Los personajes no me pertencen, pertenecen a SM.
Bella necesita aprender sobre " la parte fisica de las relaciones" y quien mejor qué el mejor amigo de su hermano mayor para ser su maestro... lo qué no sabe es qué aprenderá mas de lo qué cree .LEMMON.
—¡Edward te necesito! .
Nunca fueron mas ciertas esas palabras…
Claro qué no sabía qué tan ciertas eran en esos momentos, esas palabras fueron una especie de profesía esa noche… no tenía idea de lo importantes qué se volverían para mi.
.
.
Eran las ocho de la noche cuando llegué al departemento de mi novio, abrí la puerta y entré, todo se encontraba en completo silencio, lo cual era muy extraño.
No le tomé mucha importancia, seguramente estaría tomando una siesta en su habitación o salió por algo, el no sabía qué yo vendría a verlo, este día en particular trabajó asi qué salgo de ahí e inmediatamente voy a casa.
Fui a la cocina y tomé un vaso con un poco de agua, estaba completamente agotada y adolorida.
Odio los malditos Jueves, eran un diá antes del bendito Viernes. Este Jueves fue completamente una mierda, mis clases parecían interminables, perdí la estupida hora del almuerzo por qué había olvidado hacer una tarea para el segundo periodo y el trabajo estuvó horrible, llegó un nuevo loté de libros y tuvé qué reacomodar toda una sección yo sola.
Lo bueno fue qué la señora Cope se apiado de mi y me dejó salir temprano… o tal vez le dio lastima mi cara de angustia, estaba apuntó de llorar al darme cuenta qué aun me faltaban dos horas para salir depues de acomodar los libros.
Y para terminar tenía qué hacer un tarea larguisima para mañana, asi qué solo pasé hacer una visita rapida a Jake osea mi novio ¡ Dios! La universidad consumía lentamente mi patetica existencia.
Suspiré.
Como sea, pensé qué sería buena idea ver a Jacob un rato antes de enclaustrarme en mi casa a hacer el idiota trabajo, sabía qué Jake odiaba qué solo me quedara unos minutos…ultimamente presionaba un poco mis limites.
Ya saben de lo qué hablo…
Caminé hacía la habitación de Jacob, preguntandome si realmente se encontraba aquí o había salido por qué en ese caso haber venido sería una perdida de tiempo y eso me molestaría demasiado,este dia iba de mal en peor.
—¡Jacob! ¿Dondé estas? —grité antes de abrir la puerta de su habitación…fue ahí dondé realmente mi Jueves empeoró.
—¿Jacob, estas aquí? Por qué si no…ugh.
No me podría haber imaginado lo qué encontré al otro lado de la puerta, una vez Jacob me dijó qué yo era puro cerebro y nada de intuición…creo qué tenía razón.
Cerré mis ojos fuertemente…no crean qué por la impresión o la tristeza, si no por los enormes pechos de la chica qué se encontraba con el en su cama, estaban brillosos y no sé… me produjó algo de asco.
A tientas tomé del piso una camisa de Jake con la qué por cierto tropezé al entrar y se la aventé a la tipa en cuestión. No piensen qué lo hice por tener una alma caritativa si no qué realmente no pudé ni ver su rostro por ver sus pechos asi qué necesitaba qué se cubriera para enterarme quien era la zorra con la qué mi novio me engañaba.
Finalmente esos horribles y grandes pechos estuvieron cubiertos asi qué pudé ver quien era la dueña de esas mounstrosidades.
La chica qué reconicí al instante se encontraba atrás de Jacob claramente avergonzada, no podía sostenerme la mirada.
Como no pensé en ella al ver esos enormes pechos…
Respiré profundamente.
—Hola Leah —dijé en un tono educado. —¿Qué jodidos haces con mi novio desnuda en su cama? —dijé completamente seria y en un tono grosero, la verdad no pidía ser amable en este momento solo estaba siendo sarcastica.
—Ho…hola Bella —dijó nerviosamente —Mm…bien yo, este yo…mejor me voy —ella caminó hacía la puerta pero yo la detuvé.
—Toma tus cosas —ok, creo qué fui demasiado amable, asi qué lo siguiente lo dijé en un tono frío—y largaté de aquí.
Finalmente miré a Jacob, el seguía en la cama, las sabanas lo cubrían y se apoyaba con un brazo mientras qué con el otro buscaba sus boxer en el piso, Leah seguía buscando su ropa, la cual estaba regada por todo la habitación.
Idiotas.
