Nessie POV
-No por favor- rogué con un susurro estrangulado a la pelirroja que estaba frente a mí apretándome el cuello.
-Ay a la nena le duele, qué tragedia- dijo con sarcasmo.
Me arrojó a un árbol con tanta fuerza que el árbol se salió de la tierra hasta las raíces. Ese golpe me dolió mucho. Se inclinó hacia mí. Me estremecí cuando se acercó a mi cabeza y su aliento rozó mi piel. Puso los dientes en mi sien. Presionó. Grité de dolor, sentí el líquido cálido y espeso. La pelirroja apenas probó mi sangre la escupió, seguramente no le gustaba la sangre de los vampiros híbridos.
-Hasta tu sangre es horrible mocosa- se levantó jalándome bruscamente del brazo- vete mocosa lo más lejos que puedas o si no sufrirás las consecuencias – me dijo con crueldad y arrogancia.
Se fue dejándome sola. Apenas necesité un minuto para reaccionar. Me levanté corriendo hacia casa. Entré rompiendo la cerradura. Había salido de la escuela antes porque la maestra se rompió una pierna en las escaleras en el recreo. Jacob y Lizzy {en esta historia pasó casi como en el libro. Bella está embarazada de Nessie y cuando Jacob da un paseo ve a Lizzy pero esta vez se imprimó de ella} me cuidaban hasta que mi mamá llegara del trabajo. Eso era a las dos de la tarde y cuando la pelirroja me atrapó ellos no estaban en la casa y ahora estaba vacía.
Entré a mi cuarto también rompiendo la cerradura. Abrí mi mochila casi vacía excepto por el libro de primer año de matemáticas. Claro solo fingía poner atención, la clase era demasiado fácil al menos para mi intelecto vampírico y ese libro ya estaba contestado desde hace meses. Abrí el armario sacando un par de conjuntos de ropa. Lo cerré y metí los conjuntos a la mochila. Sabía que esa pelirroja estaba consciente que con lo único con lo que podía hacerme daño era con mi familia. Pero me aseguraría de no los tocara
Me fui saltando por la ventana y corrí. Hasta llegar al aeropuerto. No me importaba a donde iría, yo tenía que irme. Me subí al primer avión que vi y eso de que me subí al avión era literal, estaba en el ala del avión. Supe por una conversación que este avión se dirigía a Brasil. Me hubiera gustado que el avión se dirigiera China. Pero eso estaba lo suficientemente lejos de mi mamá. No pude evitar que un par de lágrimas salieran de mis ojos. En eso momento caí en cuenta de que no la vería por un tiempo. Ella era humana y quien sabe cuánto tiempo tendría y en cuanto a mí tenía la posibilidad ser inmortal.
El avión despegó y decidí dejar de lado esos pensamientos de lado. Sonreí al sentir el viento en mi cara, la suavidad de las nubes. Era una sensación maravillosa.
Después de muchas horas de viaje. Finalmente el avión aterrizó en Brasil. Era de noche, la noche era oscura y fría pero la ciudad te daba un ambiente cálido y muy festivo {no es experiencia propia solo es la historia y lo festivo. Bueno todos conocemos el famoso carnaval}
No tenía la menor idea de qué pasaría, pero no sé porqué tenía la sensación de que pasaría algo bueno.
hola mis lectores y lectoras. no se si recuerdan una historia llamada luna perdida se que era pésima pero como pueden ver mejore la historia y todo. y bueno espero que les guste
