Proyecto x

Hace mucho tiempo , en una pequeña ciudad conocida como Saltadilla, un científico llamado Brisbane y su compañero, el cual se llamaba, Utonio, crearon una sustancia tan poderosa, pero a la vez tan peligrosa, si caía en malas manos, a eso le llamaron sustancia X.

Los dos crecieron y tomaron diferentes rumbos, cada uno se llevo una porción de su trabajo, esperando averiguar algún efecto positivo de la sustancia, con el paso del tiempo los dos amigos perdieron contacto, pero sus experiencias quedarían grabadas.

Brisbane entro a trabajar para el gobierno , el cual tenia interés en la sustancia X, mientras tanto el profesor Utonio, se quedo a vivir en su ciudad natal, Saltadilla, una ciudad infestada del crimen, que esperaba un milagro, el profesor Utonio, estaba solo, y tenia el sueño de tener una hermosa niña, sus investigaciones, sobre la niña perfecta, le dieron una teoría, azucares, flores y muchos colores, esa es la receta.

El profesor Utonio, estaba trabajando en su laboratorio, en la niña perfecta, cuando un pequeño mono, su mascota, le empujo, asiendo que accidentalmente golpeara un frasco, que contenía la sustancia X.

Hubo una explosión y en donde bebería haber una bella niña, había tres niñas, el profesor creyó que lo había logrado, la niña perfecta, o eso era, hasta que las niñas, empezaron a volar, estas chicas tenían superpoderes, y después de derrotar a Mojojojo (el mono de laboratorio de su padre), la ciudad de saltadilla les considero sus protectoras, las chicas superpoderosas.

Pero, eso es otra historia, regresemos con Brisbane.

El gobierno se entero de la existencia de las chicas superpoderosas, niñas creadas con la sustancia X, y ellos desearon su propio héroe manejable, crearon una agencia supersecreta, conocida como defensores mundiales, la cual se encargaría de que un ser humano se volvería súper con la sustancia, y el encargado de dicha agencia era Brisbane y sus ayudantes Soy la comadreja y… David.

Con las notas relacionas sobre un loco científico que había obtenido poderes con la sustancia X, el cual se llamaba Dick Harley (es un villano de las chicas Superpoderosas), Brisbane comenzó su proyecto, el proyecto X.

El proyecto estaba casi completo y se necesitaba a un conejillo de indias humano, pero nadie se atrevía, hasta que David decidió tomar el puesto, un fiasco total.

David gano fuerza, inteligencia, reflejos, rayos x, etc, pero su corazón se volvía mas negro a cada rato, hasta que sucedió lo inevitable, David destruyo los complejos de los protectores mundiales y escapo, mas tarde David, se hizo llamar Doctor X.

Mientras tanto, el profesor Brisbane y los pocos que sobrevivieron, se lamentaron de su error, y se decidió que el proyecto x, había acabado, por el momento, ya que el gobierno creyó que era innecesario acabar con su propia creación, cuan equivocados estaban.