Autor: Usagi—Asakura

Fandom: 07 Ghost

Disclaimer: Personajes a Yuki Amemiya y Yukino Ichihara.
Palabras:457

Pareja: Ayanami/Teito
Capítulo Único. Sacrificio.
Resumen:"Y fue cuando se juro a si mismo que le mataría. Le destrozaría, y se gozaría al verle sufrir como en esos momentos él lo estaba haciendo…."

Advertencias: Yaoi. Romance. Drama. Lemon. Mundo Alternativo. Mayores de 15 años.
Notas:Sin revisión de un beta. Ósea, escribo fatal sin ella, creo que sería un mundo alternativo. Muy Occ para mi gusto, perdonen, es la primera vez que escribo de esta serie. Pues nada, entregando mi reto de drabble. Gracias por leerlo. Claro, si es que alguien lo lee. –huye–


Sacrificio.

Teito se dejo caer en la gran cama que adornaba la habitación, empujo un poco al sujeto que le besaba con maestría y trato torpemente de hablarle. Sin embargo, fue callado de nuevo por los labios del otro. Se sonrojo al notar como poco a poco era desnudado.

—Oh, vamos. ¿No me digas que te has arrepentido? —le dijo aquel hombre cerca de su oído.

Teito negó con la cabeza, guardo silencio acongojado por la cercanía del sujeto mayor. Su alta y temida figura, le parecían insospechablemente aterradoras en ese momento.

"Te daré la oportunidad de salvarle", le había dicho.

El menor simplemente se sumió en aquellas caricias que el otro le daba a su cuerpo. Cerró los ojos inconscientemente, y se aferro a la espalda del hombre que suavemente le tocaba, acariciaba y le disfrutaba.

"Piensa que es Mikage. Piensa que es Mikage", se decía culpablemente.

El olor de colonia se filtro por su nariz. El calor de su cuerpo empezaba a desbordarse por sus poros, se estremeció, y sin darse cuenta se llevo sus manos a la boca, tratando de no dejar salir sus gemidos por el hecho de sentir, como su miembro semi erecto era lamido por Ayanami. Teito trato de mirarle, topándose con sus ojos rojos altaneros, y burlones ante sus reacciones primerizas. Por única ocasión se sintió ruin y sucio, por comprender que su cuerpo, empezaban a disfrutar aquel acto.

"Es por Mikage. Solamente es por Mikage", se reafirmo al imaginarlo en aquella cárcel fría, oscura, sucia, por un crimen que el no había cometido.

"¡Es por Mikage!", grito desesperado.

Apretó fuertemente sus parpados, contrariado al sentirle cerca de sus nalgas. Sintió la punta pegajosa del miembro de Ayanami, a unos cuentos milímetros de su cavidad virginal, tratando de poder introducirse en esa parte que nadie más había conocido. Teito se sintió nervioso, sonrojado, y culpable. Miserablemente culpable al saber que el hombre que más odiaba en el mundo, seria el primero en conocerlo íntimamente, marcándole, y metiéndose en sus recuerdos de su primera vez.

"Es por Mikage", volvió a decirse.

Un dolor punzante, cortante, y calorífico se adentro a sus entrañas. Ayanami le había penetrado, haciéndole llorar por el dolor, y, por la sensación de saber que, no solo le había apartado del joven rubio que amaba; si no, que también le había enredado tan sutilmente, para robarle algo que esperaba seria para Mikage.

Teito Klein había sacrificado su única primera vez. Su puro e inocente cuerpo, a un hombre que embusteramente le había arrebatado todo lo que le había hecho feliz. Y fue cuando se juro a si mismo que le mataría. Le destrozaría, y se gozaría al verle sufrir como en esos momentos él lo estaba haciendo…

Fin


Algún día, si, claro, como no. Escribiré más de esta pareja que salió en un momento raro de la vida. HAHAHAHA.