Stripers
By: Fesabi
Inuyasha Taisho un striper profesional, con aquel oficio que es contratado por aquel cuerpo tan sexy que algunas mujeres se desmayan al verlo actuar, otras tan solo desean ayudarle a retirarle toda su ropa…
Kagome Higurashi una chica que fue llevada aquel espectáculo por causa de su amiga, enamorándose a primera vista de aquel hombre.
Solo que ambos tienen una historia y un pasado…
Capitulo I.- Espectáculo.
¡Oh vamos Kagome!…- lo dice aquella mujer de cabello café, arrastrando a su joven amiga hacia dentro de aquel espectáculo.
Sabes Sango que no me gustan este tipo de cosas…- lo contesta al sentarse en uno de los asientos de primera fila.
Por favor Kagome, sabes que tu esplendido esposo nos dio las entradas…- lo recuerda Sango…
Solo por que a ti te gusta ver todo esto, pero sabes que a mi…
Ya lo se… mejor cállate y disfruta de este espectáculo.- se lo dice Sango viendo como esta por comenzar el espectáculo "Stripers".
Tercera llamada…
Las luces de aquel lugar comienzan a apagarse lentamente solo dejando las dos que iluminan directamente al escenario, que continué uno tubo largo de metal en el centro para aquella atracción femenina.
Con ustedes el hombre esperado por toda la población femenina y que hoy se retira… Inuyasha Taisho
Se escucha aquel anuncio reconociendo la voz de aquel baka, que Sango destila por él… Miroku Taisho, él hermano de aquel hombre.
Inuyasha Taisho con ustedes
Se vuelve a escuchar aquella voz, dejando ver en aquel escenario un hombre de espaldas al público femenino, viendo todas aquellas mujeres aquel trasero bien formado con esas piernas y la espalda ancha con aquel cabello negro que tanto les gusta.
Ve aquel hombre enfrente forrado de aquel traje negro con un aire de sensualidad, que bien en aquellos momentos se siente embobada, como si aquel hombre la mantuviera prisionera de aquel hermoso cuerpo.
Comienza a sonar una música suave, con unas voces al fondo, dejando que suavemente la melodía haga juego con aquella cadera que se mueve de un lado al otro, del mismo modo que aquellas fuertes piernas.
El piano comienza a sonar, haciendo que aquel hombre se de la vuelta lentamente si perder aquel movimiento de cadera, una vez de frente, comienza a sonar aquella trompetas dándole un toque mas sensual a los movimientos que este hace con aquel chaleco que tiene puesto, viendo que debajo de el no tiene nada, solo la piel bronceada que le muestra al publico femenino.
Con aquellas manos comienza a quitarse lentamente aquel chaleco a su vez mientras baila para la multitud de mujeres que gritan y piden "¡Que se la quite! ¡Que se la quite!", haciendo que una pelinegra se enoje…
Viendo aquellos ojos dorados que no paran de perderla de vista, como si aquel hombre llamado Inuyasha estuviera haciéndole aquellos movimientos solo a ella.
¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Aquel grito se escucha por toda la sala, un millón de voces unidas ante aquel grito al ver como aquel hombre termina quitándose aquel chaleco dejando ver el sensual pecho que tiene de la misma manera que el abdomen perfectamente para ser explorado por manos femeninas.
Aquella música sigue con su ritmo dejando que algunas mujeres se desmayen ante los movimientos sensuales de aquel ojidorado, pero esté solo tiene un objetivo donde su vista esta fija, en aquella mujer de ojos chocolates colocada en la primera fila, con aquella melena azabache y bien una pequeña pancita que se deja ver en aquella ropa.
¡¡¡AAAAHHH!!!
De nuevo se escucha otro grito en coro por aquella población femenina al ver como aquel hombre comienza a quitarse los pantalones lentamente, con un movimiento se desase de ellos, dejándolo solo con aquellos boxsers algo diferente a los comunes, que estos aprieten el cuerpo del chico, mientras con aquella mano arriba de su cabeza que tiene sus pantalones, comienza a girarlos dejando que su cuerpo siga con aquellos movimientos que aquella trompeta lo acompaña.
¡¡OH KAMI!!
Se escuchan aquellos gritos.
¡¡LANZALO ACAAA!!
