DISCLAIMER: Ni CdM ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de ChiNoMiko.
Siempre me ha gustado la Navidad, de hecho son mis segundas fechas favoritas (en mi ciudad lo primero siempre es la Semana Santa, eso es así). Todo está muy cuqui con lucecitas, adornitos de animalitos, árboles de Navidad, turrones y dulces por todos lados...
Y claro, como que me han entrado ganas de subir una pequeña recopilación de situaciones navideñas, ya que creo que va tocando. Aviso ya de que no esperéis un fic largo como los que acostumbro a subir, de hecho creo que constará de un capítulo donde se suban todas las situaciones que me pidáis. También aviso que, ya que van a ser varias situaciones, será un cap largo, de modo que seguramente me tarde en subirlo (de hecho me planteo actualizarlo el 23/24, por el tema de las fiestas).
Pero venga, vamos al tema, que es lo que queréis.
La nieve caía con una cadencia tranquila sobre los viandantes que atestaban las calles del centro de la ciudad, decoradas con una miríada de lucecitas de colores que alegraban las cortas tardes invernales. A pesar de que aún quedaban unos días para las fiestas, el ambiente navideño era ya una constante en la ciudad: todo el mundo parecía apresurado para hacer las compras de Navidad y entrar en cualquier tienda era casi imposible.
Sin embargo a Juliette no le importaban las multitudes, ni las interminables colas ni el frío que hacía en las calles ahora que el sol comenzaba a desaparecer. Le gustaba esa época del año, aunque no podía evitar ponerse un poco nerviosa cuando llegaba la hora de elegir un regalo para su novio, sobre todo aquel año que era el primero que iban a pasar las Navidades juntos en el piso que habían empezado a compartir no hacía mucho. Por eso seguía de tienda en tienda, a pesar de que su media cabellera castaña ya estaba cubierta por una capa de copos de nieve.
—Creo que deberíamos dejarlo por hoy —Rosalya, que había decidido salir con ella a realizar algunas compras, las estaba pasando canutas para lograr sostener una serie de bolsas que casi eran la mitad de ella —Yo no puedo más con todo esto y parece que la gente está aprovechando la hora de la salida del trabajo para venir a comprar.
—Pero si apenas he encontrado algo —repuso la aludida mientras miraba con cierta lástima la bolsa solitaria que tenía entre los brazos, la cual contenía los regalos de sus padres: una colonia para su progenitor y, para su madre, unos pendientes de plata.
—Ya probarás suerte mañana, cuando aún no sea hora punta para el consumismo —bromeó su amiga, tomándola del brazo y tirando de la joven para volver a sus respectivas casas —Seguro que encuentras algo.
Juliette asintió, dejando que Rosalya la arrastrara calle abajo. Seguro que al día siguiente encontraría el regalo ideal; de hecho más le valía hacerlo, pues apenas quedaban unas dos semanas para Navidad. Esperaba que las demás hubieran tenido más suerte que ella.
Sí, sé que es una introducción corta, pero las escenas más íntimas me las quiero reservar para ponerlas en el siguiente, donde ya se verán a todas interactuar con los chicos.
Dejo aquí la (clásica) ficha a rellenar:
—Nombre—
Nombre y apellidos.
—Edad—
De 21 a 23. Tened en cuenta que son ya universitarias o tienen cierta edad para poder vivir con sus parejas.
—Descripción física—
Estatura, tipo de cuerpo, color de pelo, color de ojos, forma de vestir, tampoco mucho más.
—Descripción psicológica—
¿Cómo son? ¿Les gusta la Navidad o simplemente ven esas fechas como una especie de fiesta del consumismo?
—Chico—
Nathaniel, Armin, Kentin o Castiel.
—Relación con su pareja—
¿Cómo se conocieron? ¿Cómo es su relación? ¿Dónde están viviendo juntos? Dad todos los detalles posibles, pues cada uno de ellos cuenta.
—Escena—
Para que de paso me ayudéis un poco, dadme una pequeña orientación sobre la situación que queréis que viva vuestro personaje. ¿Una cena familiar? ¿Una pelea contra los adornos de Navidad? ¿O una tarde de patinaje sobre hielo donde al final acabarán con más de un cardenal?
Tened en cuenta que, si dos personas me piden la misma escena, puedo acomodar a ambas parejas o darle una escena diferente de mi invención para que no sea todo repetitivo.
—Otros—
Cualquier cosa que queráis añadir
Como ya he dicho, sí que voy a tardar en actualizar (y no, no va a pasar como con otros fics donde digo que tardo y a los cuatro días subo, aquí va en serio) por lo que pido paciencia, pues para Navidad subiré, de hecho reitero que me gustaría subir sobre el 23 o el 24.
¡Nos leemos!
