Con Ella

.

.

.

Disclaimer:Todos los personajes de Ranma ½ pertenecen a Rumiko Takahashi

Summary:Un mal entendido separa a las familias y rompen sus relaciones. Akane es violentada sexualmente y ante las inminentes consecuencias sentirá que ya no puede estar con Ranma. Este descubrirá que alguien muy cercano le hizo daño, a ella, la persona que más ama en el mundo. Akane. Y el estará a su lado. Estará…Con ella.

Capítulo 1

Engaño

.

.

.

Ella siempre ha estado junto a mi
antes de llegar ya estaba en mi
con que fuerza habré pensado en ella
que surco el espacio en una estrella

Respondiéndole a mi amor

.

.

Un dolor de cabeza se asentó en ella.

Algo aturdida despertó, pero noto que no estaba sola en su cama.

Alguien estaba a su lado.

Como pudo abrió lentamente los ojos sintiendo que todo le daba vueltas. No entendía que le pasaba. Luego… supo que estaba en su habitación. Pero algo no concordaba.

Ella estaba desnuda

¿Desnuda?

Se preguntó.

Y… Con alguien a su lado.

¡Oh dios!

-¡Akane querida!-dijo una voz femenina claramente sorprendida-.

-¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!- Fue la fuerte voz que termino de despertarla de una sola vez. Una grave masculina cargada de molestia y sorpresa-.

-¿Eh…?-ella no sabía que era lo que pasaba-¿t-t-tío Genma?-pregunto sorprendida-.

-…Yo-dijo la grave voz de la persona que estaba a su lado. Al reconocerla su estómago se apretó. Giro su rostro y espantada descubrió a un hombre y lo peor es que también estaba desnudo.

-¡¿AKANE HIJA? ¿PERO QUE HAS HECHO?!-pregunto desesperado Soun al ver a su hija desnuda, tapada hasta el pecho. Con un hombre en su cama y también desnudo. No había que ser muy inteligente para saber qué había pasado entre los dos.

Lo peor de todo era que…

Ese hombre…

No era Ranma.

Sino que era ese joven. Shota de 19 años. Uno que había llegado hace 2 meses a Nerima. Sin dar mucha información de donde era. Aunque no lo habían visto mucho mostró su interés por la menor de la casa. La busco unas cuantas veces siendo rechazado todas por esta, pero tratando de ser lo más cordial con él pues al ser amable con ella no podía ser grosera. Aunque reconocía que el hombre era guapo. Aun así ninguno de los horrorizados presentes entendía cómo es que había terminado ahora en la cama de la jovencita teniendo relaciones sexuales, que era lo que todos pensaban en este momento.

-¡Akane!-exclamo Nabiki al ver a su hermana en esas condiciones.

-¡Akane! ¡Oh My!-se unió Kasumi-

La joven sentía la mirada de todos, pero ella no sabía que hacia ese tipo allí. Lo reconoció. Era Shota. Un nuevo pretendiente. No tenía mucho tiempo de conocerlo por eso estaba tratando de entender lo que pasaba. Miro su escasez de ropa y comprendió lo que estaba pasando por la cabeza de todos los presentes.

-¡No…no es… lo que creen!…yo-trato de explicar pero Genma la interrumpió-

-¡CALLATE MUJERZUELA! ¡ENGAÑASTE A MI HIJO!-ella estaba vulnerable por todas las acusadoras y sorprendidas miradas, pero esas palabras le llegaron hasta lo más hondo y no puedo evitar que sus ojos se humedecieran.

-Oji-san…yo…-dijo tratando de explicar lo que ni siquiera ella comprendía.

-¡Oigan no la ofenda! Ella y yo nos gustamos y paso lo que tenía que pasar ¡Eso es todo!-defendió el castaño aun desnudo tapando su cadera con la sabana de la cama.

-¡TU CALLATE! ¡TE METISTE CON LA PROMETIDA DE MI HIJO! esta... ¡PUTA!-escupió Saotome padre con más rabia.

-¡YA BASTA SAOTOME! ¡ES DE MI HIJA DE LA QUE HABLAS!-defendió el patriarca Tendo a pesar de todo le dolía que insultaran a su hija.

El aludido enardecido miro a su aun amigo encarándolo.

-¡¿Cómo puedes defenderla si acaba de manchar el compromiso Que tenían nuestras familias?!- exclamo viéndola con rabia, pero había algo más que lo enojaba aunque eso nadie lo sabía. Solo él.

-¡No estamos seguros de nada!- trato de seguir excusando su padre. Sabía que su hija no era así.

-¡Eres un Estúpido!-le dijo encarándolo dispuesto a golpearlo.

-¡Tú Eres El Estúpido y un grosero con mi hija!-respondió dispuesto a lo mismo.

-¡SE lo Merece por Puta!-ofendió otra vez a la joven desatando la rabia en el hombre de cabello largo.

