Notas: Bueno este es mi primer fic que voy hacer, vi a mis amigas q hacían esto y me animaron a hacer un fic espero q les guste.
Este fic es dedicado a las fans de kuroshitsuji espero q les agrade.
Advertencia: Los personajes dekuroshitsuji no son míos. Puede contener lemon y yaoi futuros.
Declaimer: que pasaría si Alois ve a su mayordomo Claude masturbándose pensando en Ciel en su habitación donde hacen el amor (suponiendo él). Pasen y lean q ocurrirá después de ver esa devastadora escena.
TITULO:
MADURANDO A LA FUERZA
Cap. 1: Descubrir
Después de la muerte de sus trillizos mayordomos y la lucha con Ciel, ya habían pasado 3 semanas y Alois intenta concentrarse en encontrar otros mayordomos en su oficina; no sería difícil (pensaba él), contratar a cualquier agencia q enviaran a otros sustitutos, pero él quería lo mejor que simples personas q podrían limpiar y ordenar la mansión, quería personas capaces de obedecerle solo a él y q fueran fuertes no tanto como Claude pero más fuertes q Hannah, sí él ya sabía de la fuerza de Hannah y quería q sean más fuertes q ella. De tanto pensar en eso le dolía un poco la cabeza, así q decidió q iría a recorrer la mansión y el cuarto de los trillizos q ya habían fallecido (por débiles pensaba él).
_! Ahhh…. QUE ABURRIDO ¡ OYE CLAUDE VOY A SALIR DE ESTA ABURRIDA OFICINA PARA RONDAR POR LA MANSION UN RATO OK._
Aparece al lado suyo llevándose un poco de sorpresa Alois pero luego sonríe.
_Yes, your highness ; pero no se olvide de reclutar a los mayordomos cuanto antes_
_si, si ya se después puedo buscar pero ahora a divertirse_
Mientras Alois iba al cuarto de los trillizos fallecidos se estaba preguntando mentalmente q cosas divertidas o aburridas habrían. Cuando entro lo primero q diviso fue la habitación completamente ordenada. "Vaya si q eran muy ordenados mejor reviso los cajones "pensamiento nada mas q él.
_ne ne que será esto, se lo preguntare a Claude_
Alois había encontrado en los cajones tres frasquitos de un polvo negro azulado, así q agarro uno dispuesto a llevarlo a Claude para saber q era esta cosa.
_Oye Claude sabes q es esto_
Cuando Claude lo vio le explico q era como una especie de polvo para q los demonios o shinigamis no puedan notar tu presencia pero si pueden verte así q si se echan el polvo rápido tienen q esconderse para q el demonio o shinigami no puedan notar su presencia; también si el tipo se echa escuchara hasta el mas mínimo sonido q el demonio o shinigami haga por así decirlo.
_Y me lo puedo quedar_
_No amo, sería mejor para darle a un encargado de solo espionaje, para vigilar a sus rivales y descubrir sus planes_
_ok pero yo quería jugar con esta cosa (lo dice con los ojos un poco llorosos)_
_lo siento amo pero tengo q guardarlo, ya son las 9 de la noche desea algo para comer_
_no por el momento, pero te deseo a ti como postre (se acerca lentamente en su oído), te parece si lo hacemos en la habitación de esos trillizos mmh~_
_como usted diga amo_
Asi q Alois se lo llevo rápidamente a la habitación de los trillizos fallecidos cerraron la puerta y comenzaron a desnudarse, los gemidos y jadeos no faltaron.
_Clauude ahh t-te quie…ro ahh_
Alois vio q eso le saco una sonrisa y pensó q lo estaba disfrutando tanto como el pero la realidad era otra, a Claude solo le estaba reprimiendo su deseo sexual de poner sus manos en Ciel a si q acelero terminando en su joven amo, Alois cansado de tanto esfuerzo físico antes de caer dormido en la cama de los trillizos susurrando a Claude q hoy se quedaría aquí y diciéndole otra vez q lo quería, a lo cual Claude se cambiaba y decía yes, my highness.
Cuando Alois abrió los ojos vio en el reloj de la mesita de los trillizos q eran las 3 a.m. así q era hora de echar a cabo su plan, saco uno de los dos frasquitos de los cajones de los trillizos (no le dijo a Claude q tenía otros dos por temor a q se lo quitara como el primero) y se lo echo rápido sobrando así la mitad, quería ver a Claude dormido aunque sea una vez en su vida jamás había visto a Claude dormir y aprovecharía esta oportunidad para verlo. Ya con el polvo esparcido en su cuerpo fue a la habitación de Claude q estaba al lado del suyo con cuidado de q no lo oyera, ya en camino escucho un jadeo proveniente de su cuarto fue a inspeccionar, abrió la puerta un poquito para ver q estaba pasando y lo q vio lo dejo sorprendido (no puede ser), vio a Claude masturbándose pensaba entrar en verdad quería pero una sola palabra lo detuvo y era una q jamás quiso escuchar en el periodo de su vida y era el nombre de su rival Ciel.
_Ciel ahh te de-deseo tanto ahhh, de-deseo tu alma ahhh todo de ti me enloquece mhh_
Alois estaba lagrimeando al ver esa escena y se fue al cuarto de los trillizos soltando lágrimas traicioneras por sus ojos, su cabeza era un lio de emociones él en verdad lo quería y se lo dijo esa misma noche pero al parecer no le importo, él era solo un demonio q quería devorar su alma pero hasta en eso dudaba. Cuando llego estaba llorando encima de la almohada despacio para q no lo oyeran, así que respiro hondo y se prometió q desde este día iba a cambiar su actitud de chico caprichoso a un joven maduro e iba hacer mejor persona q Ciel Phantomhive para q Claude se fijara en él y su alma, y no le de ese tal Phantomhive. Con esa promesa se quedo profundamente dormido en esa habitación que era el único testigo de aquella promesa.
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO ADIOS.
