Hola me llamo Isabella Swan pero me gusta que me llamen Bella, hoy era uno de esos días en el que quiera que los chicos estuvieran conmigo ya que son ellos la escuela se metía conmigo, Jessica me habia golpeado junto a otra chica, la única que se mantenía a mi lado como mi mejor amiga era Ángela. Camine por los pasillos cuando sentí un fuerte empujón, un golpe y finalmente un crujido de una de mis costillas, "genial ahora como lles voy a ocultar a Carliste y a los demás" pensé para mí misma levantándome con cuidado y dirigirme a la salida y correr a mi coche. Conduje a la casa de los Cullen y fue recibida por uno de los vampiros que no se me había acercado nunca antes solo para atacarme.
-Hola Bella—dijo Jasper con una sonrisa algo cansada.
-Hola Jasper—dije yo en un intento de mantener mis emociones en calma ya que eso le hacía mal al vampiro.
-Tranquila no voy a hacerte nada solo...quería salir a disculparme otra vez por lo que pasó en tu cumpleaños, fue un pequeño error y te asuste—dijo el enviándome una calma que hizo que me relajase un poco.
-No fue tu culpa Jasper, simplemente soy muy torpe y la cague—dije dándole una sonrisa algo forzada.
Escuche un pequeño suspiró de su parte haciendo que bajara la cabeza y en cuanto el se acercó a mí no pude evitar los ojos y apretarlos con fuerza. Al no sentir nada los abri y vi como él se iba ha dentro de la casa totalmente molesto, camine hacia dentro de la casa y me encontré con mi "padre" Carliste hay separándome, le di un abrazo y el correspondió pero enseguida me arrepentí ya que no pude evitar dejar caer un gemido de dolor haciendo que el se separa y me mirara con el ceño fruncido.
-Pasó algo?—dijo el mirándome algo dudoso.
-Me caí—dije totalmente tranquila.
-Y por qué siento que tu corazón me está mintiendo—dijo el mirándome con algo de desconfianza y preocupación.
-No estoy mintiendo solo que me caí y me hice daño en las costillas—dije con una suave sonrisa en mi cara.
Me niego a que sepan que cuando ellos no están los chicos me golpean, no quiero decepcionarlos, no quería que me vieran como si fuera un estorbo o algo parecido y quería ser valiente para que Jasper se diera cuenta de que estaba hay, si estoy enamorada de Jasper, mi problema es que está casado con mi amiga y que le tengo miedo, como se come eso pues de ninguna manera.
-Bella si estuviera pasando algo malo me lo dirías verdad—dijo el mirándome con preocupación y al mismo de una forma paternal.
-No es nada—dije yo sonriendo.
-Esta bien, si pasa algo no dudes en decirme, te quiero bella—dijo el dándome un beso en la frente y irse de allí dejándome sola.
Pude sentir unas manos cogiendo mis brazos suavemente, mire para ver a Alice allí parada con una mueca llena de tristeza.
-Bella quería decirte que lo siento mucho—dijo ella con triste.
-Por qué?—dije yo dandole una sonrisa algo tranquilizadora.
No estaba lista para escuchar lo siguiente creo que mi mundo se derrumbó totalmente cuando Alice me dijo que Edward se había estado viendo con ella y que se habían enamorado entre ellos. Empecé a llorar como un alma en pena, recordé la mirada de Jasper y entendí el por qué vino el y no Edward era por qué él estaba con Alice, "duele tanto a pesar de a verme enamorado de Jasper, estaba con Edward y lo amaba" pensé para misma derrumbándome de golpe sin importarme de hacerme daño en las costillas y empecé a llorar hasta que senti unos Fuertes brazos cargándome lejos de ellos y metiéndome en una habitación.
-Por qué me hicieron esto?—dije yo mirando a la persona que me había sacado de allí para encontrar la mirada triste de Jasper.
-Yo tampoco lo entiendo—dijo el apartando la mirada de mí y sentarse en el suelo mirando el gran ventanal.
-Alguien lo sabe?—dije yo mientras intentaba no llorar.
-No—dijo fríamente sin apartar su mirada del paisaje.
Baje mi cabeza a mis brazos en un intento de encontrar la posición más cómoda pero era imposible, no sabia como a podido hacerme esto, con lo que yo le quiera y amaba.
¿Continuará?
Hola chicas espero que os guste el capítulo de hoy.