-¡TE PARTIRÉ LA CARA DESGRACIADO!-dijo dispuesto a ir a los golpes-

-¡YO LA TUYA!-respondió desafiante el calvo-

-¡GENMA!-grito alarmada la matriarca Saotome tomando el brazo de su esposo para detener el golpe que casi le da a Soun, pues este también iba a golpearlo. La discusión se estaba saliendo de proporciones.

-¡Papa! ¡Tío Genma! yo…no sé lo que paso…lo juro-trato de explicarse llorando y quiso levantarse, pero al recordar su estado se detuvo. Apretó más la sabana en su torso que notaba el inicio de sus pechos. El hombre a su lado le acaricio el hombro tratando de calmarla, pero ella le quito la mano-¡Déjame y sal de aquí!-

-¡No lo haré! ¡Es culpa de los dos! ¡Lo enfrentare contigo!- dijo mostrándose interesado en la devastada joven.

-¡Lárgate!- dijo enojada. No confiaba en él- …l…l-les juro que no…no sé nada…-volvió a dirigirse a los dos hombres que se mataban con la mirada.

¿Cómo es que Shota había llegado hasta su cama?

¿Y cómo es que ella termino desnuda a su lado?

Definitivamente no había sido porque quiso. Hizo el intento de recordar lo último que había hecho anoche, pero todo el alboroto no la dejaba.

-¡Akane!- su hermana mayor se le acerco pues sintió mal que la acusaran. Ella no estaba segura de nada.

-¡¿Qué no sabes?! ¡No seas Cínica Akane! ¡Todos te estamos viendo! ¡ENGAÑASTE A RANMA!-volvió a acusar el calvo hombre.

-¿Engañarme?-pregunto el aludido. Todos enmudecieron al instante en que escucharon su voz-

Acababa de llegar del Dojo pues al ser sábado se había levantado temprano para entrenar, pero tantos gritos lo hicieron dejar de lado su entrenamiento y subir a ver qué pasaba. Se sorprendió al ver a todos en la habitación de su prometida de espaldas a él, por eso irrumpió de repente para enterarse y más aún por lo último que escucho de ser engañado.

En el momento en que hablo todos los ojos se fueron hacia él. Se sintió cohibido, pero cuando su padre se hizo a un lado pudo ver el cuadro que lo impacto.

Akane en su cama claramente tratando de tapar su desnudez con ese tipo, Shota que detestaba desde que lo conoció, pues pretendía a su prometida. Estaba con ese sujeto que también se notaba estaba desnudo.

Desnudo.

¡¿Desnudo?!

No podía ser verdad.

Akane con otro.

Y ella también estaba…

Desnuda.

¿D-Desnuda?

Akane…

Akane…

¿Se había…se había…a… acostado con otro?

Aunque vio las lágrimas de la joven un sentimiento de desesperación y rabia lo envolvió ante lo que sus ojos veían.

-¿A…A…Akane?-dijo con voz grave pero incrédula.

-Ranma…yo…yo…no…déjame explicarte…-

-¡Akane!-exclamo sintiendo como sus ojos de humedecían, pero deteniendo cualquier atisbo de derrame. Esto no podía ser verdad. Su Akane no era así.

-¡HIJO!-exclamo Nodoka al ver como su hijo conmocionado temblaba fuerte. Estaba procesando lo que tenía ante sí. Se aproximó hasta tocarle el hombro.

-¡ESTA MUJERZUELA TE ENGAÑO HIJO! ¡ES UNA CUALQUIERA!-grito Genma en una venenosa explicación-

-¡CALLATE VIEJO!-a pesar de que todo la acusaba no le gustaba que la trataran así. Jamás pensó que Akane hiciera algo como esto, porque ella era diferente a todas las chicas que había conocido. No apartaba la vista de la chica-

-Ra…Ranma yo…-su voz quebrada le hablo-

-¡Ella es mi chica Saotome!-dijo con cizaña el castaño- Te la gane en tus narices. Y… Dado lo que paso entre nosotros comprenderás que ahora ella es mía. Perdón. Ya Fue mía- corrigió. Esto saco al artista marcial de sus casillas. Actuó por puro instinto.

-¡TE MATAREEEEEEE!- se le fue encima y lo boto de la cama y provoco que la peli-azul se levantara tomando la sabana cubriéndose. Kasumi la ayudo a mantenerse en pie pues estaba aún algo aturdida. Ranma en tanto estaba golpeando al desnudo hombre, pero este le hacía frente, pues era un luchador también. Las mujeres apartaron la vista sonrojadas-

Los patriarcas se miraron enojados.

-¡¿VES Lo que Provoco Tu hija Tendo?! ¡ES una Cualquiera! Y yo no quiero a una cualquiera como nuera ¡ESTE COMPROMISO SE CANCELA AHORA MISMO!-dijo tajante el hombre del turbante siendo oído por todos. Incluso por el menor de los Saotome que paro de golpear a Shota.

-¡ESTOY DE ACUERDO! ¡No me interesa tener vínculos con un Mantenido Como tú Saotome! ¡Tampoco Me interesa tu amistad! ¡Acabas de ofender a mi hija! ¡Y eso No Se lo acepto a Nadie!-respondió enardecido.

