Título: Fire Within
Capítulo: Único
Resumen: En las profundidaes de los azules e inocentes ojos quema un fuego mas intenso que el odio mismo: Sed... Sed de sangre.
Deslcaimer: Ninguno de los personajes nombrados es este fic me pertenecen, ni son usados con fines lucrativos. Solamente me tome la livertad de usarlos en un escenario que se me ocurrió mientras veía la pelicula.
Advertencias: Oscurito, angustioso, y cortito.
Notas: Esto lo escribí hace mucho en un duro y corto golpe de ispiración. Espero que les guste y por favor dejen un comentario.
Otra nota: A NOELIA SI ESTAS AHI Y LEES ESTO- Perdona si no te contesto... No me dejaste tu mail.
A todos/as los demas que dejen comentarios anonimos, y les gustaria que les conteste, cosa que siempre hago, dejenme una direccion, okis?
Disfruten.
Por años mantube todo oculto.
Por años he mantenido este secreto. revelarlo hubiera sido demaciado, para ellos... Para mi.
Eterna mi sonrisa.
Tierna mi mirada.
Mi frágil apariencia.
No van a ser ellos los primeros en mirarme a los ojos y ver que Batousai sigue ahí, que está durmiendo... Que es libre de tomar control sobre este cuerpo cuando le place.
No.
No van a ser ellos los que descubran cuanto disfruto desenfundar mi espada.
No.
No van a ser ellos los que descubran mi imposiblemente eterna sed de sangre.
Y aunque me haya deshecho del filo de mi espada... ¡Oh, Kami! No hay nada como el tan puro, intenso y carmesí color para acompañar el acero de mi katana y mis ropas de destajador.
Pronto, muy pronto, mi oportunidad va a aparecer y no voy a tener que sufrir esta implacable ansiedad que no me deja respirar, que no puede borrarse con la imperiosa necesidad de saberme indefenso y cooperador, amado y comprendido. Esta necesidad de saberme inocente.
Y yo no creo que me interese ser jusgado. Después de todo no hay peor infierno que el que estoy viviendo.
Dios, esa pendeja... "Kenshin esto... Kenshin aquello...". Debería darse cuanta de que no quiero su cariño. Tal vez un día la mate, sola y únicamente por el pacer de ver su sangre correr. Quién sabe...
Tal vez deberia hacerlo ahora, mientras él aún está dormido... Voy a abrir los ojos, tomar la espada... Si...
Les voy a demostrar quién es Batousai, el destajador.
"No"
Mierda!
"No vas a demostrar nada"
¡Maldito Himura! Maldita tu habilidad de doblegar el calor de mi dorada furia.
¡Ja! Todo el mundo dice "que ojos mas tiernos y cálidos tiene se hombre!". Pero para mi, son puro hielo. El hielo que me mantiene escondido, dormido en este corazón inútil, ansioso por olvidarme y sepultarme en las profundidaes del pasado... Que idea tan infantil.
"Ve a dormir, Batousai"
Si alguien hubiera visto eso ojos al tiempo que se abrian, hubiera sido demaciado obio el dorado que quemaba en ellos justo antes que el gélido azul viniera a doblegarlo.
"Buenos dias, Himura Kenshin".
Corto, sin sentido, pero era algo que se me ocurrio y de verdad lo pense antes de escribirlo.
Con todo el debido respeto, dejense de joder y dejen un comentario.
Los quiero mucho, se me cuidan y ojo con lo que toman.
Krazy Naoko.
PARA LOS QUE LES INTERESE: Los demas sigan de largo por favor, este cuento (si se le puede llamar eso) tiene su vercion en ingles, chusco, pero hice mi mejor esfuerzo. (todvia no lo subo, avisare cuando eso pase)
Ya ta... Los dejo.
Nota: recien encuentro la linea esa separadora... Perdon si confundi¡soy nueva che¡Tenganme paciencia!
