Equivocada
-Pasajeros con destino a Londres favor de pasar por pasillo 4 para abordar, gracias.
-Bien-Suspiro-Esa es mi llamada- Tome mi maleta y mi pasaporte para irme lejos de este lugar.
¿Cómo inicio todo esto? Es muy fácil, el chico al que yo amaba y decía amarme me engaño de la forma más horrible que pueda existir, se acostó con mi hermana. Les contare como paso, fue hace 5 meses
5 MESES ATRAS
Me preparaba para ir a la preparatoria Konoha High School (Poca imaginación -.-) Mi uniforme consistía en una falda tableada negra hasta los muslos, una blusa blanca con las mangas largas y un poco holgadas, de la parte de la cintura y el pecho era un poco apretada, calcetas blancas debajo de las rodillas y zapatos negros. Al terminar de vestirme baje tomar el desayuno, al llegar a la cocina me encotre a mi madre, a mi hermana y a mi padre.
-Buenos días a todos.
-Buenos días Saku-chan ¿Cómo amaneciste?- Me pregunto mi mamá.
-Bien mamá- Le dije. Mi hermana, Sakurako que era mayor que yo, solo me miro y me sonrió, hay veces en las que parece que mi hermana me odia y vaya que lo digo enserio. Mi padre solo asintió la cabeza mientras seguía leyendo el periódico.
Al terminar de tomar mi desayuno me fui directo a la escuela, en el camino me encontré a mi mejor amiga, Hinata Hyuuga su cabello era color negro con reflejos azabaches y le llegaba hasta la cintura y sus ojos eran de color perla. Al llegar a su lado me saludo.
-Hola Sakura-chan- Me dijo con una sonrisa amable.
-Hola Hinata-chan- Le dije con una sonrisa también.
En el camino nos entretuvimos hablando de cosas triviales como por ejemplo el chico que le gustaba, Naruto Uzumaki de piel bronceada y cabello rubio despeinado, ojos color azul eléctrico, era muy guapo. Hinata-chan siempre se sonrojaba cada que hablábamos de él y siempre que habla o se acerca a él se sonroja como un tomate, era algo muy gracioso.
-Nee Hinata-chan ¿cuando le dirás a Naruto lo que sientes? Ya han pasado casi 2 años y aun no se lo dices- Le dije y cuando la voltee a ver estaba roja como un tomate.
-Bu-bueno aun no sé, y si él no me corresponde- Me dijo triste, pero no entiendo porque esta así, era obvio para todo el mundo que a Naruto le gustaba Hinata, solo que ella no se daba cuenta al igual que él no se daba cuenta que Hinata gustaba de él.
-Tranquila Hinata-chan, yo estoy segura de que te corresponde- Le dije mientras le guiñaba un ojo haciéndola sonrojar y sonreír.
Al llegar a la escuela nos dirigimos a nuestras clases, nos tocaba Español, al llegar al salón de español nos sentamos en nuestros lugares, nos sentábamos juntas, y para suerte y mala suerte mía nos sentábamos frente a Naruto y frente a él, mi tortura de todos los días, Uchiha Sasuke tenía el cabello azabache con reflejos azulados, sus ojos eran color carbón, era arrogante, egocéntrico y para mi desgracia jodidamente sexy, así es, yo Sakura Haruno estaba enamorada de ese idiota pero para el yo solo soy una molestia como me dice.
Cuando empezó la clase empezó mi martirio, soportar a ese Uchiha, tener que soportar estar delante de él, chico que amo y para colmo de males es mi cuñado.
N/A: Hola n.n pues soi nueva y pues esta historia ya la tenia pero no sabia como subirla ^^U hasta que me di cuenta de un error del que no me habia dado cuenta ¬¬' bueno espero que les guste y espero resivir muchooos reviews. Bueno...
Sayo ^^
Yuuki-chan se despide =D
Kissu
