DISCLAIMER: ESTOS PERSONAJES PERTENECEN A SHONDA RHIMES, ABC Y SHONDALAND, SOLO LOS UTILICE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO.

Derek estaba en el mirador que conectaba con el área quirúrgica del Grey- Sloan Memorial. Sostenía un vaso con chocolate, para todo el tiempo que estuvo de pie ahí seguramente ya se había enfriado el contenido del vaso.

Amelia se acercó sigilosamente, se colocó justo a lado de su hermano mayor y le arrebató el vaso.

-¿Juju?- preguntó la chica.

Derek se limitó a exhalar.

-Derek- Amelia dijo casi imperceptible.

-Ella comenzó esa tradición- Interrumpió a Amy.

Con la mirada perdida en el horizonte, tratando de buscar respuesta a todas sus inquietudes antes de regresar a DC, antes de dejar a Meredith y sus hijos una vez más.

-La semana que nos volvimos residentes perdí tres pacientes, me obligó a subirme al ferry, un pretexto de visitar la isla Ellis bastó-Derek se permitió revivir ese día en su mente.

Addison lo había obligado a despegarse de la cama de Helen Crawford, ella sabía que Derek no descansaria hasta cumplir su promesa, pero la perdida de el paciente de pediatría lo estaba sofocando.

-Solo un niño y no actúe rápido, no hice lo que debía- Addison no sabía como reconfortar a su esposo, asi que siguió sus instintos, se levantó y fue por chocolate caliente. La fórmula mágica que Archer tenía para calmar sus ansiedades , miedos y tristezas. Un juju asi le decía Bitzy cada que enfrentaba los problemas con el Cap.

El sol brillaba y la bahia de Hudson reflejaba los vidrios de los edificios y rascacielos de NY junto a su vida agitada.

-ten- la pelirroja le ofreció un vaso el cual Derek aceptó de mala gana.

-Hiciste todo lo que pudiste, neurocirugía es un albur y lo sabes. La mayoría de las veces te llaman cuando no hay nada que hacer por el paciente, bebe, necesitas calor-

-Addison estamos a 30 Celsius-

Satan movió la cabeza

No me refiero al ambiente, lo digo por ti, necesitas calentarte aquí- Su esposa toco su lado izquierdo justo a la altura del corazón.

Derek haces todo lo posible y aprendiste-

Derek no pudo sostenerle la mirada y comenzó a beber

-Addie siempre hay stress, siempre hay decisiones-

-tener la vida de alguien en tus manos es de mucha responsabilidad-

-Addie recargó su cabeza en el hombro de su esposo.

-cada día es un nuevo compromiso y reto, cada día debes ser brillante como hoy, Derek Christopher Shepherd, hoy es un bello día para salvar vidas-

Derek despertó de su trance, le dio un último trago al chocolate y miro Amelia, al escuchar que lo llamaban de urgencia.

- te calienta el alma, por el simple hecho que es un hermoso día para salvar vidas-