Esta historia es Kogan (Kendall y Logan) y Jogan (James y Logan) parejas ficticias basadas en el programa big time rush que no me pertenece, solo quiero contribuir al fanfic en español.

Hola chicos, si han seguido mi historia: "De la tragedia nace el amor" se habrán dado cuenta que mi modo de escribir parce como de primaria, lo se lo admito pero aun así continuare con mi historia hasta terminarla pues creo que será lo mejor cerrar ese ciclo.

Sin embargo empezare a escribir esta historia que mas bien es una adaptación de una historia que ya había hecho anteriormente aunque en la versión original los personajes principales son mujeres en esta lo cambiare para que pueda haber Kogan (Kendall y Logan de big time rush) y Jogan (James y Logan de Big time rush).

Espero que esta sea de su agrado ya que a diferencia de mi primer fanfic, ha esta le di mucho más tiempo y es la historia que entregue como trabajo final de literatura y le gusto bastante al profesor por lo que tengo la esperanza de que esta reciba mejor aprobación de parte de ustedes los amantes del fanfic. Como habrán notado por lo escrito anteriormente este fanfic es Yaoi que es la unión de dos hombres, sin más por el momento doy inicio con la historia.

La medalla de plata

Introducción:

El amor es extraño ¿No lo creen? Es decir jamás nos dan la opción de enamorarnos pues muchas veces este parece mandara solo a nuestro corazón. Simplemente es impredecible ya que nuestro corazón puede ser robado por la chica que se sienta a lado de nosotros en el autobús o tal vez al chico que nos dio una mirada por accidente al cruzar la calle. El amor puede estar con la mujer que nos llena de bendiciones al salir de la tienda o quizá con el hombre que te vendió el periódico esta mañana.

Así de extraño es el amor, bueno aunque me falto incluir que hay más de un tipo de este sentimiento y hay muchos ejemplos: El amor empalagoso que es ese que nos hace llamar a cado rato a la persona especial y empezar una dulce discusión solo para ver quién va a colgar primero. Esta el amor infantil, ese que nos da a todos cuando niños y que nos provoca sonrojarnos con que solo tome nuestra mano en las atrapadas, o que me dicen del amor secreto; ese que por el cual nos gustan los lunes solo por ver a la persona amada en el colegio o el trabajo. El amor familiar, ya saben el que siente una madre o un padre por su hijo, el amor destructivo, que es aquel en que una persona nos manipula y nos hiere a voluntad solo a cambio de un vacio "Te amo".

Así es, el amor se encuentra en muchas presentaciones pero me falta una de las presentaciones más bellas e igual de destructivas: El amor prohibido, ese que lastima sin querer; El que es tachado como algo malo o algo que sencillamente es inapropiado solo por no estar acostumbrados a verlo tan seguido como a los anteriores.

Ese es el tipo de amor en el que nos vamos a centrar, les contare una de las historias más dignas de contar.

La historia inicia en Minnesota, para ser más precisos en un vecindario del todo normal en el que todos se conocen entre sí, bueno no estamos aquí para ver el estilo de vida de los ciudadanos en general sino de una sola.

Escuela secundaria Big Stone country localizada en la localidad del mismo nombre, un joven alumno se encuentra en el salón donde se impartirá la clase de historia, preparando su exposición y memorizando sus argumentos para la exposición que se llevara a cabo más adelante.

El nombre del joven es Logan Mitchell un joven de cabello negro, piel suave y blanca con rasgos finos en el rostro y ojos color café oscuro. Es de complexión delgada aunque ligeramente atlética y cabe mencionar que posee una inteligencia destacable en cuanto aprovechamiento escolar. Este chico del todo común esconde un secreto que tanto lo lastimaba como lo hacía sentir bien, ya que sabía que al final de la jornada escolar podría ver a ese bello secreto, bueno esa era la idea inicial pero ese bello secreto tenía otros planes.

La puerta del salón se abrió lentamente por una persona muy especial para Logan, entro sigilosamente acercándose lentamente hacia el joven del cabello oscuro, no había nadie en el salón a parte de ellos dos por lo que fue fácil entrar sin ser visto.

Al estar justo detrás del joven Logan, el intruso lo tomo por la cintura acercándose lo más que pudo rosando su cuerpo contra el del inteligente con fuerza mientras le decía en el oído:

-Hola Loggie- Le susurro el intruso con un tono un tanto provocativo-

-¡Oye no hagas eso!- Respondió Logan alarmado por la presencia de su compañero- Pueden entrar mis compañeros en cualquier momento.

El intruso dio un beso en la mejilla del de cabello azabache y con una sonrisa se alejo de este saliendo del salón donde se encontraba.

