Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.
N.A: Esta historia participa en el reto Más de 3.000 historias del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. El reto que he elegido esta vez es el de Homenaje a los caídos. Soy lerda, y creía que tenía que escribir obligatoriamente un formato de 155w. No me acordaba de que en este reto se perdonaba ese límite... Pero bueno, qué se le va a hacer. xD Es la primera vez que escribo de Albus, por lo que veremos qué tal me ha quedado. Quiero dar las gracias a MeriAnne por su opinión y betearme mis despistes.
Cruda realidad
Habría que estar ciego para no darse cuenta de lo guapo que es. Te dejas cautivar por sus palabras, por las ansias de poder; y piensas que es brillante. Nunca antes habías encontrado a alguien como él.
Pasáis horas hablando, tanto en casa de Bathilda como en la tuya. Tu hermano le mira con malos ojos: no le gusta que esté tan cerca de Ariana. Pero le ignoras, al igual que a todo lo demás. Solo existís él y tú. Tú y él. Y nada más.
Te gustaría estar siempre en esa burbuja, en ese mundo que has creado; pero has tenido que volver a la cruda realidad.
La burbuja se rompe con un pequeño blop. Y cuando quieres abrir realmente los ojos, ella ya está muerta en el suelo. Gellert desaparece sin que te percates de ello, y Aberforth no para de llorar y gritarte cosas.
En ese momento, solo sientes ganas de morir.
