Era una templada noche de invierno, de esas tan famosas de las películas americanas, cuando comienza nuestra historia, la historia de amor perteneciente a dos chicas, una de ellas popular, capitana de las animadoras, rubia, delgada, ojos color avellana y una sonrisa capaz de dejar sin aliento al que tenga el honor de presenciarla…
J: !Quinnie cielo, date prisa o vas a llegar tarde! – Le avisaba Judy Fabray, su madre, para que no perdiera el tiempo.
Q: ¡Ya voy mama! Estoy terminando de maquillarme. Respondió una desganada Quinn Fabray a Judy.
No es que no le gustaran las fiestas, pero nadie podía verla en una fiesta de pueblo a la que iba a acudir, y menos si ese pueblo era de poca categoría como ella creía que era Cridersville . Si bien estaba pasando sus vacaciones allí, temía encontrarse con alguien de su instituto. Después de todo ella había dicho que pasaría sus vacaciones en "Paris" , como todos los años.
Q: Que hipócrita Fabray…-Murmuro para sí misma viéndose en el espejo, si bien odiaba mentir, no podía decir la verdad o no seguiría estando en la cima de popularidad del McKingley High School.
J: ¿estás ya cielo?
Q: Si ¡ahora bajo!
En la otra parte del mismo pueblo, podemos encontrarnos con una situación parecida, solo que con diferente protagonista…
H: Rachel, ¿Estas lista ya? Llevas dos horas en el baño, menos mal que eres una chica, si fueras un chico ya estaría preocupado jajaj
R: muy gracioso papa, ahora salgo…-Respondió Rachel a Hiram, su padre.
Rachel Bárbara Berry, hija de padres gays, morena, bajita, ojos marrones… si bien su belleza no deslumbraba como la de la rubia, era una chica de una preciosidad única. Lo único que hacía que Rachel no luciera su belleza eran sus atuendos, propias de décadas anteriores, además de su manía de de no poder tener la boca cerrada durante más de dos minutos.
H: ¿Qué estabas haciendo cariño? Pregunto Hiram una vez Rachel hubo bajado.
R: nada papá, estaba terminando de subir un video a Myspace.
H: ¿En el baño?
R: Si, recuerda que los vecinos amenazaron con denunciarnos si seguía "haciendo ruidos molestos", y el baño esta casi insonorizado, así que ahora ensayo ahí prácticamente.
H: Bueno no pasa nada cariño, te prometo que tu papi Leroy y yo te insonorizamos la habitación. ¿Verdad cariño?
L: ¿Qué?
H: ves, ni siquiera dijo que no! Jajaj
Rachel empezó a reír a carcajadas. Adoraba a sus padres, en momentos en los que estaba decaída como ahora, siempre lograban sacarle una sonrisa.
¿Qué porque estaba decaída? Parte de la respuesta la tenía el Myspace, si bien ya estaba acostumbrada a que se rieran de ella en los comentarios de sus vídeos, en días en los que escuchaba las noticias hablando del éxito cosechado por grandes artistas en su juventud, se preguntaba porque los insultos a su persona, si ella solo quería compartir su voz con el mundo.
Por qué otra cosa no, pero Rachel Berry tenía un voz absorbente, sorprendente, en pocas palabras, única, pero parecía que en Ohio nadie apreciaba su don, sino que se encargaban de martirizarla para que lo abandonase.
R: ¿de qué dijiste que es la temática de la fiesta de este año?
L: Pues en una palabra: Perdón. Pero como el perdón en si no se puede representar, se recrearan situaciones diferentes, como el perdón hacia los enemigos en una guerra.
R: ¿Una fiesta acerca del perdón? ¿Es eso acaso apropiado para una fiesta?
H: por supuesto que si mi amor, mira para que veas que va a ser divertido, mira al escenario.
Rachel giro su mirada hacia donde señalo su padre.
R: Bueno mi noche parece mejorar…-pensó
Se encontraban ya en la plaza en donde la fiesta ya había comenzado, y en el escenario se estaba celebrando un karaoke, en el que por su puesto Rachel tenía intención de participar.
A escasos metros en la misma plaza se encontraba Quinn, intentando pasar lo más desapercibida posible, tarea difícil ya que su belleza era indistinguible.
X: Hola prewciosa… te ap…te apetece bailar?
Pregunto un chico con un notable nivel de alcohol.
Q: piérdete Borracho
X: si, en tu mirada…
Quinn rodo los ojos. Lo que faltaba para su "agradable velada", que un borracho se le insinúe, pero su salvación llego pronto, si bien sabía que no era una manera de pasar desapercibida, por lo menos la libraría un rato de indeseables, además, no había visto a nadie conocido por allí.
Presentador: ¡Damas y caballeros! Llego el momento de repartir premios! Y como premios que son, hay que ganárselos. Por eso la competición este año será con el karaoke! Haremos parejas al azar con personas que se subirán de distintos puntos del escenario. Ese será el primer momento en que se vean, y de ahí tendrán que comenzar una canción también al azar. OK, ahora todo el mundo a sus puestos! Los que quieran participar pónganse en una de las filas a los lados del escenario por favor!
Quinn se unió a la fila del lado derecho, y a su vez, Rachel lo hizo del lado izquierdo.
P:!Señores y señoras, que comience el espectáculo!
La canción comenzó a sonar y ambas subieron al escenario. Conocían la canción, se sabían la letra pero lo que era mas importante, se conocían la una a la otra.
R: ¿Quinn?
…
Continuara...
Bueno espero que les guste, lo estoy escribiendo lo mejor que puedo y bueno.. espero que les guste! Espero sus reviews, malos buenos como quieran, las criticas siempre son constructivas! Jajaja si alguien quiere hablar o criticarme ¬¬ les dejo mi correo electrónico
Totalgeek_