La persona que irrumpió la tranquilidad del joven inteligente era su bello secreto, su nombre es Kendall Knight, un joven rubio de ojos verdes, tenía una sonrisa que por alguna razón gustaba a todos, tenía un físico delgado atlético mucho más marcado que el del inteligente y una actitud atrevida y directa que hacia suspirar a todas las chicas del colegio, era obvio pues aparte de lo ya dicho es el capitán del equipo de Hockey del colegio y era bastante buscado por las chicas pero para desgracia de estas; Su corazón ya tenía dueño y era el pequeño Logan Mitchell.

Las clases siguieron como todas, como siempre la exposición de Logan fue la mejor del grupo a pesar de que el no contaba con un equipo como los demás pues el profesor dijo que sería darle más ventaja al joven de cabello negro.

Al fin la campana de la salida se hizo sonar, la jornada escolar de ese día había concluido y como era de esperarse todo el alumnado salió corriendo en dirección a la salida y los jóvenes amantes no eran la excepción ya que les urgía verse.

Ambos se encontraron en la salida principal del colegio, esperaban a la mejor amiga de Logan que se llama Jo Taylor, una joven rubia de linda sonrisa brillante, alegre por donde la vieras y siempre con una actitud positiva ante todas las situaciones. Esta joven era la única además de la pareja de enamorados que sabía su situación y ayudaba en todo lo que fuese necesario para que estos pudieran encontrarse.

Mientras esperaban a la chica y ya seguros de que no había nadie, Kendall se acerco a Logan tomándolo por la cintura mientras este rodeaba su cuello con sus manos dándose un profundo beso de lo más tierno, ambos separaron sus rostros sin soltarse, con una sonrisa Kendall comenzó a conversar con su amado.

-¿Seguro que no les quieres decir aun?- Pregunto con tono serio el rubio pero sin quitarse la sonrisa que sabia le encantaba a Logan.

-No estoy listo Kendall- Le respondió el joven inteligente haciendo su cara a un lado pues le avergonzaba estar en esa situación.

Kendall tomo su barbilla y lo volvió a acercar a su rostro.

-Yo te esperare el tiempo que quieras- Dijo el rubio sellando lo dicho con otro beso.

-Chicos ¿Están ocupados?- Interrumpió Jo Taylor con tono cómplice y burlón.

-¡Jo! Justo estábamos esperándote- Dijo Logan mientras soltaba el cuello del más alto- ¿Por qué tardabas tanto?

-El maestro de música me encargo guardar todos los instrumentos y yo acepte, lo que no imagine es que me haría guardar el piano también- Dijo riéndose la chica rubia- Muy bien chicos vámonos.

Los tres tomaron camino hacia sus respectivas casas, la primera en despedirse fue la única chica de los tres ya que su casa estaba cerca del colegio. Mientras iban caminando los jóvenes amantes, no decían nada y no había contacto entre estos pues sabían que los podrían descubrir en algún momento y Logan aun no estaba listo para enfrentar las consecuencias de su amor.

-Adiós Kendall-Fue lo que dijo Logan al ver que su casa estaba frente a él.

-Adiós-Dijo Kendall con una sonrisa comprensiva a su amado.

Al despedirse Kendall se fue de inmediato y Logan saco la llave de su mochila para entrar a su casa, al entrar se quito los zapatos, aventó su mochila al suelo sin percatarse donde exactamente, se dirige hacia las escaleras para poder llegar a la habitación de su madre y poder saludarla como era debido, al llegar a la puerta de la habitación de su madre la toco para pedir permiso el cual fue concedido.

-Hola Mamá-Dijo Logan entusiasmado- ¿Cómo te encuentras?

-He estado mejor-Contesto la mujer que se encontraba sobre la cama pues estaba pasando por un resfriado.

-Lo siento, pero ¿Qué crees? Fui el mejor de la clase de historia de nuevo-Le comento Logan entusiasmado pues anhelaba una felicitación de parte de esta.

-Ah muy bien, pero estudiar es tu única obligación entonces tiene que ser así- Contesto la mujer enferma sin nada de alegría ante la noticia- Bueno vete a hacer tu tarea o algo, déjame descansar.

-Si, perdón mama- Contesto el joven Mitchell con la mirada abajo así como su entusiasmo.

Al terminar su corta conversación, Logan salió de la habitación y cerró la puerta con bastante cuidado de no hacer más ruido del necesario, bajo las escaleras y fue directo a la cocina para poder comer algo antes de hacer su tarea, obto por hacerse un emparedado de jamón con tomate y lechuga, se sirvió un vaso de jugo de naranja y se sentó en una silla frente al comedor para poder comer mientras revisaba sus mensajes de texto.

