Un único sentimiento

Por: Sango-Tsunade

Disclaimer: POT no me pertenece a Konomi-sensei. Pero OJO todos los del club de Tenis Seigaku son TODOS MIOS!!! n.n

Aclaraciones:

Pensamientos

(Notas locas de la autora n.n)

Jane: a los que no sepan es chao o adiós, pero de una manera muy informal.

Dedicado aquellas personas que les gusta leer y sobre todo el RyoSaku, esto va con mucho cariño para ustedes n.n, y Viri-Ne-chan espero que este te guste aunque no estaba planificado, Jane.


Cap 1: Un reencuentro inesperado.

Han pasado muchos años desde Sakuno Ryusaki, vio por última vez al más grande amor de su infancia Ryoma Echizen. Aquel chico de ojos de gato y mirada penetrante, al que nunca le confeso sus sentimientos, y tal vez lo hubiera podido hacer si se hubiera percatado de ellos en el momento adecuado, y no unos días después de que el mencionado chico se fue a América, cayendo en una depresión que ni ella misma entendía, hasta que finalmente comprendió de que se trataba, un único sentimiento El Amor.

Durante los siguientes años ese sentimiento prevaleció, aunque con cada día que pasaba, se quedaba más olvidado. Y aunque en el fondo de su corazón, ella lo seguía amando, un buen día había caído en la cruda realidad, lo más probable es que nunca lo volviera a ver y si se daba el caso, su amor era platónico, ya que el, seguro ni se acordaba de ella. Así decidió continuar con su vida, intento algunas relaciones, pero no funcionaron, nada era como lo que ella había sentido, o mejor dicho sentía, aunque ella ya no lo percibiera de esa manera.

Ella se había convertido en una hermosa joven de 23 años, cabello largo hasta la cintura, con una figura hermosa, elegante y estilizada y con una personalidad aunque más madura y menos tímida, nunca dejando esa dulzura que tanto la caracterizaba y que había llevado a mucha gente a apreciarla enormemente. Había logrado alcanzar sus metas profesionales, convirtiéndose, en una afamada publicista, ganándose el respeto y la admiración de sus amigos, compañeros y clientes.

Un día en su oficina, su secretaria le informa, que le habían llamado de Estados Unidos, y según le dijo, esa persona era el manager de un famoso deportista internacional, que venia a Japón y necesitaba de sus servicios, para preparar todo para la llegada del susoBicho (jiji n.n).

Así pasan los días, finalmente el manager llama de nuevo para darle todas las especificaciones necesarias para ella organizar la publicidad, diciéndole que se trata de un famoso tenista, oriundo de Japón, pero que por razones de seguridad no le daría el nombre del sujeto hasta que ellos estuvieran en Japón, ya que no quería que la prensa se enterara, hasta que ya estuvieran en el país y pudieran reunirse con ella.

Con tanto misterio a la chica ya le estaba picando el gusanito de la curiosidad, sobretodo, "que casualidad" que fuera tenista, eso en parte la alegraba ya que la mención de la profesión le traía buenos recuerdos, aunque algunos un tanto dolorosos pero igualmente buenos, como su amor por Ryoma.

El día de la suscitada reunión llego. Ella no supo porque, pero ese día se quiso vestir hermosa, poniendo mucho cuidado en su arreglo personal; colocándose una falda azul marino, hasta antes de las rodillas, que tenia delgadas rayas blancas, una blusa blanca sin manga, atada al cuello con un escote en v, una chaqueta moderna del mismo color y toques de la falda, y finalmente una sandalias tacón medio transparentes, se dejos el cabello suelto, que cayo largo y ondulado y se coloco un maquillaje sutil, pero que resaltaba enormemente sus facciones. Se sentía muy bien, hacia mucho tiempo que no se sentía así, ella sabia que algo iba a pasar aquel día, algo muy especial, su sexto sentido se lo dictaba, (n.n jijij)

Llega a la agencia, todos sus compañeros se quedan viéndola, ya que nunca la habían visto tan arreglada y sobre todo tan feliz. Al llegar a la puerta de su oficina su secretaria le informa, que sus clientes ya la están esperando dentro.

Sakuno: Buenos días, lamento si los hice esperar. n.n

Manager: No se preocupe señorita Ryusaki, es un placer conocerla personalmente, y le quiero presentar a su cliente, el señor Ryoma Echizen.

Sakuno: Mucho gus… , espere como dijo que se llamaba?- dice con mirada sorprendida.

Manager: Ryoma Echizen.

El Joven en cuestión, se la queda viendo con esa sonrisa arrogante, tan particular suya.

Ryoma: su apellido me suena conocido, es usted acaso Ryusaki Sakuno?, por casualidad.- pregunta medio divertido por la situación (Matte!!!, Ryoma divertido n.nU?)

Sakuno: no puede ser se acuerda de mí…- si soy yo, como has estado Echizen-san?

Manager: Esperen, ustedes se conocen? .- pregunta, además de sorpresivo por la actitud de Echizen.

Ryoma: sí, la señorita estudio conmigo unos años en la secundaria- dice dirigiéndose a su manager- y desde cuando me dices Echizen-san, Ryusaki, siempre me has dicho Ryoma-kun, y por cierto has cambiado mucho, te ves muy hermosa.

Sakuno se sonroja, (hace mucho tiempo que no lo hacia), además de perpleja por la actitud de Ryoma, si que había cambiado mucho.

Sakuno: gra..gracias, Ryoma-kun,-demonios desde cuando tartamudeo de nuevo?- piensa

Ryoma: de nada- dice sonriendo arrogantemente ("que raro no?" n.n)

Sakuno: me alegra que estés bien, bueno mejor comencemos con la reunión.

Y así comienza la reunión, hablando durante dos horas sobre trabajo. Durante este lapso de tiempo, Ryoma se percata de la real magnitud del cambio de Sakuno, al verla tan profesional, tan hermosa, y tan segura de si misma, cosa que no era antes. Hasta el mismo se sorprende de su actitud, para con ella, jamás había dicho cosas así a alguna chica, además de que jamás se había alegrado tanto de reencontrarse con alguien de su pasado, será que nuestro príncipe descubrirá sentimientos ocultos de su niñez?, descúbranlo en el próximo capitulo.


Muchas gracias a las personas, que se hayan tomado la molestia de leer mi fic, espero que les haya gustado, y por favor déjenme sus comentarios para mejorar mi manera de escribir, se los agradeceré un montón. Cuídense, Jane n.n.

Sango-Tsunade