Por qué los hombres aman a las Cabronas

De tapete a chica de ensueño

Inicio

La única cosa que me había dejado Kevin, después de su "maduro" ataque de ira por quejarme de todo lo que no encontraba que hacía bien, había sido un pinche-libro-para-solteronas-amargadas. Genial.

Por la ruptura tenía que hacer lo que una típica chica mayor de 21 años hacía en esta clase de casos. Estaría depresiva un mes o dos. Comería helado hasta que un bello rollito sobresaliera -muy poco sexy- de mi abdomen. Andaría en pijama y con suerte me arreglaría para ir a soportar al engreído de mi jefe cada día de semana. Y haría cosas que le daban la bienvenida -de regreso- a mi soltería.

-Por qué los hombres aman a las cabronas.- Releí el titulo del libro que mi cuñada, Annabelle, me obsequió cuando ya la relación con Kevin estaba tan monótona como tu despertar en la mañana (¡Vamos! Siempre es: suena el despertador y/o alarma del celular, abres los ojos queriendo matar al hijo de su madre que te despertó cuando Luke Skywalker* estaba a punto de hacerte un stripper y un blah-blah-blah más… La cosa es que finalmente, vas al baño y te asustas del ser que ves en el espejo. ¡Cuando eres tú misma!)

Suspiré y ojeé rápidamente el libro.

"Parece comprometedor…" murmuró una vocecilla en mi mente leyendo la primera regla de seducción. Sí, definitivamente lo leería.

Así fue como tomé ese libro y hacía lo que hacía tiempo había postergado… Darme un tiempo, para mi misma.

/*/ Parte autora /*/

Hey, hey! :3

¡Volví! Está bien, no es la gran cosa… pero es la explicación por la cual Bella tomó el libro, ¿no? No podía poner la primera regla de seducción si no había explicado el comienzo de la historia… Digo, uno no puede hacer una historia sin decir en alguna parte el por qué el personaje estaba leyendo un libro que es a veces clasificado para "pinches-solteronas-amargadas."

Bueno, intentaré escribir esta historia para darles algunos consejos a chicas que no van muy bien en relaciones. Ojala que les ayudé, a mi me ha servido de algo (¡Y no de acumulador de basura en mi pieza!)

(*) Aclaraciones (*)

El libro: "Por qué los hombres aman a las cabronas" es de Sherry Argov, NO MÍO. (Me hubiese encantado que hubiese sido mío, pero llegué tarde)

Obviamente, el personaje de Bella Swan no me pertenece, sino que es de Stephenie Meyer :)

*Luke Skywalker es el de "Star War", el hijo del wey de la capucha negra y la mascara que sonaba rara (no me acuerdo su nombre ahora D:)

Ojala que lo disfrutes… Atte… Bree Lunática Way