Al percatarse de que uno de esos mensajes era de su amante secreto lo abrió en seguida dándole prioridad a este.

"Logan, mañana es 25 de septiembre y se cumple un año de nuestra relación. Podemos celebrarlo mañana mismo ya sé que dirás que tenemos clases pero nunca haces nada malo y quiero que el día de mañana sea perfecto y solo será así si puedo estar contigo todo el día. Contesta tu respuesta pronto por favor"

Logan se quedo paralizado ante la idea arriesgada de su novio, pero sobre todo porque había olvidado que mañana era su aniversario y se sentía que le debía por lo menos aceptar su invitación y tomando en cuenta que era el mejor alumno de su clase y se podría decir que de toda la escuela sabia que los profesores no le dirían nada. Así que se decidió esta vez sin tomar en cuenta las consecuencias acepto.

"Kendall, quiero estar contigo tanto o más que tu conmigo, no puedo soportar verte a escondidas sin abrazarte y besarte como yo quisiera y creo que mañana es una buena oportunidad para celebrar nuestra unión, quiero ir contigo. ¿Qué quieres que haga?"

Logan se levanto de la silla, limpio el área que ocupo y fue a lavar los trastes que había ocupado mientras esperaba la respuesta del rubio. Al volver a revisar su teléfono celular vio que Kendall ya le había respondido, se seco las manos con una toalla que estaba colgada de la estufa y vio lo que tenia escrito el mensaje.

"Yo pasare por ti a tu casa, solo quiero que lleves ropa en tu mochila pues tendrás que salir de tu casa con el uniforme para que no sospechen de nuestra huida, mañana tengo que entregar un trabajo para la clase de biología así que espero que puedas decirle a Jo que lo entregue por mí, pues al ser la única que sabe de nuestra relación estoy seguro que quera ayudarnos"

Logan leyó la petición del rubio y simplemente respondió:

"Claro, yo le pediré ese favor a Jo, no puedo esperar a verte"

La respuesta del rubio fue:

"Yo tampoco, recuerda que te amo y ahora que hemos estado un año juntos te amare aun mas"

Logan sonrió para sí mismo al momento de leer esa frase que el rubio le había dedicado, de verdad le encantaba estar con él pero ahora debía hablar con su amiga para que pueda ayudarlos con su huida.

"Jo, por favor ven a mi casa es urgente. Tengo que pedirte algo en persona"

"Está bien voy para allá"- Respondió la rubia al mensaje de su mejor amigo.

Mientras la chica llegaba Logan se dispuso a quitarse el uniforme escolar que constaba de una playera blanca, un chaleco azul marino y un pantalón gris para cambiarlo por un pantalón de mezclilla color azul claro y una playera blanca con cuello en v.

Al notar que lo llamaban en la puerta se apresuro a atender a su amiga, ambos se saludaron con un beso en la mejilla y se dirigieron a la habitación del inteligente que estaba en el segundo piso frente a la habitación de sus padres.

Al llegar ambos tomaron asiento, Logan en una silla giratoria que estaba frente a su escritorio y Jo en su cama que estaba del lado de la ventana.

-Bien ¿Cuál es la emergencia?-Pregunto la rubia mientras se recostaba en la cama de su amigo.

-Escucha Jo- Dijo Logan serio- No sé si recuerdes que el 25 de septiembre cumplo un año de noviazgo con Kendall.

-Claro que lo recuerdo, fue un día tan extraño porque… Espera ¡Mañana es 25 de septiembre!- Dijo Jo alarmada mientras se levantaba de golpe de la cama.

-Ya lo sé- Dijo Logan mientras se reía por la reacción de Jo- Mañana iré con Kendall a una cita y quiero saber si podrías entregar un trabajo que e debe llevar para biología.

-Ah ¿Solo es eso? Claro que si- Dijo la rubia con una mirada confundida- Pero ¿Solo por eso me hiciste venir?

-Bueno-Dijo apenado Logan- Pues como sabes Kendall es mi primer novio y aunque ya hemos tenido citas esta es muy especial y…

-¡Quieres que te ayude a elegir tu atuendo! ¿Cierto?

-Así es- Respondido Logan con una expresión avergonzada.

-Claro que si- Dijo entusiasmada la mejor amiga de Logan- Esto será divertido.

Mientras Jo observaba el guardarropa de su mejor amigo, se dispuso a conversar con él mientras tanto.

-Logan nunca me ha quedado claro ¿Cómo es que empezaron a salir?

-No seas metiche Jo.

