¡Sorpresa!

Okey, lo sé. Tal vez se preguntarán como estoy publicando otra historia mientras tengo otras dos incompletas. La verdad es que por el momento no puedo seguir escribiendo "Incorrecto" simplemente no hay inspiración. Y bueno "Impredecible" le quedan unos dos capítulos para el fin así que solo me dedicaría a esta historia que no sé de qué duración será pero lo había estado pensando durante un tiempo y todavía recibo comentarios en "Inevitable" e "Inseparables" y sentí tanta nostalgia que me decidí a hacer "Inevitable" una trilogía.

Solo por las dudas, Ross y Laura tienen 26 años.

Realmente espero que les guste.


POV Laura

JULIO-2022.

Si hace siete años atrás, cuando mi carrera de cantante comenzó, me hubieran dicho que estaría aquí, jamás lo hubiera creído. Yo, Laura Marano estaba finalizando mi tercera gira mundial ante más de 30 mil personas, luego de casi un año recorriendo países alrededor del mundo. Era un sueño hecho realidad y estaba tan feliz de haberlo logrado.

"¡Gracias Los Ángeles!", me despedí de la multitud con una sonrisa enorme. Me dirigí rápidamente tras el escenario y mi familia estaba esperándome.

"¡Wow! ¡Laura eso fue increíble!", Vanessa exclamó acercándose a mí entregándome una botella de agua.

"Más que increíble ¡eso fue fantástico!", mamá agregó. Yo les sonreí.

"Ow basta harán que me sonroje", me quejé mientras bebía agua de la botella. El show había sido realmente agotador. Había un montón de baile en él. Lo sé, difícil de creer. Ahora soy una gran bailarina. Bueno no tan así pero había mejorado notablemente con el tiempo. Todo se puede lograr con práctica y disciplina.

"Estamos tan orgullosos de ti hija y tan felices de que por fin estés en casa. Te extrañábamos tanto", papá me dijo haciendo que mi corazón se derrita.

"Yo también estoy muy feliz de estar en casa, los extrañaba demasiado –les dije emocionada– y ahora se aburrirán de mí porque tengo planeado pasar un buen tiempo con ustedes".

"¿A cuánto días te refieres con un buen tiempo?", Vanessa cuestionó. Papá y mamá me miraron expectantes.

"No lo sé. Tal vez un par de meses"

"¿Eso significa que no regresarás a New York?", Vanessa pregunto en éxtasis.

"Bueno si a papá y mamá no les molesta que vuelva a casa después de tanto tiempo", respondí tímidamente. La cara de mi familia estalló en una sonrisa gigante.

"¡Por supuesto que no nos molesta!", mamá exclamó alegre abrazándome. Luego papá Y Vanessa hicieron lo mismo. Estaba tan feliz de darles esta sorpresa. Me había mudado a New York hace tres años luego de que finalicé la universidad. Creí que era el momento de crecer y hacer mi propia vida. No es que no amaba mi vida en Los Ángeles pero quería independizarme y buscar nuevos horizontes. Además de otras cosas que sucedieron pero que prefiero en este momento no recordar.

"Yo realmente los extraño mucho y me estoy tomando un descanso para estar con ustedes", les expliqué.

"Pero ¿qué pasará con tu departamento en New York? ¿Y con tus proyectos?", mi hermana cuestionó. Ella siempre era la chica de las preguntas. Sonreí.

"Luego de casi un año recorriendo el mundo, realmente necesito mi hogar. Y ese es aquí con ustedes. A mi departamento no le pasará nada y con respecto a mis proyectos no he aceptado ninguno aún, me estoy tomando un tiempo para ver qué es lo que sigue".

"Estoy tan feliz de que vuelvas con nosotros, tómate todo el tiempo que quieras hija, siempre serás bienvenida en casa", mamá me dijo emocionada.

"Gracias de verdad. Significa mucho para mí".

...