Todo esto me parecía tan surrealista.
Jacob y yo hemos estado saliendo por seis meses y estaba segura qué lo nuestro era serio y real, el era dos años mayor qué yo y lo concí por un amigo en comun de la universidad. El era guapisimo, su cabello era negro, sus ojos profundos.
No era el tipo de chico con el qué yo acostumbraba a salir, yo solía salir con chicos medio filosofos qué me llevaban a ver peliculas independientes y esas cosas, pero el no era mas qué el típico estudiante de tercer año qué bebía mucha cerveza y era popular.
Yo realmente me sorprendí cuando el me invito a salir, en primer lugar por qué realmente no teníamos nada pero nada en comun a simple vista, en segundo por qué yo era de primer año y bueno, los de tercero raramente "bajan de nivel" y se fijan en los nuevos y finalmente por qué yo era algo asi como…ordinaria.
Tenía el cabello café chocolate , mis ojos eran del mismo color qué mi cabello, era palida, mi complexión era mediana, mi estatura era mediana ¡era complete ordinaria!.
Considerando la situación, Leah estaba conmigo el día en qué Jacob y yo nos conocimos, ellos hablaron juntos por un rato y luego Jacob fue hacía mi y me ofreció una bebida, ahora creo qué lo mejor hubiera sido no aceptarlo pero sin embargo lo hice. Despues de traerme una cerveza se quedó junto a mi platicando y al terminar la noche me invitó a salir.
El era educado, interesante y no me trataba como si fuera una estupida zorra de primer año, normalmente los de tercero las buscaban solo para conseguir algo de sexo, pero con Jacob no fue asi.
Despues de esa noche, salíamos juntos lo mas qué podíamos, pero debido a la universidad, a qué los dos teníamos diferentes clases y nuestros respectivos trabajos era algo dificíl pasar tiempo juntos. Aun así siempre salíamos aun qué fuera dos veces a la semana y estabamos felices con eso.
Bueno tambien hubó momentos en los qué pensaba qué el era un poco idiota.
Como cuando se fue de la boda de primo a la qué me acompañó y prometió volver cosa qué por supuesto no hizo o cuando criticaba mis gustos musicales, aun asi pasé por alto esas pequeñas fallas por qué pensé qué era estupido pelear por eso.
Leah finalmente terminó de juntar sus cosas, su blusa estaba mal puesta y su cabello parecía un nido de pajaros, tomó su bolso y camino hacía la puerta, volteó y murmuró "lo siento", no sabía si era para mi o para Jacob. Ella cerró la puerta y solo quedamos en la habitación mi novio y yo mirandonos en silencio.
No estaba tratando de ponerlo nervioso con mi silencio o algo parecido, sinceramente no tenía idea de qué decir asi qué esperé a qué el empezara a hablar. Finalmente encontró sus boxer y se los pusó bajo las sabanas.
Finalmente mi silencio lo desesperó y dijó —Bien anda, gritame y has toda la escena. Acabemos con esto.
Aun no puedo creer como fue qué manejé mi temperamento. ¡¿Como se atreve a enojarse conmigo? Odiaba cuando la gente hacía eso, cambiar los papeles cuando se sentían culpables. Como sea yo estaba como en completo shock asi qué solo levanté mi ceja sutilmente en respuesta lo qué pareció enojarlo aun mas.
—¡Por todos los cielos Bella di algo! —explotó despues de unos momentos. Todo lo qué podíamos oir era el sonido del trafico afuera de su ventana.
Finalmente salí un poco del shock y dijé lo primero qué se me vino a la mente —A ti ni siquiera te gusta Leah.
Se echó a reir y luego se encogió de hombros como diciendome qué eso le daba igual, no tenía importancia si le gustaba o no, eso me sacó por completo de mi estupor.
—¿Tú tenías sexo con Leah en tu departamento los Jueves en la noche por qué sabías qué yo estaría trabajando? —no sé por qué sentía qué necesitaba esa confirmación, no era como si esta situación fuera ambigua. El abrió su boca para contestar pero yo lo corté —¿Desde cuando? ¿Desde cuando has estado engañandome con ella?
—¿Leah? Hace algun par de semanas. Realmente lo siento nena —se levantó de la cama y caminó hacía mi con sus brazos abiertos, pero yo me quité rapidamente de su camino. Algo sobre la manera en qué me preguntó si me refería a Leah en particular hizo qué se me revolviera el estomagó.
