Disclaimer: Nada de este mundo me pertenece.
Bueno... Otro fic de Lily/Scorpius a la lista, la verdad es que lo había escrito hace mucho, pero no me animaba a subirlo, espero que les guste y disfruten de la viñeta.
Un beso!
Eso sí lo sabía
Lily suspiraba por quinta vez, sabía que si seguía así no lograría nada, pero aunque lo intentara tampoco funcionaría. Era horrible el hecho de tener tres redacciones pendientes y que lamentablemente eran para el día siguiente.
Se encontraba mirando el pergamino en el cual tenía escrito en la parte superior el título: "Redacción de Pociones: La Historia". Volvió a suspirar pesadamente y se dio un golpe con la mesa en la cual reposaban todos sus libros, los cuales dieron un pequeño salto ante el impacto de su cabeza con la mesa.
La biblioteca estaba en silencio y le molestaba aquello, quería algo de ruido y sol, un poco de vitamina E no le haría nada de mal. En cuanto se levanto de la silla una mano se posó en su hombro haciéndola sentar nuevamente.
Lily giró du cabeza para ver quien era aquella persona que le impedía levantarse. Al verlo suspiró, lo suponía ¿Quién más a parte de su prima Rose le encantaba encerrarla en la biblioteca hasta que terminara sus deberes? Lo sabía, aquel chico que la miraba con la ceja alzada y con algo de reproche no era nada mas que Scorpius Malfoy.
– ¿A dónde crees que vas, Potter? – Le preguntó aun con la mano en su hombro.
Lily frunció el ceño ¿Acaso la vigilaba? La pelirroja hizo un movimiento intentando librar su hombro de esas blancas manos.
– Iba a tomas algo de aire, pero a ti no te importa – dijo Lily mientras empezaba a ordenar la mesa.
– Te equivocas, sí que me importa – Lily lo miró con extrañeza, no es que se llevaran mal, pero sí lo suficiente como para que Lily pensara que él no se preocupa por ella. – Me refiero que si no te va bien, tus padres te mataran. Útilmente no te va del todo bien.
Y tenía razón - y se sorprendía por ello – Lily había bajado su rendimiento, pero claro, tenía mejores cosas en que pensar.
– Como sea, termino luego – Lily hizo un movimiento con la mano restándole importancia.
– Potter, tú nunca terminas luego – La pelirroja hizo una media sonrisa.
– ¿Y qué quieres que haga? Simplemente no entiendo, no me entra en la cabeza todo lo que dicen esos enormes libros y menos tratar de redactar algo, es… imposible – volvió a suspirar, pero esta vez con frustración - ¿Ahora entiendes? Te repito… - Hizo una pausa - ¿Qué quieres que haga?
Scorpius la miró detenidamente, observando su rostro cansado, le creía, lo había intentado, pero a veces la pelirroja Lily Potter era demasiado orgullosa y llevada a sus ideas como para intentar otra cosa.
– Preguntarme hubiera sido una buena opción – Y entonces Lily lo miró con una sonrisa, eso sí lo sabía muy bien, Scorpius nunca dejaría de ayudarla.
FIN.