-Anda Logan-Dijo la rubia con una carita tierna- Nunca me has dicho como es que comenzaron esta extraña historia de amor.

-Jajaja, está bien Jo te lo voy a decir.

Recuerdo…

Todo paso hace un año, Kendall y yo estábamos en la clase de idiomas juntos pero Kendall apenas si ponía atención como siempre ya sabes como es. El profesor paso al frente a Kendall pues sabía que solo estaba jugando, una vez al frente le pregunto como se diría la oración "¿Me puede dar la hora por favor?" en francés y como era de esperarse no pudo hacerlo. El profesor le dijo que si para la siguiente clase no respondía correctamente las preguntas que le haría, le llamaría a sus padres para quejarse de el.

En fin la clase termino y Kendall estaba sentado en su asiento y parecía no querer irse a pesar que la campana ya había sonado. Yo quería ayudarlo pero nunca antes había hablado con él y me dio pena acercarme con el asa que solo Salí del salón hacia la cafetería sin hacerle mucho caso.

Después de eso me encontré contigo en la mesa de siempre, me estabas platicando que el taller de actuación era el mejor que habías tenido. Los minutos pasaban y yo tenía que llegar a mi clase de matemáticos así que me levante de la mesa y corrí con mi charola para tirar la basura pero choque con un chico de último grado y le tire los restos de la ensalada que no termine en el almuerzo. Este quería matarme al parecer pero al momento de querer golpearme Kendall salio de quien sabe dónde y le detuvo el golpe con una mano, aunque ese chico era más grande que Kendall, el tenia una fuerza similar a la del grande por su entrenamiento y todos lo conocían por ser el primer capitán del equipo de hockey sin ser de ultimo año.

El brabucón se alejo al ver que Kendall es quien me había defendido y Kendall solo volteo a mirarme y con una sonrisa me dijo:

-Ten más cuidado.

Yo solo le agradecí la acción y me dirigí al salón donde se imparte la clase de matemáticas, todo paso como siempre pero recordaba en la clase la mirada de Kendall y el hecho de que aunque no me conocía me ayudo, así que pensé en hacer lo mismo.

Al terminar las clases, Salí lo más rápido que pude para decirle que lo ayudaría con su problema y así fue:

-Hola Kendall- Salude tímidamente.

-¿Sabes mi nombre?- Dijo Kendall sorprendido

-Todos aquí lo saben, eres muy popular.

-¿A si? Mira qué curioso- Dijo con una sonrisa.

-Escucha, quiero agradecerte por ayudarme en la cafetería, de verdad creo que él me hubiera matado.

-Ah sobre eso, no te preocupes e que fue un accidente y el no te dejo disculparte.

-Mira, sé que no me lo pediste pero quiero corresponder el favor. Se de tu problema con el profesor de idiomas y no sé si sepas pero soy bueno en esa clase.

-Claro que lo se- Me respondió de inmediato- Tu eres muy bueno en todas las materias, pero de verdad no es necesario no quiero que pienses que solo te ayude para obtener algo a cambio.

-Yo se que tu ayuda fue desinteresada, pero de verdad quiero ayudarte a que pases correctamente la prueba que te espera.

Kendall no dijo nada por unos segundos, solo se quedo mirándome mientras yo escondía mis ojos de el porque me ponía nervioso, el solo sonrió ante mi acción y me dijo.

-Está bien, gracias Logan- Respondió Kendall- ¿Te parece si lo hacemos hoy en la tarde en mi casa? Mañana no tenemos clase es fin de semana.

-Si está bien- Solo le dije.

-Bien, dame tu número de teléfono y te mando la dirección.

Así quedamos de vernos a las 3:30 de la tarde ese mismo día, yo estaba nervioso y quien no lo estaría. Desde antes Kendall me llamo la atención, su sonrisa, sus ojos y esa forma de hablar tan despreocupada siempre me atrajeron de él.

Cuando llegue a mi casa les dije que haría un trabajo en equipo a mis padres, de otro modo jamás me dejarían salir ya sabes como son. Me cambie el uniforme aunque no recuerdo que llevaba puesto y prepare lo que creí necesario para dar clase de idiomas, puse en mi mochila un diccionario de idiomas, unos bolígrafos, lápices y dos cuadernos.

A las tres de la tarde llego el mensaje de Kendall con su dirección y para sorpresa mía no estaba tan lejos de mi casa así que fue fácil dar con su dirección.

Al momento de llegar, toque la puerta y me atendió su hermanita Keity.

-Hola- Me dijo la amable niña.

-Hola mucho gusto- Respondí el saludo-Soy amigo de Kendall Knight.