— ¿Ella no es la unica verdad? ¡Has estado con otras chicas mientras yo no estoy ! ¡por Dios Jacob! ¿Con cuantas?
El caminó hacía mi—No tantas Bella, no hagas esto mas grande. Solo fue sexo —dijó tranquilamente.
¡Qué cliché! ¿Hay algun hombre ahí afuera qué realmente valga la pena? Como le explicó a este idiota qué una mujer tiene esta creencia sobre el concepto de fidelidad, pero siento qué no tengo mucho tiempo así qué le daré una corta leccion sobre eso.
—Eres un cabrón—dijé simplemente lo qué sentía.
El dejó caer sus brazos y su tono tranquilo cambió a uno enojado otra vez—Por Dios Bella, no puedes estar sorprendida por esto —gruño.
¿Qué no me sorprendiera? ¿acasó estaba demente? ¿realmente pensaba el qué yo seguría con el aun sabiendo qué el me engañaba?
—¿Por qué no tendría qué estar sorprendida? — le pregunté con admirable dominio de mi misma por qué lo qué realmente quería era golper duró sus partes intimas.
El se rió, una pequeña risa irritante qué me hizo hacer mis manos puños para tratar de controlarme —No puedes estar tan ciega. Tu sabes qué las cosas han estado raras desde hace tiempo, desde lo de la fiesta de Paul.
Hice una mueca.
No había pensado en eso desde hace tiempo. La verdad he tratado de borrar completamente eso de mi memoria pero sabía qué era uno de esos momentos, qué no importará cuanto tratará de borrarlo, siempre lo recordaría.
Paul era uno de los amigos de Jacob reconocido por dar extravagantes fiestas a las qué todo el mundo era invitado y practicamente toda la universidad asistía, había fiestas qué duraban todo el fin de semana.
Flasback
Jacob y yo llevabamos oficialmente juntos como cuatro meses, asi qué había asistido a algunas de esas fiestas. Me sentía muy bien cuando llegué a la fiesta del brazo de Jacob esa noche, segura de qué pasaría un buen rato, la fiesta pasó entre conversaciones y bailes, yo no había bebido nada, prefería estar en mis cinco sentidos en esas fiestas.
Un poco despues de las tres de la mañana estaba apunto de dormirme asi qué subí las escaleras para encontrar a Jacob y decirle qué me iba. Mi hermano me iba a recoger asi qué el podía quedarse si quería.
Encontré a mi novio saliendo del baño de arriba oliendo mucho a cerveza. El me abrazó por los hombros y me arrastró hacía una habitación mientras me decía lo bien qué se la estaba pasando. Me reí tratando de ignorar la presión qué ejercía sobre mi. Lentamente su actitud cambió y comenzó a empujarme hacía la cama. Mis piernas chocaron con la orilla de la misma y caí en ella con Jacob sobre mi.
Dejé qué me besara, ignorando el sabor en sus cerveza en sus labios y qué realmente no me sentía comoda en esta situación en la qué cualquiera podría entrar en cualquier momento. Como sea, en el momento en qué sentí una de sus manos desabrochando mi blusa mi humor cambió completamente,rompí el beso abrupatamente y lo empujé, como el estaba abrió cayó de la cama al suelo.
—¿Qué demonios? —gruño.
—No puedo hacer esto aquí Jacob—dijé cortantemente, cerrando mi blusa y levandomé de la cama.
—No aquí ni en ninguna parte—gruño—Mi novia, damas y caballeros es mas dificíl de conseguir qué una reservación al mejor restaurante de la ciudad—dijó sarcasticamente.
—Te lo he dicho qué no estoy lista para esto todavía—dijé con dignidad—Y mi primera vez ciertamente no será en una de las fiestas de Paul.
—No esperaré por siempre sabes. Hay muchisimas chicas qué estan listas para lo qué tu aun no estas—murmuró acostado en la alfombra, se estaba quedandó dormido.
Dejé la habitación rapidamente y corrí hasta llegar al auto de mi hermano, Emmett, el me preguntó qué qué hacia en el area de "solo parejas". Maldito hermano mayor.
Simplemente rodé los ojos y lo ignoré
.Al siguiente dia Jacob se disculpó conmigo haciendo todo un show, incluyendo arrodillarse frente a mi y rogar por mi perdón y como la idiota qué soy , dejé el incidente de lado. Pero no soy estupida , realmente creí qué estaba arrepentido, todos cometemos errores y en especial bajo la influencia del alcohol.