-Papa…-quiso hablar Akane pero el nudo en su garganta era muy grande. No podían separarla de Ranma.

-¡Viejo!- exclamo preocupado Ranma. No quería que eso pasara- ¡Espera!-

-¡NOS VAMOS INMEDIATAMENTE DE AQUÍ! ¡NO QUIERO SEGUIR NI UN MINUTO MAS EN ESTA CASA!-grito molesto y decidido.

-¡ENTONCES LARGATE! ¡Y OLVIDA QUE ALGUNA VEZ FUIMOS AMIGOS SAOTOME!-respondió esperando que el hombre cumpliera con su palabra.

-¡NO DUDES DE QUE LO HARE TENDO! –Dijo y miro a su esposa e hijo- ¡Nodoka, Ranma! ¡Vámonos!-termino de decir para luego salir de la habitación echando humos.

-¡Papa!-exclamo Ranma reacio a hacerlo.

Se volvió y miro penetrante a Akane. Esta le devolvió la mirada con mucho dolor. Se aproximó a ella llegando a estar de frente. Vio que estaba envuelta en una sábana. Miro su torso que mostraba un poco el inicio de sus pechos. Sus piernas algo descubiertas. El cabello despeinado. Sus mejillas estaban sonrojadas. Se veía hermosa aun con el rostro lleno de pánico y lágrimas. Ante su profunda mirada ella bajo la vista. Esto hizo que el estómago de Ranma se tensara y su corazón se quebrajara pues parecía un gesto de culpabilidad.

No soportando más todo…

Se alejó de ella y fue a la ventana. Salió por allí ante la vista de los demás y la de Akane que solo pudo derrumbarse en el suelo llorando.

-Ran…ma…-dijo a penas en un susurro.

Nodoka se acercó a ella agachándose y sin importarle que hubieran dos hombres aun, uno golpeado y el otro el padre de la joven, le subió un poco la sabana y le abrió las piernas encontrando un líquido blanco entre medio. Impactada no pudo evitar abofetear a la chica. Esta entendió lo que la mujer quiso hacer. Ella no hizo nada por defenderse solo lloro más.

-¡Cómo Pudiste!- dijo mirándola con una profunda decepción que a la chica le calo hondo en su corazón, pues respetaba mucho a esa mujer y ver esa mirada la devasto aún más. Nodoka se levantó para luego dirigirse a la puerta. Akane bajo la cabeza, su flequillo cubrió sus ojos llorosos.

-¡NO vuelva a ponerle la mano encima a mi hija otra vez Señora Saotome!-dijo Soun con mirada enojada hacia la bella señora.

-¡Se lo merecía por desvergonzada!- respondió y dejo la habitación.

Todos quedaron callados en la habitación. Solo se oían los sollozos de la joven acusada que era consolada por Kasumi. Nabiki solo miraba fríamente todo lo sucedido. Soun miro a su hija con decepción y luego se dispuso a abandonar también el lugar, pero vio al chico que todavía estaba allí.

-¡TÚ lárgate de una vez!-le grito el patriarca. Lo tomo del hombro y lo saco desnudo de ahí ante la mirada de las tres hermanas. Aunque Shota tapo sus genitales con sus manos.

Ya estando las tres solas; las hermanas de la menor de ellas quisieron saber que había pasado realmente. Nabiki actuando con la cabeza se levantó de su lugar. Saco del cajón del closet de Akane, en donde guardaba cosas de botiquín, una bolsa de plástico, un cotonete de algodón y una cinta. Con eso se acercó a su hermana y le abrió también las piernas. Tomo un poco del semen que supuestamente había en la vagina de la chica y lo guardo en el frasco que tenía en sus manos ante la atenta mirada de Akane y Kasumi.

-llevare esto al Dr. Tofú. Así sabremos si Akane engaño o no a Ranma-declaro firme la avara joven que ahora solo quería el bienestar de su hermana. No creía nada de lo que se le acusaba-Además, deberías tener sangre, pero a lo mejor asumen que no es primera vez que te acuestas con él-dedujo la castaña-

-yo…yo…-

La joven ya no soportando más todas las lastimeras emociones se desmayó asustando a sus hermanas.

-¡AKANE!-

.

Afuera de la casa el castaño de ojos negros había vestido su atlético y trabajado cuerpo. Estaba sobre el tejado. Saco un celular y marco. Cuando le respondieron al otro lado de la línea hablo sonriendo orgullosamente.

-Hola, prima. Buenas noticias- dijo hablado con alguien-Esta hecho-Informo. Asintió por toda respuesta para luego desaparecer a reunirse con la cabecilla del plan-

.

.

.

つづく...

Hola

Aquí estoy con otro proyecto (parece ser que me gusta esto), ya había puesto el summary en un capi de mi otro fic. Espero les haya interesado el comienzo. Sé que eso del abuso es trillado, pero primero vean cómo se desarrolla la historia, además aun no sucede.

Espero sus preciados comentarios.