Hola gente~… vengo con este humilde fic UsUk, el principio esta algo corto pero mientras más capítulos pasen, más largos serán… Denme una oportunidad.

Espero que lo disfruten.

Los personajes de hetalia no me pertenecen, son propiedad del gran Himaruya Hidekaz


Capítulo 1:

¿Dónde estoy?, no me he podido responder esa pregunta por más que le diera vueltas, estaba solo en este inmenso lugar, tengo miedo y la voz no me sale, pero, a decir verdad, este silencio es reconfortante, solo sabía que había permanecido sentado desde entonces.

"Te amo"

Pude escuchar esa voz en esta infinita obscuridad y soledad

"Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida"

Esa voz… no entendía de dónde provenía o a quien le pertenecía, pero me hacía sufrir.

"I love you"

Me levante de golpe. Esta vez esa voz vino acompañada de una risa y una alegría que la verdad me hacía tener cosquillas en el estómago, tal vez de alegría o amargura, quizás los dos y digo "quizás" porque mi vista se volvió nublosa y a pesar de que mis labios formaban una sonrisa sentía un gran dolor en el pecho.
Mire alrededor, tratando de ver si podía descifrar el dueño de esa voz, pero solo vi una cosa… más obscuridad, ¿Por qué?, aun no sabía dónde estaba y porque la voz de esa persona me hacía sufrir de esa manera, sentía como si mi corazón se quebrara en mil pedazos ¿Qué significaba esto?, ¿Por qué he comenzado a llorar tan de repente?

— ¿Quién eres?—Dije en un tono de voz elevado, mas simplemente las palabras hicieron eco entre este sitio, trague en seco y a pesar de mis vagos intentos por ver algo, mas no lo logre.

"Oh, Arthur, Eres un enojón"

Otra vez esa voz, ya no quería escucharla, me hacía daño, mis lágrimas no han cesado de mi rostro, pero tampoco quiero que se apague, no lo entiendo, además, ¿"Arthur"?, ¿es que acaso esa persona me hablaba a mí?, ¿Pero cómo?, yo al menos no recuerdo reconocer esa voz.

"Siempre recuerda esto sweet: I love you"

Eso fue lo último que escuche y a pesar de que tenía esperanzas de seguir escuchando esa voz, todo volvió al profundo silencio

— ¿Quién eres?, por favor, responde… n-no me dejes—Estaba a punto de mencionar un nombre, pero ese nombre nunca salió, estaba muy confundido. Por mis mejillas no paraban de bajar lágrimas de amargura y tristeza, las punzadas en mi pecho se volvieron más fuerte en el momento que esa voz dejo de hablarme.

Entonces pude ver algo, vi una luz brillante arriba de mi cabeza, que cada vez más se acercaba a mí, sentía como me invadía, como me abrazaba entonces…Desperté y fue ahí donde recordé…

Que por fin había salido de mi coma.

Continuará…


Si, lo sé, muy corto, pero si les gusto prometo exprimir mi cerebro cada vez más para que los siguientes capítulos sean más largos.

¿Algún reviews?, ¿Tomatazos?, ¿Sugerencias?, ¡todo es bienvenido! :3

¡Hasta la próxima!