Nota de la Autora: Esto es la traducción de "How to say Goodbye" de AuroraLeona (al final del capitulo pondré el link hacia el perfil de AuroraLeona y hacia el fic original).

Disclaimer: Por desgracia InuYasha y todo lo relacionado no me pertenece. No me pertenece nada, ni siquiera la historia (Pero la traducción la he hecho yo!!)

Capitulo 1: Problema, Solución

Después de cuatro años, cuatro largos y duros años, había terminado. Todo había terminado. Ella estaba sorprendida en como había acabado tan de repente, y sobretodo asustada de que fue ella misma quien lo había acabado. Su poder destruyó el enemigo y su rival. La Shikon no Tama desapareció de vuelta dentro de su cuerpo justo igual como había aparecido, y... ella tenía que marchar...

Su obligación hacía el tiempo que la había adoptado temporalmente estaba cumplido. Se había deshecho de la amenaza que había traído consigo... había terminado... finalizado... pero había encontrado algo.

Amistad... buenos amigos.

Amor... Dios! Había encontrado amor, Como podría dejar eso?

Pero tenía que hacerlo, tenía que marchar, tenía que decir adiós

Lo había hablado con Kaede y Myoga después de que el primer año se hubiera terminado, y ellos lo habían entendido igual que lo había hecho ella... este no era su tiempo. Ellos la echarían de menos, por supuesto, pero eso no cambiaba el hecho de que ella y este tiempo no eran el uno para el otro. Su tiempo era el futuro, y su obligación hacia su familia y el templo que heredaría era más fuerte que sus propios deseos egoístas.

Miroku también lo entendería, él era un hombre muy racional. Lo más seguro es que él ya estuviera contando los días hasta que ella lo anunciara.

Sango. Ella estaría de acuerdo con su decisión, aunque estaría triste. Ella no estaba preocupada de verdad sobre ellos...

Eran los otros dos...

El niño que era demasiado pequeño, demasiado joven para entender porque...

Y el hombre... demonio...que ella amaba...

Él lo entendería y no lo entendería... le haría daño... justamente igual que a ella...

Pero no pertenecía aquí, por lo tanto tendría que decir adiós.

Tenía que hacerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El problema la estaba atormentando. Había jurado que se quedaría todo lo necesario para poder curar todos aquellos que habían sido heridos en la última batalla.

Solamente quedaban doscientas personas.

Eso le daba dos, quizá tres, semanas para decirlo. Para decírselo.

Dios! Como podría decírselo?

Esa noche eran solo ella y Sango. Era muy entrada la noche. Sango llevaba bastante durmiendo, no habían oídos demoníacos que pudieran descifrar los pequeños ruidos que ella hacía mientras cantaba junto con su Diskman. Por eso se dejó llevar por la música y cantó mientras que intentaba pensar alguna forma de resolver su problema

"Sayonara, sweet memories…"

Se sentó recta.

Cantando.

Canción.

Iría cantando canciones mientras trabajaba. La mayoría eran en la mayor parte en Inglés, por lo tanto Shippou (por lo menos) preguntaría que significaban las palabras.

Por lo tanto tendría que decírselo.

Y ellos tendrían el pensamiento de 'adiós' en sus mentes...

Y entonces no sería tanto la sorpresa cuando el día por fin llegase…

El día que ella diría "adiós".

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

NdlA: Por favor decirme si os ha gustado o no!!!! Es mi primer traducción, y me gustaría saber si os ha gustado o no!.

NdlA: T.T Lo intenté!! De veras que lo intenté!!!!!!! pero no me salían los -------- enlaces, así que si queréis tengo AuroraLeona en Mis Autores Favoritos en mi perfil.