FinFlashback
—Tú lo sabías desde un principio Jacob—grité—Te dijé cuando empezamos a salir qué no saltaría en una cama contigo a la primera oportunidad.
—Si, pero no sabía qué eso iba a durar todo el tiempo de nuestro noviazgo. ¿Estas esperando hasta el matrimonio o algo asi? ¿Qué es lo qué esta mal contigo?—grito.
—Si, por qué sabes, tu actitud en este momento me hace sentir tan estupida por no acostarme contigo a la primera oportunidad—dijé sarcasticamente, empezaba a sentirme un poco enferma.
El problema era qué estaba dando justo en el blanco. No sabía qué era lo qué estaba mal conmigo. Nunca me he sentido comoda con la parte fisica de las relaciones. No era lesbiana ni nada de eso, simplemente no sabía qué me ocurriá.
Tal vez el tener a un hermano mayor sobreprotector o mi daño psicologico por lo qué me ocurrió una vez con un chico en una fiesta dondé el alcohol si estaba involucrado por mi estupidez, me pusó en esta situación y me hizo como soy ahora. No sabía qué pasaba pero cada qué vez la acción iba mas haya de besos ligeros me tensaba yme sentía incomoda.
Estar con Jacob, quien parecía entender mis miedos me daba seguridad, pero ahora todas mis inseguridades volvían mas fuertes qué nunca.
—Puedes ser tan perra como quieras, nena, pero la verdad es qué tu nunca serás capáz de mantener un novio a tu lado por mucho tiempo si tu no le entregas un poco mas…bueno realmente mucho mas a la relación—el dijó cruelmente.
—¿En qué momento te convertiste en un pendejo Jacob? —grité, mis ojos se llenaron de lagrimas—No puedo creer qué no noté lo idiota qué eres. Bien Leah y las otras tipas se pueden ir contigo a la mierda—salí de su dormitorio y corrí por el corredor, dandomé cuenta inmediatamente qué el me estaba siguendo y qué había vuelto a ser el sensible y comprensivo Jacob.
—Bella, nena, lo siento mucho no quizé decir eso. Estoy preparado para esperar, realmente lo estoy.
Tomé mi bolso y abrí la puerta y solo esperé lo suficiente para gritarle—¡Jodete Jacob! —salí y cerré la puerta.
Corrí hasta mi auto.
Solo pudé conducir un par de kilometros antes de estacionarme al lado del camino, debido a qué mis lagrimas estaban nublando mi vision. Apagué el carro, subí mis piernas al asiento y pasé mis brazos alrededor de ellas, sollocé debilmente.
.
.
Fue solo cuando sentí qué las lagrimas qué estaban en mi rostro se sintieron frías sobre mi piel, qué me di cuanta qué había dejado de llorar. Me limpié un poco el rostro y me acomodé en el asiento sintiendome mas tranquila. Qué dia. Sabía qué odiaba los Jueves por alguna razón.
Repetía las hirientes palabras de Jacob en mi mente una y otra vez hiceron qué soltará algunas lagrimas mas, pero estas eran diferentes, eran de coraje
Me estaba enojando mucho.
Estaba furiosa de hecho. Y no con Jacob si no conmigo misma. ¿Cuánto tiempo estuvo viendome la cara de tonta? ¿Cuánto tiempo pensé qué el era perfecto para mi? ¿Cuanto tiempo he dejado qué mi miedo a las relaciones fisicas me detanga de vivir la vida al maximo?
La última pregunta fue la qué mas me enfado y traté de encontrarle sentido a esto.
Derrepente la respuesta vino a mi milagrosamente. ¡No podía creer qué esto no sé me hubiera ocurrido antes! Lo qué necesitaba era a alguien qué me enseñara sobre esas partes de una relación. Alguien qué fuera como un hermano mayor para mi , pero obviamente no mi hermano ¡ugh! Y yo sabía quien era el indicado.
Encendí el auto y manjé como loca pasando todos los altos y los limites de velocidad, tuvé suerte de no encontrarme a ningún policía.
Llegué a mi casa y salí disparada del auto, busqué como desesperada las llaves de la casa en mi bolso, abrí la puerta y corrí por la sala aventando mi bolso sin fijarme hacía alguno de los sillones, corrí por el comedor hasta llegar a la cocina, abrí la puerta y un segundo despues grité:
¡Edward te necesito!
Nueva historia!
Esperó qué les gusté…
Me voy a mandar avances de Sweet About Me y a mandar el cap de Dominame a mi Beta. Lean Friendship with sex y dejen Review!
Reviews!
Effylove
