Hola me presento, mi nombre es Tsukiyomi Utau, pero prefiero que me digan Hoshina Utau, soy rubia, me gusta vestir de negro, y ademas me encanta cantar, mi edad, bueno eso no importa, mi vida, se a convertido en una cárcel de dolor, aunque tal vez, esta noche, aunque sea por un segundo pueda ser la exepción. A si lo olvidaba, estoy completamente enamorada de mi hermano, Tsukiyomi Ikuto, el es solitario, silencioso, misterioso, tecnicamente igual a un gato. Lo se, tal vez, no es correcto este amor que siento por el, pero el es mi única luz de esperanza en esta vida cruel.

Mantenía mis ojos abiertos y espectantes, mientras la fria noche caía en picada, llena del sonido de los autos y la lejana voz de la gente, pero yo me había percatado de su precencia, podía escuchar claramente sus pisadas siguiendo las mias, de pronto di la vuelta, para encontrarme de frente, con aquella silueta flotante bajo la luz de la luna, sin embargo yo conocia a la perfección esa silueta, aquel que con tan solo verlo podia recordar los buenos tiempos, aquellos tiempos en los que el me invitaba a seguirlo con u gran sonrisa, esa sonrisa que me hacía perder por completo la noción de tiempo.

Pero ahora, una sombra de deseo cubre esta retorcida ciudad, mientras aquel angel errante, lentamente desciende hacia mi, mientras yo aun lamento que los fragmentos de amor, en aquellos preciosos pensamientos que tanto tiempo sostuve entre mis brazos, no fueran nuestro destino.

Me pregunto si cuando sueñas, tenes dulces recuerdos, recuerdos en los que estamos dos, sin preocuparnos de nada, besandonos bajo el cielo estrellado.

Ahora ni siquiera puedes mirarme, tampoco intentas atraparme, porque me he convertido, en un alma perdida, si bien es cierto, las alas ocultas en mi pecho, cantan por su libertad, pero nadie puede oirlas.

Aun recuerdo el reflejo de mi rostro en el esejo, era de una consentida en ese tiempo, era el rostro de la niña a la que amabas, pero ahora ya no soy esa niña, ahora yo misma desato mi largo cabello, y puedo caminar sola por los senderos de la noche.

Tan perdida me encontraba en mis pensamientos, que no me di cuenta de tu cercanía, mi pecho se oprime al darse cuenta, pero de pronto siento como una dulce fragancia cautiva mis sentidos y aquellas palabras perdidas, magicamente vuelven a mis labios.

-Te amo... Susurre

Me miras profundamente, parece no importarte lo que acabo de decir y sin más vuelvo a ser prisionera de mis pensamientos, ahora soy yo la que no puede mirarte, ahora ya no intentaré atraparte, porque soy yo el alma perdida en busca del amor, sin embargo, debo continuar la busqueda de mi propia historia, seguiré buscando hasta que la venda que oculta mi destino desaparezca; al menos contemplare tu sonrisa una ultima vez, y mañana atravesaré las nubes y el dolor de la ciudad.

De pronto siento tus labios sobre los mios, me arrancas de lleno de mis pensamientos, no se que pensar, tanto tiempo esperé esto, las lágrimas ruedan por mis mejillas, pero no son de doolor, son de alegría, no me queda más que correponderte, y abrazarte, no se que nos prepara el destino, pero por ahora solo quiero disfrutar de este hermoso momento junto a ti, este momento que por mucho tiempo crei que solo sería parte de mis sueños, el momento el que nos besabamos bajo la luz de la luna.