"Will you come with me...?"

"¿Vendrás conmigo..?"

REGALO DE THREE SWORDS PARA ELLE ANDREW

ESCRITO POR THREE SWORDS

ALBERT'S ANGELS

GUERRA FLORIDA 2014

Lucía como siempre y, al mismo tiempo, tan diferente, que por un momento se sintió sobrecogida al tenerlo frente a sí, tras tanto tiempo separados.
Era él...
¿Cómo no iba a serlo?
Su corazón, traicionero, comenzó a latir tan pronto sus miradas se encontraron; la de ella anhelante, la de él...
Esa mirada...
Lucía tan distinta...
Tan apacible como atormentada; tan transparente como envuelta en el misterio; tan profunda, que temió perderse para siempre en ella.
Un cálido soplo de brisa los envolvió, y no supo cuándo la distancia entre ambos acabó por convertirse en nada y sus cuerpos se fundieron en un abrazo único, mágico, eterno.
Estaba soñando.
¡Tenía que ser un sueño!
Sin embargo, sus brazos rodeándola eran muy reales; la tibieza de su piel, que podía sentir a través del traje y su propio vestido, no era producto de su imaginación, así como tampoco era una ilusión el cálido aliento masculino acariciando su rostro.
Entonces ocurrió.
Él la besó, y con ese beso hizo surgir un universo nuevo para ella, haciéndole comprender que había nacido para ese instante, que la deuda de todos sus anhelos quedaba saldada y que la vida le había reservado a su sufrimiento del pasado una recompensa eterna.
El la besó y, cuando el beso terminó, pudo ver en sus ojos lo que siempre había estado oculto para ella: ese profundo sentimiento al que ahora podía poner el nombre más sublime de todos.
Así, perdida entre la bruma de las sensaciones que sacudían su ser entero, fue que escuchó las palabras que sellarían su destino:
"¿Vendrías conmigo...?"