"Thinking of you…"

Por Elle Andrew

Albert's Angels

GF2014

Hola Preciosa,

Hace tanto que te extraño y pareciera que no puedo dejar de pensar en ti. Te prometí regresar en no menos de dos semanas, mi ángel, no ha sido posible.

Sí supieras lo que me cuesta estar aquí, tan lejos de ti. Sabiendo que te abandoné en nuestro primer viaje juntos. Hawaii es precioso, e impresionante, dejarte en el paraje más romántico del planeta y sin mí, casi me parte el corazón. Aunque debo decir que dejé de estar preocupado al ver tu hermosa sonrisa y un: -"No te preocupes, encontraré qué hacer..."- saliendo dulcemente de tus labios... Sé que te encanta la cultura de los Hawaiianos, y que incluso la estudiaste por muchos años, imagino que estarás aprendiendo todos los días.

No puedes ni imaginar lo celoso que estoy, después de ver la agilidad de aquellos bailarines, en el primer crucero que tomamos, y más aún, cuando uno de ellos te invitó a a bailar, y yo que quedé boquiabierto. Sí, lo sé, muchas veces me aseguraste que para ti no es más que la expresión correcta del cuerpo, en sincronía con la música. Nunca he pensado en mí, como un celoso, aunque en ése momento quería fulminar a aquel valiente guerrero interpretando su mejor danza, justo al lado de la mujer que amo... Sí, sí, prometí comportarme y disfrutar del momento; debo confesar que tu hermosa sonrisa, y lo mucho que te divertías, contuvo mis impulsos de macho en celo. Lo sé, lo sé, te prometí no volver a ponerme celoso, y te juro preciosa que estoy haciendo mi mejor esfuerzo, tratando de no pensar en lo mucho que seguramente te estás divirtiendo y sin ¡mí! Dios, no sé como no he terminado de enloquecer…

Te escribo desde las oficinas de Chicago, sólo para decirte mi dulce ángel, que salgo a tu encuentro en no menos de una hora. Ya quiero tenerte entre mis brazos de nuevo, y recordarte lo mucho que te amo...

Extrañándote, y profundamente enamorado de ti,

William Albert Andrew...