"A Rose Garden Dream…"

por Elle Andrew

GF2014

Albert's Angels

Ha pasado mucho desde nuestro último adiós. Aún te extraño, aunque confieso que siempre siento que de alguna forma permaneces a mi lado. Ahora soy feliz, y cada cierto tiempo, por lo regular en noches cálidas de primavera, vienes a mí, en sueños…

Es como si el tiempo nunca hubiera pasado, y siguieras a mi lado. Te ves tan hermoso, con tu lúcido y transparente mirar. Siempre te encuentras rodeado de flores y naturaleza; algunas veces hablamos, otras muchas jugamos cómo cuándo éramos niños, y en ocasiones te ayudo a cultivar tus preciosas rosas…

El jardín del cielo luce hermoso bajo tus cuidados… Es tan cálido saber que cuidas también las flores del paraíso, que al despertar todavía siento la suave brisa y el dulce olor a rosas. Entonces con seguridad sé que has venido a mí; que viniste a visitarme en sueños, para jamás preocuparme por ti.

Mi dulce ángel, jamás habrá nadie cómo tú. Fuiste tan cálido y amoroso conmigo, que mi recuerdo de ti, no desaparece, ni se mella con el paso del tiempo… Te tengo en mi corazón siempre presente mi dulce ángel, elevando una plegaria para que no te olvides de nosotros…

Mi amado Anthony, desde ése hermoso jardín de rosas en el paraíso, del cual ahora nos miras, quiero que sepas que soy feliz. Me encuentro absolutamente enamorada. Es un buen hombre, que llena de cariño mis días; sé que tengo tu bendición…

Espero con anhelo que nos volvamos a encontrar en ése paraíso de rosas, para nunca más volver a despedirnos…

Te amará eternamente,

La niña que siempre te sueña en el jardín de rosas…