Abrí la puerta de mi vieja habitación y estaba tal cual como la había dejado. Recorrí alrededor de ella observando todo, mi amada cama, mi escritorio, mi reproductor de música, mi estante con fotos. Me acerqué y observé un cuadro de mi familia en mi graduación de la universidad. Sonreí ante el recuerdo, fue un gran día. Continué mirando los otros cuadros de cuando era niña, otros de la escuela y luego vi una foto que inmediatamente me hizo sentir nostalgia, la saqué del estante y la tomé en mis manos. Era una foto de Raini, Calum, Ross y yo en el set de Austin y Ally. Estamos sentados en el mostrador de Sonic Boom, Calum está a la izquierda y a la derecha Ross está poyado en mí mientras yo abrazo a Raini. Es increíble que hayan pasado once años desde que esa foto fue tomada. Hace tanto tiempo que nos los veo. Después que la serie terminó fue inevitable vernos cada vez menos. Me dediqué totalmente a la música, promocionar mi primer álbum, la gira y la universidad, Raini y Calum se enfocaron en la actuación, durante estos años cada uno hizo un montón de películas e incluso cumplieron su sueño de participar en "Saturday Night Live", ellos continuaban siendo mejores amigos, manteniéndose en contacto y visitándose todo el tiempo. Por supuesto que seguían siendo grandes amigos míos también y hubiera deseado verlos más seguido pero viviendo en New York y entre los viajes, las veces que nos vimos fueron muy escasas. Y finalmente Ross, con él era lo mismo o incluso peor. Tal vez por todo lo que vivimos, después que rompimos fue difícil ser los mismos de antes. Obviamente nunca quise que las cosas terminaran así. Hicimos promesas y estuvimos muy enamorados, yo no me di ni cuenta cuando las cosas cambiaron.

Pero siendo realistas era lo que tenía que suceder.

Fue luego de las vacaciones de navidad, todavía estábamos grabando Austin & Ally, él viajó a Colorado como siempre y pasó su cumpleaños junto a su familia allá. Cuando regresó para año nuevo se suponía que pasaríamos la noche juntos pero mamá había preparado una fiesta en conjunto con la mamá de Andrew, y bueno cuando se enteró se enfadó y él terminó yendo a una loca fiesta junto a sus hermanos. No nos hablamos hasta que volvimos al set días después. Yo no estaba dispuesta a caer en los mismos errores y le hablé claro. Le dije que yo lo amaba pero si las cosas iban a ser así entre nosotros era mejor que no fuéramos una pareja. Él me dijo que pensaba que había superado todo lo sucedido con Andrew pero al parecer necesitaba tiempo para eso. Más tiempo. Y yo sabía que estábamos cayendo en lo mismo nuevamente. Era cómo un círculo vicioso, donde siempre terminábamos haciéndonos daño. Así que le pregunté si tal vez debíamos tomarnos un tiempo y ser sólo amigos hasta que volviéramos a confiar completamente el uno en el otro. Él estuvo de acuerdo. Sorprendentemente estuvimos bien. Pero Ross ya no era el mismo, comenzó actuar como si nada le importara y Andrew nuevamente estuvo ahí para mí. No sé cómo pasó pero yo comencé a sentir cosas por Andrew, él siempre estaba ahí para darme una palabra de apoyo, acompañándome a donde le pidiera o lo que sea. Obviamente pensé que era sólo porque me sentía sola. Pero luego Ross conoció a esta chica australiana y todo fue historia. Un día tuvimos una conversación de como tal vez no estábamos hechos para ser novios y que era lo mejor ser amigos antes que las cosas se pusieran más feas para nosotros. Y fue cómo todo terminó. Al principio era extraño vernos en una relación con otras personas, y tal vez fue muy rápido. Pero quizás era lo necesario para por fin salir del círculo vicioso en el que estábamos.

Todo lo que sabía sobre su vida en la actualidad me había enterado por las revistas y esas cosas. Había hecho un par de películas y si no estaba en L.A. en fiestas, estaba de gira con R5. Llevaba una vida de rock and roll, fiestas, mujeres y alcohol. Literalmente. O eso era lo que decían de él. Yo sabía que no podía creer todo lo que se decía en revistas, siempre suelen inventar historias pero de las veces que me lo había encontrado en festivales de música parecía como si estuviera en eso. Sólo viviendo la vida.

Él había cambiado tanto.

