Mi Novio Es Un Zombie (Adaptación Faberry)

Personajes: Quinn Fabray

Rachel Berry.

Finn Hudson.

Hiram Berry.

Kurt Hummel.

PRIMER PASO.

QUERER.

-¿Qué estoy haciendo con mi vida? Estoy tan pálida, debería salir más, comer mejor, mi postura es terrible. Debería pararme más derecha. Las personas me respetarían más si lo hiciera. ¿Qué me pasa? Sólo quiero conectar. ¿Por qué no puedo conectar con las personas? Oh, cierto! Es porque estoy muerta. No debería ser tan dura conmigo misma, si vivo con los muertos. Esta chica está muerta, aquel hombre está muerto, el tipo de la esquina definitivamente está muerto. Por Dios! Se ven horribles!-

Me gustaría poder presentarme, pero ya no recuerdo mi nombre... Creo, qué empezaba con una Q, Pero es lo único que recuerdo. No recuerdo mi nombre, ni el de mis padres, ni de qué trabajaba. Aunque por mi ropa diría que no tenía empleo. Llevo bastante tiempo tratando de averiguar como ocurrió este apocalipsis, puede haber sido por un arma química o un virus. Pero en realidad, No importa, esto es lo que somos ahora. Muchos hicimos de este aereopuerto nuestro hogar, no sé por qué, supongo qué las personas esperan en los aereopuertos, pero no estoy segura de qué estamos esperando.

Q: -Rayos! Qué patético! No quiero ser así. Estoy sola. Estoy perdida. Estoy literalmente perdida! Jamás estuve en esta parte de el aereopuerto.

CAMINO HACIA LA CIUDAD.

Q: -A pesar de que no podemos comunicarnos, compartimos el mismo gusto por la comida, viajar en grupo tiene sentido. En especial cuándo el mundo entero intenta dispararte en la cabeza, todo el tiempo. -Cielos! Qué lentos, somos! Esto llevará tiempo...

BASE MILITAR.

H:- Hola, y gracias por los servicios de hoy, ya han pasado 8 años desde que esta plaga destruyó nuestro mundo. Hemos contado con jovenes voluntarioscomo ustedes para recolectar recursos de el otro lado del muro. Peroantes debo advertirles algo, a pesar de que parezcan humanos, no lo son, no piensan, no sangran. Ya sea su madre o su mejor amigo, no hay nada que puedan hacer. Son indiferentes, insensibles, incapaces de sentir remordimiento.

R:- ¿Eso no te suena conocido papá?

H:- Ustedes son una parte escencial de lo que se interpone nosotros y la extinción. Por lo tanto tienen la obligación de regresar a salvo. Buena suerte, tengan fe. Y que Dios bendiga américa.

K:- Estados unidos! Estados Unidos! Estados Unidos!- susurra.

AL OTRO LADO DEL MURO.

K:- "Bienvenidos a la zona de los muertos".

R:- ¿Escuchaste eso?

K:- Si, lo escuché, será mejor que nos vayamos.

F:- Oye, no podemos irnos, tenemos ordenes. ¿Sabes cuánta medicina usa la ciudad por mes? La necesitamos para sobrevivir no podemos aban...

R:- Ah! Suenas igual a mi padre!- dice sarcásticamente.

F:- Gracias!- contesta emocionado.

R:- No era un cumplido finn.- contesta rachel.

K:- Miren chicos... Les dije que escuché algo...

R:- Finn, Vamonos!- dice rachel asustada.

R:- Finn!- vuelve a gritar rachel.

F:- Tenemos órdenes, Rachel... Además no es nada, estás un poco paranoica...

R:- Finn!- grita rachel, cuando de pronto sale un zombie.

Q:- Ahhhhh!- le brinca a finn.

F:- Disparale a la cabeza!- le dice a rachel.

F:- Sonríe, maldita!- dice finn, a la zombie.

El zombie se pone encima de finn, lo toma de la mano y de la cabeza. El zombie mira el reloj. -Lindo reloj- piensa quinn.

Narra Quinn...

No estoy orgullosa de esto, de hecho les agradecería, si voltearan a otro lado, en este momento...

Continuará...