-Ah claro, pasa me dijo que vendrías- Dijo abriendo la puerta por completo dejándome entrar- Kendall estaba emocionado de tu llegada.

-¿Ah sí?- Pregunte un tanto apenado.

-¡Keity!-Dijo una señora que más tarde supe que era la madre de Kendall- No le hagas caso, mucho gusto.

-Buenas tardes señora Knigth, vine a ver a Kendall.

-Claro, sube las escaleras es la primera puerta ala izquierda.

-Gracias, fue un gusto conocerla- Es lo que le dije.

Al llegar a su habitación toque la puerta y él me atendió, entre a su habitación y note la decoración que ya me esperaba. Las paredes de su cuarto era de color blanco con una franja azul cielo en el centro y el techo era color azul cielo; Tenia posters de estrellas de hockey en el lado de su cama y cosas deportivas.

-Hola Logan- Me saludo el de la mirada esmeralda- Bienvenido.

-Hola Kendall. Tienes una linda casa.

-Gracias, pasa siéntate- Me señalo un asiento tipo puf que estaba en el suelo.

-Gracias- Lo obedecí- ¿Por qué quieres iniciar?

-Francés, es lo que más se me complica- Respondió mí ahora novio mientras se sentaba en la cama.

-Está bien- Saque de mi mochila el diccionario y comencé la lección.

Me sorprendí cuando note que aprendía rápido, demasiado rápido. No me esforcé mucho para lograr que entendiera y eso me alivio un poco pues pensaba que terminaría antes de lo que esperaba. Así pasaron las horas y cuando note eran las 6 de la tarde, así que creí que ya era hora de irme.

-Bien Kendall, ya es hora de que me vaya, volveré mañana si quieres para seguir con las lecciones.

-Claro, ya sabes que eres bienvenido cuando quieras.

-Gracias- Solo me despedí, escondí mis ojos siempre de su mirada porque me ponía muy nervioso y creo que él lo notaba porque siempre me buscaba los ojos.

Cuando sujeto mi mano para despedirse sonrió de manera extrañamente encantadora y me jalo hacia él, con la otra mano me tomo por la cintura y me dio un beso, bueno solo me roso los labios y me dijo.

-Sé que esto es abusar- Dijo sin alejar mucho sus labios de los míos y sin soltarme por lo que sentí su cálida respiración en mis labios- Pero no podía retenerme más.

En ese momento volvió a unir nuestros labios pero el no sabía ¿o Tal vez si? Que yo deseaba ese momento tanto como el así que le correspondí el beso, al sentir eso el me presiono mas contra él y la mano que sujetaba la mía se paso por detrás para abrazarme con ambas manos.

Llego el momento en el que necesitábamos oxigeno así que nos separamos, bueno nuestros labios se separaron porque él seguía abrazándome por la cintura, por primera vez pude verlo a los ojos. Pasaron varios segundos en silencio hasta que me aleje de él y no opuso resistencia.

-Ya me tengo que ir- fue lo único que se me ocurrió decir pero él me volvió a tomar de la mano cuando trataba de tomar mi mochila.

-Te quiero- Me dijo mirándome fijamente para que yo no pudiera esconder mi mirada- Por eso no pude dejar que te hicieran daño en la cafetería, siempre mi has parecido lindo, no tienes que corresponder mi cariño si no quieres pero tenía que decirlo.

Yo me quede impactado y sin poder moverme, lo único que hice fue por impulso.

-Siempre me has gustado Kendall, no te lo voy a negar. Mi familia es muy estricta y jamás aceptarían que me enamore de un hombre por eso jamás te dije nada.

Kendall se me quedo viendo, una sonrisa me hizo saber que todo estaba bien.

-Logan- Me dijo Kendall mientras se ponía sobre una rodilla y sin soltar mi mano me miro hacia arriba- ¿Quieres ser mi novio?

Yo me quede pensando: Esto realmente este pasando, no lo puedo creer de verdad está pasando, mis padres me mataran pero…

-Si Kendall, si quiero.

El se levanto del suelo y me volvió a abrazar, esta vez levantándome levemente, me puso de nuevo en el suelo y me volvió a besar.

El siguiente día fui a su casa, el ya le había dicho a su familia de nuestra relación me aceptaron en la vida de Kendall con una sonrisa, ese día fuimos por un helado, conversamos un buen rato y tengo que decir que el lunes llego y el paso el examen.

Fin del recuerdo.

-¡Oye! Esa historia es súper linda- Dijo Jo fingiendo secarse una lagrima- Eres tan cursi amigo Logan

-Lo se jajaja.

Bueno chicos, este es el primer capítulo de este nuevo fabfic, espero sus comentarios y espero guste más que el anterior.