Cap. 1
¿Dónde está el libro?
– Vamos Harry, no tardaremos. – Suplico Ron mirando fijamente a Harry. Ron tenia pidiéndole ayuda desde hace buen rato, si bien no le molestaba ayudarlo, a veces solo quería estar perdiendo el tiempo en la sala común de Griffindor antes que salir a altas horas de la noche con probabilidad de un castigo y puntos menos. – Necesito regresar por ese libro. Pero no puedo ir…
– Si, si ya lo sé… si te descubren caminando tan tarde por los corredores…
– Me van a castigar, exacto. – Dijo Ron interrumpiendo a Harry mientras lo miraba angustiado. – Vamos Harry. Si no quieres ir solo préstame tu capa.
Harry confiaba en Ron, podría confiarle su propia vida, pero la capa de su padre era especial, era de las pocas cosas que podía decir que él le había dejado y no podía arriesgarse a perderla.
– Esta bien, vamos. – dijo Harry. Totalmente resignado mientras iba en busca de su capa. Solo era un favor más, ¿Qué podía pasar? – Solo no le digas a Hermione, sabes cómo se pondría por ir por los pasillos a esta hora.
– Ni me lo digas. – dijo Ron mientras fruncía el ceño y hacia una mueca de disgusto. – podría ir con McGonagall directamente. Aparte, si se entera del motivo me regañaría el resto del año.
Harry sonrió y se dirigió a la salida de la sala común con Ron tras de él.
.
.
– Entonces ¿estás seguro que lo dejaste aquí? – pregunto Harry molesto, ya tenían 10 minutos buscando el dichoso libro y ni rastro de él.
– ¡Si! Estoy seguro. – respondió el pelirrojo preocupado mientras se jalaba los cabellos.
– ¡Aquí esta! – grito mientras se dirigía rápidamente hacia Ron. – Ahora vayámonos, que nos pueden descubrir.
Justo cuando se pusieron la capa y se dirigían a la puerta, esta se abrió. Ambos saltaron espantados pensando lo peor, ¡los habían descubierto! No se sorprendieron de ver a Draco Malfoy frente a ellos, el parecía leerles la mente y seguirlos, siempre pisando sus talones, por un segundo habían olvidado que tenían la capa de invisibilidad sobre ellos, pero cuando este entro sigiloso cerrando la puerta de no hacer ruido, pudieron respirar de nuevo. Sabían que no estaba ahí por ellos, entonces ¿Qué hacía ahí? Ambos amigos se dedicaron miradas confusas y a señas decidieron esconderse, se colocaron entre la pared y el armario, esperarían ahí hasta que Malfoy se fuera, después de todo, no tenían opción.
Malfoy se recargo en la pared, quedando oculto de quien entrara. Parecía un poco impaciente y pasaba sus dedos entre sus cabellos cada tanto tiempo. No pasaron más de 5 minutos cuando la puerta se abrió lentamente, una sonrisa se dibujó en el rostro del rubio y esto no pasó desapercibido para Harry y Ron. Después, todo paso demasiado rápido.
Cuando la persona en cuestión entro, Draco rápidamente la tomo y acerco a su cuerpo rápidamente, pasando su mano bajo su túnica, estrechándola acercándola a él y con la otra mano tomo su nuca para, al parecer, besarla de manera demandante. Todo esto paso en cuestión de segundos, tan rápido fue, que cuando pudieron darse cuenta quien era quien estaba siendo presa de la lujuria de Malfoy era demasiado tarde, ella estaba sobre el escritorio rodeando con sus piernas la cintura de él, mientras que Malfoy se deshacía de la túnica de ella mientras con una mano acariciaba su espalda bajo la blusa y con la otra, de manera muy hábil abría los botones de su camisa.
Entre los jadeos y gemidos de los jóvenes frente a ellos, Ron y Harry se miraban sin saber que hacer o decir.
¿Hermione y Draco?
