Drabble #2
.
Eli no dormía al mismo tiempo que los demás. No. Ni más temprano ni más tarde. Cuando las luces del refugio se apagaban y todos se acomodaban para descansar luego de un largo día de misiones, Eli esperaba hasta que la última de las babosas (en especial Joules y su especie) cerrara los ojos.
Bajaba silenciosamente las escaleras, evitando despertar al grupo que dormía en las canastas de abajo, y salía por el garaje. Caminaba unos metros, no lejos por si la alarma sonaba de madrugada, ni cerca por si lo escuchaban. Una vez en el espacio que había escogido para meditar o pasar el rato, se sentaba y miraba a los gigantes hongos de los bosques, admirando el resplandor que las babosas fósforos les daban.
En ocasiones, no hacía ruido, solo una sonrisa triste y melancólica; otros, se reflejaba el agua cristalina que cubría sus ojos, rodando por sus mejillas silenciosas; y donde la situación era muy fuerte, los sollozos aparecían.
Burpy había descubierto esa rutina de su lanzador noches después de haber llegado a Bajoterra, y aunque él negó al principio, confesó luego de que le hiciera prometer a la infierno que no le diga a nadie. La pequeña todavía no está de acuerdo con esto, pero entendía que Eli no quería verse vulnerable.
Líder valiente, gran lanzador, amigo incondicional e idiota que salta directo al peligro Eli Shane. A quien las cavernas respetaban y daban regalos en agradecimiento por su labor. A quien los pequeños consideraban un modelo a seguir. A quien los villanos temían (según Pronto). A quien las babosas deseaban encontrárselo para vivir aventuras. Y a quien sus amigos adoraban.
Eli Shane significaba mucho para todos, pero olvidaban que apenas era un adolescente de 15 años con el deber de proteger a una civilización entera.
Teorías:
- Hay situaciones que Eli no termina bien, pero prefiere no preocupar a sus amigos. Cuando se trata de su padre, es casi imposible contenerse.
- Siempre carga la carta de Will Shane y una pequeña foto de ambos.
Nota de Autor:
Jamás había escrito algo tan sad (espero que lo sea), y estoy feliz con esto. Me tomó unos minutos y 50 borradas para encontrar algo que me gustara. Personalmente creo que mi dark sufre en silencio, y nada mejor que plasmarlo en un fanfiction. Agradezco por sus reviews en mi primer drabble, me alegraron la vida. Como dije, no será el primero ni el último que verán de mi. Tengo otros planeados que van conectados a este pequeño. Espero sacarlos pronto, porque me encanta la forma en la que los imagino.
Los quiero mucho. Nos leemos después.
Dark
