dijo:
-¿Por qué no me dijo que Sonic podría actuar así?-
-No lo sabía- Dijo ya que estaba mirando la grabación en donde salía Sonic todo aterrado-De seguro como no sabe pelear ni conoce muchas cosas se asusta fácilmente
-No lo pudo averiguar antes- Gruño Rouge
Así se quedaron discutiendo por unos mil años (no es cierto… solo 999 XD)
.-.-.-.-.
En el taller de Tails…
Knuckles, Tail, Amy y Crema estaban pensando como rescatar a Sonic cuando llega Shadow, Amy desesperada por ver a Sonic empezó a hacerle preguntas muy rápidas, esto desespero a Shadow así que le tapo la boca para decirles a los demás lo que había visto y oído.
Nadie podía creer lo que les había dicho Shadow, pero luego les dijo que había dejado una cámara espía para grabar todo lo que Eggman le hiciera a Sonic; Tails encendió la cámara y vieron como Sonic estaba jugando en un pasillo, Eggman discutía con Rouge sobre x tema y como las maquinas tenían una imagen de Sonic en la pantalla.
Tails intrigado decidió agrandar una parte de la imagen recibida; agrando la pantalla y vio información sobre Sonic entonces apretó un botón para que la cámara se moviera hasta donde estaba la pantalla, y bajo la información a su computadora en el cual decía:
Memoria de Sonic el Erizo Borrada al 99%, fase A del plan completa.
Los amigos de Sonic no podían creer lo que pasaba, pero entonces decidieron escuchar la conversación de Eggman y Rouge.
-Tranquila no volverá a pasar ya que lo entrenaremos para eso, pero antes de eso debemos decirle algunas cosas a Sonic-Alzando la voz- Sonic ven.
-Si padre-
-Como no recuerdas nada tendré que decirte quienes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos-
-Entendido-
-Bueno mira la pantalla-Salió una pantalla en donde aparecieron las fotos de todos.
El es Mails Power mejor conocido como Tails, es un zorro de dos colas muy inteligente pero muy fastidioso.
-Oigan-contesto Tails
La siguiente es Amy Rose, una eriza fastidiosa, muy fuerte y peligrosa si se enoja, la ventaja es que esta locamente enamorada de ti, así que no te hará nada; pero de que esta muy loca lo está(N/A:se nota que me agrada Amy ¿verdad?)
-Eso no es verdad- dijo Amy
-No este tan equivocado respecto a Amy- pensó Shadow
El es Knuckles un equidna rojo, es muy fuerte pero muy tonto lo he podido engañar muchas veces.
-Pero…-Iba a decir Knuckles
-Mejor no digas nada- interrumpió Shadow
Las siguientes son Crema, Vainilla y Chaos los cuales no tienen importancia.
-Oigan eso no es justo-Dijeron los tres al unísono
Por último está Shadow el antes era un aliado pero ahora es una amenaza.
-Padre estas personas me parecen conocidas.
-No te he dicho toda la verdad Sonic (N/A: cuando si XD) pero tu antes creías que eran tus amigos…-
-¿Cómo?
-Mira antes vivíamos en otro planeta y un día estábamos intentando reunir las esmeraldas caos para crear mi… quiero decir nuestro imperio, ellos nos ofrecieron su ayuda yo pensé que eran buenas personas hasta que te convencieron con no se qué mentiras para que me traicionaras y después hubo una gran explosión y por eso estamos en este nuevo planeta. Shadow estaba de nuestro lado pero a él le paso lo mismo que a ti. Un día te encontré todo herido en un parque, sané tus heridas y me di cuenta de que tu memoria estaba muy mal así que te mantuve unos días en observación y hoy despertaste.-Explico Eggman muy tranquilo.
Sonic muy callado lo abrazo y le dijo:
-Tranquilo ya he vuelto y estaré con usted hasta que muera-
-Tienes que darme tu palabra de erizo-
-Pues se la daré-
-Bien Sonic, ve a dormir que mañana va a ser un día muy pesado-
-Si-Dijo regalándole una sonrisa-Mañana me pondré a entrenar muy duro para protegerlo
Cuando Sonic se alejo, Eggman rio fuertemente tanto que Rouge se asusto un poco pero no dejo que el científico loco lo notara.
