Notas del Autor: No sean crueles con este escritor aficionado, este es el primer fic que escribo, espero comentarios, buen provecho.

Disclaimer: Ni One Piece ni Detective Conan me pertenecen pertenecen a Eiichirō Oda y Gosho Aoyama respectivamente

Capitulo 1. Conan en otro mundo.

Sabía que era una mala idea acercarse a ese vórtice, y mucho menos con Kaito Kid, el muy idiota tenía que empujarlo, fue una suerte que llevara en su mochila todas sus cosas incluyendo la patineta de motor solar, y sus zapatos de fuerza, pero porque tenía que caer al mar, es una fortuna que el profesor Agase hubiera puesto una cubierta que repelía el agua en todos sus objetos, sino se abrían arruinado.

Ahora la cuestión era otra, en donde se encontraba estaba empapado en mar abierto, no se veía nada en ninguna dirección, demonios que iba a hacer ahora, su única esperanza era que apareciera un barco.

Que era eso que se veía en el horizonte, utilizando la ampliación de sus gafas lo vio si, si era, era la vela de un barco, empezó a gritar, llamando la atención de los tripulantes, pero en cuanto se acerco más vio que tenía una calavera dibujada en la vela, y una bandera negra en el mástil.

-no puede ser, son piratas!-se dijo a sí mismo el detective

En el Thousand Sunny

-SAANJIIII! TENGO HAMBREEEEEE!-Grito el desesperante capitán de los mugiwara

-comerás cuando todos vayamos a comer

-pero tengo hambre

era una mañana completamente normal y tranquila en el barco de la tripulación mugiwara o los más normal que se podía pedir, Luffy pedía comida a gritos, y Sanji lo regañaba, Franky y Usopp estaban trabajando en un rincón trabajando en algún invento que involucraba cola, Brook estaba tocando una canción mientras se reía de las tonterías del capitán, Robin estaba sentada leyendo uno de los tantos libros que habían comprado en la isla anterior, chopper se encontraba adentro estudiando y organizando su consultorio.

Zoro y Nami se encontraban cada uno lo que acostumbraban hacer, el Espadachín como si fuera raro estaba entrenando, con sus enormes pesas sin su camiseta, y sudando, la Navegante se encontraba enfrascada en unos Mapas, cuando decidió relajarse, y mirar por la ventana a sus Nakamas solo detuvo su mirada en el fornido Espadachín, y cuando se dio cuenta de eso, no pudo evitar sonrojarse.

Salió y fue a observar el mar cuando se acerco a la barandilla, le pareció escuchar un grito, cayó a todos los demás y escucho con atención, esta vez estaba segura se trataba de alguien pidiendo ayuda parecía la voz, de un niño.

Que les parecio esta cortico pero es solo el primero

dejen sus comentarios, criticas, sugerencias, lo que quieran

Adios

Dani-Sama