Yo era todo lo contrario, siempre lo fui. Durante estos años solo tuve dos relaciones amorosas. Al final le di una oportunidad a Andrew y aprendí a amarlo con el tiempo, estuvimos juntos por unos cuatro años hasta que un día lo descubrí engañándome con una compañera de su universidad. Fue difícil, además de sentirme traicionada y dolida, yo no era buena con los cambios. Estaba acostumbrada a estar con él. Pero la vida me enseñó a amar los cambios, me arriesgué y escribí canciones distintas a lo que había hecho y luego de terminar mi último año de universidad y lanzar mi segundo álbum, el cual fue todo un éxito decidí mudarme a New York. Tiempo después conocí a un chico llamado George. Sí, como George Clooney. Amaba su nombre pero no se parecían en nada. Él era moreno, alto, ojos verdes y era médico. Duramos alrededor de un año. Fue divertido mientras duró, realmente la pasábamos muy bien pero él era este tipo de personas que amaba las aventuras y totalmente comprometido con su profesión, así que cuando le ofrecieron un trabajo en África, yo sabía que él no dejaría ir esa oportunidad y ayudar. Así que rompimos porque esa cosa de la distancia sabía no funcionaría y ahora somos buenos amigos hasta el día de hoy.

Y desde entonces que no he tenido nada serio con nadie, me dediqué totalmente a la música y mi tercer álbum. Y este último año con la gira mundial más larga que hecho en toda mi vida ha sido imposible conocer a alguien. Sin embargo, estoy tranquila. Era una cosa buena enfocarme en mi misma.

De pronto el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos. Suspiré y deje el cuadro en su lugar. Saqué el celular de mi bolsillo y sonreí cuando vi de quien era la llamada.

"Me enteré que dejas New York ¿es verdad?", la voz de mi amiga sonó apenas contesté.

"Es verdad pero ¿cómo lo sabes? Acabo de contarle a mi familia" cuestioné confundida.

"Acabo de hablar con Scott y me dijo que estarías un tiempo L.A", respondió con tono obvio. Por supuesto, nuestro jefe en Big Machine cómo no lo pensé antes.

"Oh, claro… A Taylor Swift no se le puede ocultar nada", murmuré con un falso tono molesto. Ella rio.

"Laura, sólo fue casualidad. Además no sabía que era un secreto ¿por qué no me contaste que tenías planeado esto?", cuestionó.

"Porque no estaba segura. Lo decidí ayer cuando estaba en el hotel. No sé, sentí estas ganas enormes de estar en casa y hablé en la mañana con Scott para contarle y pedirle su opinión. Y él me dijo que no hacía gran diferencia entre estar en New York o acá, la gira había terminado y merecía tiempo para mí", le expliqué mientras me recosté en mi cama.

"Por supuesto que te lo mereces. Me alegra que hayas decidido tomarte un tiempo para ti misma. El único problema es que me dejas sola en esta gran ciudad", dijo con voz triste. Me la imaginé haciendo un puchero y no pude evitar reír.

"¿Hablas en serio? Pasas de visita en L.A. será lo mismo", me burlo.

"¡No es lo mismo! Aquí en New York somos dos chicas contra el mundo", me contradijo. Volví a reír.

"Tienes a Adam".

"Adam no es una chica", me discutió.

"Adam es tu novio y no estarás sola", le discutí.

"Okey. Solo estoy bromeando pero en serio te extrañaré", admitió haciéndome sonreír.

"Yo también pero estoy segura que estarás por aquí pronto. Te conozco", le recordé.

"Lo sé. Nunca está mal pasar unos días en California y disfrutar de la playa y el sol –reconoció. Yo bostecé y probablemente ella lo notó– bueno amiga te dejo para que descanses, seguro estas rendida. Buenas noches y felicitaciones por tu exitosa gira", dijo en forma de despedida.

"Gracias por todo. Buenas noches", me despedí.

"Adiós linda", dijo finalmente y cortó. Deje mi celular en mi mesita de noche y me levanté en busca de un pijama para dormir. Un golpe en la puerta llamó mi atención.

"¡Adelante!", exclamé. Mamá apareció.

"Hey… solo quería desearte buenas noches y decirte lo feliz que me hace que estés aquí", ella me dijo con cariño.

"Gracias mamá, creo que lo he dicho un montón de veces en el día pero se siente tan bien estar en casa". Ella me sonrió ampliamente.

"There´s no place like home (No hay lugar como el hogar)", ella dijo suspicaz citando la canción de Ally. Era realmente divertido e increíble que ella aun lo recordara.

"There´s no place like home", afirmé con una sonrisa.


¡Y eso fue! Laura es amiga de Taylor Swift :D y es una artista súper mega exitosa. ¿Qué les pareció? Okey, este es el momento en que mendigo por sus comentarios, realmente quiero saber su opinión jejeje xD

Para saber si realmente esta historia interesa será como en los viejos tiempos. 10 comentarios para actualizar ;) Él próximo capítulo probablemente habrá POV Ross.

Un abrazo gigante :)