-¿Qué le pasa?-Pregunto Rouge
-Sonic me ha dado su palabra, así que aunque recupere la memoria no tendrá otra opción más que ayudarme-
-¿Por qué?-
-La palabra de un erizo no se puede romper ya que eso significaría traicionar a su familia, tal vez ahora no lo recuerde pero en verdad yo sé más de él que ninguna otra persona.
Los amigos de Sonic se sorprendieron por esto así que decidieron ir mañana a la guarida de Eggman.
Durante la noche, cerca de las 3 de la mañana; Sonic no podía dormir entonces fue con su "padre", él al verlo le pregunto que le pasaba a lo que le respondió:
-Siento que me falte conocer de mi vida-
-Pues la verdad no te conté todo sobre tu pasado…
-¿Por qué?
-Tengo miedo, de que por contarte eso ya no quieras estar con migo
-No seas tonto, nunca te dejaría solo-Cuando Sonic dijo eso, Eggman no pudo evitar sentir alegría porque era la primera vez que alguien le decía eso
-Está bien te contare-Para este momento todos los amigos de Sonic estaban absoluta y completamente dormidos.
POV Eggman:
Cuando yo era muy joven, el planeta de dónde venimos se llamaba Mobius en la cual gobernaba una reina llamada Aleena, ella era tu madre, además de que tenias dos hermanos llamados Sonia y Manic los cuales; al igual que tu, son los príncipes de ese reino. Pero un día un hombre llamado Dr. Robotnik dio un golpe de estado, para poder conquistar ese planeta. Aleena para poder derrotarlo tuvo que separarse de sus amados hijos, después de algunos años tus hermanos y tú se encontraron y así empezaron la lucha por la libertad. Cuando por fin estaban cerca de derrotar al Dr. Robotnik el hizo estallar el laboratorio donde se encontraban; como tú tienes súper velocidad pudiste salir fácilmente, pero tus hermanos no tuvieron tanta suerte. Después de eso derrotaste a Robotnik y lograste la paz en el planeta; tu madre luego de esto tomo el trono pero tú solo quisiste ayudar a atrapar a los que cometían injusticias.
FIN POV EGGMAN
.-.-.-.-.-.
Sonic estaba algo impresionado por todo lo dicho anterior mente pero entonces una pregunta se formulo en su mente-
-Pero ¿Por qué crees que te odiaría por eso?-
-Porque Robotnik era mi abuelo- Cuando dijo eso volteo la cara esperando lo peor; pero en vez de los gritos o golpes que esperaba, recibió en tierno abrazo.
-Calma yo se que tú no cometerás los mismos errores que tu abuelo-
Eggman solo correspondió el abrazo y en su mente se dijo:"ahora ya sea porque quieren tanto a este erizo"
Luego de esto Eggman arropo a Sonic y este le dio un tierno beso en la frente. Eggman no cavia en su alegría pues se sentía como si tuviera un hijo.
Eran las dos de la tarde cuando decidió despertar a su "hijo"; pues ahora lo consideraba así, entro en una habitación amplia color azul cielo, con muchísimos juguetes y varios libros de robótica; en ese cuarto dormía plácidamente un erizo azul como el mar con sus púas totalmente desordenadas, ojos verdes como esmeraldas usando una piyama blanca que resaltaba su piel.
Cuando lo despertó Sonic le regaló una sonrisa y un abrazo lleno de cariño y amor fraternal. Después de ese tierno abrazo fueron a desayunar, Eggman desayuno unos huevos cocidos con un vaso de leche; mientras que Sonic desayuno un Chili Dog con jugo de naranja.
-Mira como todabia no sabes manejar tus poderes tendras que practicar con Rouge-
-No hay ningun problema, si es necesario no dormire para poder practicar y protegerte- contesto Sonic con una dulce y sincera sonrisa.
Eggman estaba feliz de tener a alguien que lo quiera proteger, pero en el fondo se sentia muy mal por ocultarle la verdad; pero sabía que si se lo decia nunca volveria a dirigirle la palabra.
Continuara…
.-.-.-.-
¿Comentarios?
Ideas.
Quejas
Dudas.
Algo.
Por favor comenten.
