Isabella swan, una chica de 17 casi 18 años, sin novio, en un baile al cual fue obligada a ir para conseguirse novio, geneal, mi padre, el jefe de la policía, Charlie, se preocupaba por mi, tan solo por no tener novio con cual casarme, geneal, seguía pensando. Mientras observaba al mas lindo y encantador chico de toda la fiesta, hiva de gala, con porte único, cabellos alborotados y castaños doradizos, con un par de ojos hermosos, pero (exacto había un pero), estaba junto a una chica, ¿sera su novia?-esa era mi mayor intriga.
-hola!-me dijo un chavo,un tanto emocionado.
- hola-le respondi sin tanta emoción.
-¿quieres bailar?-geneal, una forma mas de humillarme, y luego ni lo conocía,¿bailaria el bien?.
- lo siento pero yo no se bailar-le respondi sinceramente, aunque me moria por bailar con solo un chico.
-esta bien,mejor hablemos-algo mas que no me gustava hacer-me llamo Carlos Ivan y ¿tu?
-Bella , de echo Isabella Swan, pero prefiero solo Bella.
-ok,Bella, dime ¿Cuáles son tus esperanzas?
Que alguien me libre de el, esa era mi única esperanza en ese momento.
-antes de la fabulosa platica me encantaría ir por un poco de ponche,permiso.
Me diriji hacia la mesa de las bebidas, y mientras tomaba una, buscaba por la pista a mi mayor atracción de la fiesta, no lo encuentro, bueno volveré con el jovan Carlos pensé y mientras me daba la vuelta…
-ohh!!! Disculpeme mucho porfavor-no puede ser choque con alguien-dejeme limpiarlo.
-No,no me toques porfavor,solo extenderas mas la mancha-me dijo con una voz dulce pero dura a la ves.
-ok! Solo disculpene—no puede ser las apariencias engañan a veces, porque ese chavo al que moje,era el muchacho precioso!!!y a de pensar que soy una tonta por completo, yo no me daría por vencida tan fácilmente, asi que salió de la pista y se dirijio a el balcón,bajo por las escaleras, le grite:
-porfavor, no te vallas, no fue mi intencion-pero se lo grite desde arriba, el volteo y con sus ojos hermosos me miro y me dijo
-tu no comprendes pero…
-pero que? Dime porfavor, quiero conocerte y bailar contigo ,sime dejas claro, porfavor no te vallas.
El se regreso, subiopor las escaleras, se paro frente a mi, me miro a los ojos (lo que izo que me pusiera nerviosa), y me hizo temblar un poco.
-bien, vamos-me tomo del brazo y me llevo a bailar,el no decía nada,ni una sola palabra, pero eso si, bailábamos como si ya nos supiéramos la rutina de memoria.
-lo siento- le dije.