Lo gritan las mujeres de hasta el fondo, tratando de mantenerse en sus asientos para no abalanzarse hacia aquel dios.
¡¡YO ATAJARLOO!!
Lo gritan de nuevo aquellas mujeres.
Kagome tan solo ven lo desesperadas que están por aquel hombre, esta de acuerdo que es un hombre… pero siente un profundo coraje por el hecho de que aquellas mujeres sigan gritando como locas.
¡¡YO ATAPARLOO!!
Lo vuelven a gritan, pero ahora toda la población, incluida Sango que se encuentra a su lado…
¡¡FIFUFFFIFUFIFU!!
Escucha aquellos chiflidos al ver a aquel hombre dirigirse hacia el tubo y comenzar a moverse de forma sensual, de la misma manera como si estuviera seduciendo a una mujer solo que a diferencia este es un pedazo de metal, pero aquellas mujeres pueden verle todo…
¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!
Se escucha aquel grito por diez mujeres al ver como Inuyasha lanza sus prendas hacia el público ocasionando un revuelo, dejando que la música siga con aquella función.
Puede ver el sudor de aquel hombre dejándolo reflejar ver más sexy que al principio, sigue viendo aquella función deseando que aquello ya acabe pero parece ser que como ser el último espectáculo de aquel sexy boy, decidieron largar la función.
No soporta más y se levanta del asiento… teniendo aquellas enormes ganas de vomitar, es como si el embarazo ya la estuviera afectando a los tres meses de gestación.
Siente la mira de Inuyasha posarse en ella al dirigirse hacia donde se encuentra el tocador, dándole aquella mirada desaprobatoria.
¡¡MAS, MAS!!
Escucha aquellas voces, mientras la música se termina suavemente, escuchando a Miroku anunciar
Gracias por su atención al último desfile de Inuyasha Taisho, con ustedes Kouga Taisho, hermano de este.
Abre la llave de aquel lavabo mojando suavemente su rostro, sintiéndose fresca en aquellos momentos, Inuyasha la perturbaba de cierta manera, y aquello lo sabe desde la primera vez que lo vio en aquella fiesta de solteras.
Se mira en el espejo luce diferente, luce como mamá… fija su vista en aquel anillo que muestra su mano derecha en aquel dedo que debe de ser colocado viéndolo fijamente, esta casada y es feliz… muy feliz, pero a veces los celos no se van y es tan normal queriéndolo tanto.
Tres años… tres años desde que conoce aquel esposo suyo.
¿Kagome por que te fuiste?.- lo pegunta Sango entrando al tocador, donde esta su amiga.
¿Por qué crees?...- lo contesta como si aquella pregunta tuviera respuesta lógica.
Bien… bien… anda mejor vamos a verlo…- lo sugiere Sango arrastrando a su Kagome hacia donde están los camerinos.
Al salir de los baños todavía ve aquella multitud de mujeres babear por aquellos hombres, en el escenario Kouga con aquel cuerpo algo similar al de Inuyasha, muy apuesto pero ella prefiere aquel hombre de ojos dorados.
No pueden pasar señoras…- lo dice aquel grandulón que se encuentra vigilando la entrada de los camerinos, para no molestar aquellos play boys.
Claro que podemos pasar…- lo protesta Sango, y conociendo el carácter de esta prefiere que su hermana discuta.
Ninguna mujer esta permitida para ver a Inuyasha Taisho y mucho menos a sus hermanos…- lo dice aquel hombre, obstruyendo la entrada.
Si no deja que pasemos, planeo denunciarlo…- lo amenaza la misma Sango, haciendo que aquel guardia se ría de ella.
Ni que estuviera la esposa del señor Taisho para que pasara…- lo dice aquel hombre en forma burlona- se que ella nunca viene a sus funciones.- lo concluye viendo aquellas mujeres insignificantes.
Para tu mayor información BAKA, la esposa de aquel hombre… es esta mujer…- lo dice Sango dejando ver a su hermana a un lado.
Continuaraaaa!!
¡Jojojo!, ¿Qué les parece este nuevo fic?... aunque es muy corto… esta historia esta dedicada especialmente para mi hermanasa del alma (Mili), la cual me inspiro en hacerlo…
Espero que les guste la idea, y dejen sus mensajes!
Se despide
Fesabi.
