Discleimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kubo-san ¬¬, yo sólo me dedico a escribir historias de IchiRuki como deberían ser XD

.

¡¿Virgen hasta el matrimonio?!

.

By R. S.a.s.u.N.a.r.u.H.o.t.s

.

oooO*Oooo…

.

Rukia caminaba con pasos lentos hacia el salón de juntas de la Soul Society. Esa mañana debía realizarse una junta de Tenientes para ponerse a la orden del día. No parecía ser importante, pero el simple hecho de permanecer rodeada de esas mujeres curiosas hacía que su ánimo decayera por los suelos. No le caían mal sus compañeras de trabajo, pero en cada junta de tenientes, nunca faltaban las indiscretas preguntas de la sinvergüenza Matsumoto. Y con ellas, la infinidad de cuestionamientos sobre su -nada privada- relación con el shinigami sustituto. Suspiró cansada de sólo imaginárselo.

Siguió su trayecto, y justo antes de girar en un nuevo pasillo, notó cierta cabellera de un peculiar tono naranja. No debía ser un genio para saber de quién se trataba, parecía despistada, pero no tanto al grado de no identificar al culpable de sus delirios. Sonrió ligeramente antes de caminar hasta él.

—¡Ichigo! —gritó, alzando una de sus manos.

Kurosaki detuvo su paso y volteó, encontrándose a la pequeña shinigami.

—¿Qué haces aquí tan temprano, Ichigo?

El mencionado frunció el ceño, recordando el motivo de su visita. Admitía internamente que le agradaba encontrarse a Rukia, pero no cuando iba de "mandadero" por cuestiones de trabajo.

—Urahara me pidió traerle un paquete al viejo comandante. Según él, es algo importante, pero lo dudo.

Rukia también lo dudaba.

La conversación siguió sobre cosas banales. Caminaron juntos hasta llegar a sus destinos. Ichigo encontró al Comandante Yamamoto por uno de los pasillos y le entregó el paquete. Ya sin otra cosa mejor que hacer, decidió acompañar a Rukia a su junta. No le molestaba pasar tiempo con ella, al contrario, las cosas entre ambos habían cambiado bastante, al grado de establecer su relación. Para nadie en la Soul Society era secreto que mantenían una relación formal. Tan formal que después de dos años de novios -con sus altas y bajas-, Byakuya tuvo que tragarse un poco de su orgullo al acordar una fecha de compromiso. A ese nivel permanecía su relación.

No parecían la típica pareja de enamorados; tomados de la mano, besándose cada dos por tres o diciéndose palabras melosas. Sus constantes discusiones seguían, parecían ser su rara forma de llamar su atención y sentirse unidos. No cualquiera podía entrar en ese pequeño espacio creado solo para ellos. A su manera, cada uno demostraba lo mucho que significaban. Un lazo bastante fuerte.

Unos minutos después llegaron a la sala de juntas, sin embargo las voces femeninas que salían de la puerta entreabierta, advirtió una plática bastante interesante.

—Rukia-chan aún es virgen.

La simple oración hizo que ambos quedaran estáticos en su lugar. Las mejillas de Kuchiki enrojecieron, y la cara de Ichigo se tornó todo un poema. ¡¿Por qué diablos hablaban de su vida privada cómo si trataran del clima?! El ceño fruncido de Kurosaki no tardó en aparecer. Desistió interrumpir al escuchar la continuación de la conversación.

—¡¿Qué?! ¿Cómo sabes eso, Rangiku-san? —preguntó Momo, un poco insegura sobre las palabras de su amiga. Agradecía que los tenientes no estuvieran ahí.

Matsumoto se encogió de hombros.

—Eso es obvio, si Ichigo le metiera mano ya estaría consumiéndose en el infierno, cortesía del capitán Kuchiki.

—En eso tienes razón… ¡Pero pronto se casarán! —defendió Kiyone algo avergonzada.

—Sí, pero "nada de nada" hasta la noche de bodas —respondió la teniente del décimo escuadrón—. Es un desperdicio, si Rukia-chan me lo pidiera, podría prestarle unas revistas muy interesantes que traje del mundo humano. Le servirían varios tips.

Hinamori negó ligeramente.

—¿Por qué no utilizas ese tiempo libre para hacer los informes de Shiro-chan?

—¡No molestes con eso, Hinamori!

La pelinaranja quedó callada, mirando indignada a la morena. Un tiempo suficiente para que Yachiru -quien permanecía comiendo galletas- decidiera contribuir a la plática de sus colegas.

—Tal vez Ichi es impotente —respondió la pequeña de cabellos rosas.

