Resumen: Adaptación de la película del mismo nombre. Historia de amor que pasa las barreras de la muerte. SasuxHina. AU.
Declaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, y menos los derechos de la película.
Just Like Heaven
Prólogo
El sol brillaba en su mayor esplendor, el paisaje es hermoso y perfecto, tulipanes azules oscuros y morados se apoderan del extenso terreno, la niebla, densa y misteriosa cubre todo a su paso, mientras que en un banco olvidado del paisaje, yace un hombre de unos 26 años, alto, de cabello tan azul como los tulipanes y tan pálido como la niebla, que descansa y admira la hermosura que yace es sus ojos, mas todo solo esta en su cabeza y es cruel mente despertado de su añoranzas.
- ¡Hey! Sasuke - Lo llamo una voz a su lado.
- ¿Por cuanto tiempo me fui? - Pregunto recuperandose y viendo al chico a su lado.
- Como 6 minutos - Le respondió.
- Hmp - Gruño molesto acercándose a la maquina de café y tomando uno. - A ya voy - Le informo.
- Estaré afuera - Le dijo el chico saliendo del cuarto de descanso.
- Hey¿ Que haces todavía aquí¿ Cuantos horas llevas? - Le pregunto un hombre de unos 40 años, de pelo blanco con una mascara blanca en la boca, que recién entraba.
- 23 - Le respondió tomándose el café.
- ¿23, no crees que es mucho, anda te para tu casa a descansar - Le ordeno.
- Hmp, descansando no superare a mi hermano, Kakashi - Dijo molesto saliendo hacia el pasillo seguido por el enfermero.
- En el 245 necesitan una biopsia de hígado - Le informo pasándole el historial.
- Manda a Sai el se encargara - Dijo frunciendo el ceño y devolviéndole la carpeta.
- De acuerdo, el señor Kimimaru Kaguya tiene un caso de Osteopetrosis y necesita un transplante de Medula ósea - Hablo el chico mostrándole unos examenes.
- Espera me ahí, Shikamaru - Le ordeno.
- Que problematico, pero esta bien - Afirmo desapareciendo por los pasillos del hospital mientras que el moreno seguía su curso.
- Oye, atendí lo tuyo mientras dormías - Le comento un hombre alto de cabello negro y unos ojos siniestros como de serpiente.
- No estaba durmiendo - Le reclamo.
- Si lo que sea, de nada - Y como apareció se fue.
- Maldito, Orochimaru - Mascullo enojado mientras entraba a una habitación.
Las siguientes horas fluyeron como era su costumbre entre atender pacientes y realizar complicadas operaciones, no había tiempo para nada mas en la complicada vida de un interno en el prestigioso hospital de Konoha, donde Sasuke estaba cursando su beca, muchos de sus amigos le habían recalcado su inexistente vida social y amorosa, pero a él eso no le importaba, todo su dedicación iba al hecho de superar a su hermano, que ya era un renombrado doctor, lo demás le valía poco. Aunque esa noche tenia una cita a ciegas, gracias a la insistencia de su mejor amigo Naruto Uzumaki, el cual según él había encontrado la candidata perfecta para derretir su corazón de hielo, pero mas importante era reunirse con la jefa del hospital que quería hablar con él, así que apresuro el paso y entro a la oficina.
- Estas un poco apurado - Hablo una mujer rubia, alta y en buena forma.
- Si - Soltó escuetamente.
- Bueno, solo quería avisarte que hemos decidido que te quedes en el hospital - Le informo con una amplia sonrisa.
- Hmp¿ Y Orochimaru? - Pregunto con una sonrisa maliciosa.
- Tendrá que buscar otro hospital - Murmuro con voz algo resignada.- Bueno, porque no te vas a celebrar hombre, llevas 23 o más horas aquí - Le dijo cambiando el tema mientras que el solo la mira interrogándola con la mirada. - ¿Que?, Yo lo se todo - Soltó con una falsa indignación.
- Lo que sea - Dijo agriamente.
Se le estaba haciendo muy tarde para llegar a la cita, había atendido pacientes que no le correspondían, se dirigió velozmente a su auto y se encontró con Orochimaru apoyado en él.
- ¿Que quieres? - Le preguntó mas que molesto.
- Nada, solo venia a felicitarte - Le menciono mientras las sonrisa mas falsa cruzaba por su rostro.
- Claro - Dijo subiéndose a su auto ignorando que él hombre permanecia a aun ahí, mas el partió sin ningún remordimiento.
Calle tras calle y todo era mas que monotonía para Sasuke, ni siquiera estaba un ápice emocionado por la cita, solo quería acabar pronto para complacer a su amigo, su mente divagaba entre procedimientos quirurgicos que debía realizar al día siguiente y procedimientos que tenia que aprender, tan metido en su mundo iba que no vio el auto que se dirigía sin control hacia a él. Fue solo un segundo en el que Sasuke deslumbro el auto, y todo lo de mas fue blanco, la nada, un vació inexistente, un vació donde ahora se encontraba la conciencia del desafortunado Sasuke Uchiha.
Nota del Autor: Espero que no les desagrade la idea y que conoscan la pelicula, a mi parecer es una linda comedia romantica, y he intercambiado los papeles un poco y he hecho varios cambios que se iran viendo mediante lean la historia, tengo los capitulos hechos pero estoy revisandola quiero que me quede lo mas decente que pueda, aviso de ante mano que seran 3 capitulos maximos. Espero con ansias sus comentarios y ojala que les agrade.
Pd: Si alguien ya ha hecho una historia con esta tematica por favor que me avise.