Rangiku comenzó a reír a carcajadas, Hinamori intentó no ser tan escandalosa como la otra, y hasta Isane y Nanao -Nemu no contaba- que no participaban en la conversación, les fue imposible contener una sonrisa. Permanecían tan entretenidas, sin percibir el aura asesina que aumentaba detrás de la puerta.

Kurosaki enrojeció por la vergüenza, y la ira aumentó al doble. Ensombreció su rostro, dispuesto a entrar y sacar a Zangetsu saciando su furia contra todas las presentes, que fueran mujeres iba contra sus principios, pero el momento lo ameritaba. Rukia trató por todos los medios no soltar una carcajada, la cara contorsionada de su "amorcito" era de fotografía. Sin embargo al percatarse de las ansias asesinas, optó por jalarlo de un brazo y sacarlo de ahí. A su hermano no le agradaría pagar por los daños. Utilizando toda su fuerza lo arrastró hasta el pasillo, bastante alejados de ellas. Respiró mucho aire, evitando reír y poder hablar.

—No les hagas caso, sabes que Matsumoto habla cosas sin sentido.

—¡No es de tu desempeño del que hablaban!

Rukia frunció las cejas y cruzó los brazos a la altura del pecho.

—¿Desde cuándo te importa lo que digan de ti, idiota?

—¡Desde que creen que soy impotente!

Kuchiki arqueó una de sus finas cejas.

—¿Y lo eres?

—¡Claro que no, pequeña tonta!

Ella sentía que Ichigo estaba exagerando, y que la insultara en ese tono no ayudaba en mucho.

—¡Pues hasta ahora no has hecho nada para demostrar lo contrario! —rebatió.

¿En qué momento se había desviado tanto del tema principal? No lo sabían, pero estaban picando sus orgullos -que no son nada pequeños- y terminarían complicando más las cosas.

—¡¿A qué te refieres, Rukia?!

—Llevamos mucho tiempo de novios, pero no hemos pasado de besos y esas cosas, pensé que serías más…

La frase incompleta de Kuchiki no le auguró nada bueno.

—¿Más qué? ¿Qué insinúas, enana?

Rukia le dio un pisotón ante el insulto, la situación seguía desviando su curso.

—No insinúo nada, idiota. ¡Lo digo directo, pensé que serías todo un semental!

¡Uh! Un golpe bajo a su orgullo. Las cejas del pelinaranja se arrugaron tanto, al grado de parecer una sola.

—Pues tú no eres muy femenina.

La morena intentó darle un nuevo pisotón, pero Ichigo fue más rápido. Sin embargo, una idea cruzó por su mente. Dibujó una sonrisa en sus finos labios y acomodó un mechón de sus brunos cabellos tras su oreja.

—Yo podría hacerte caer en el momento que quisiera —sentenció la shinigami.

—Tú caerías primero ante mí. ¡No llegarías virgen!

—¡Lo mismo digo, idiota!

Y entre más gritaban, más acercaban sus rostros. Rukia se estiró en puntas e Ichigo agachó su cuerpo, observando la determinación en los ojos contrarios. Violeta contra miel. Un segundo después recuperaron su posición inicial. Ambos dieron la vuelta, caminando en sentido contrario. Cada uno con el mismo objetivo en mente.

Rukia estaba decidida; le enseñaría a Kurosaki a no subestimar las tácticas de seducción de una mujer "nada femenina" como ella. E Ichigo no dejaría que Rukia dudara de su hombría y buen desempeño. El shinigami sustituto defendería su orgullo de hombre, y la teniente su palabra de mujer. Sabían que la tensión sexual existía, pero el "chiste" de la situación se resumía a una sola pregunta:

¿Quién caería primero ante la tentación, Ichigo o Rukia?

.

Continuara…

.

oooO*Oooo…

.

.

.

Hola! Aquí con el raro comienzo de un nuevo fic XD

Sip, esta es la nueva historia IchiRuki, me tarde un poco en subirla después de "Seven Days" porque tuve que ponerme al corriente con mis otras historias, pero terminando esos contratiempos aquí me tienen de nuevo n.n Espero que les haya gustado y que le den una oportunidad. Saben que si a ustedes les interesa, me dan más ganas de continuarla :3 Por cierto, el tiempo en que ocurre la historia es algo así como después de Ginjou y su banda, aquí (un poco de spoiler) la última batalla contra los Quincy nunca ocurrió, es algo así como un estado de paz entre todos, un semi-au (?)XD

Creo que es todo por ahora. Nos vemos y cuídense mucho! Y por último, que tal un review? o.O?

Gracias x leer n.n