La historia de mi amor imposible
(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, o no?)
NO me pertenecen los personajes de MAI HIME, me encantaría pero pues no son míos. Disfruten
Primero las presentaciones, me llamo Natsuki Kuga, una enfermera de Cuidados Críticos o como muchos conocen Terapia Intensiva, todos los días, semanas, meses, estoy lidiando con ver morir pacientes, con escuchar el llanto que sale del alma desgarrada y deshecha de los familiares. No es fácil lo admito. La primera vez? Ja.! Espantoso, mi primer paciente en fallecer fue una colega, una Señora que era una buena persona, colaboradora, yo iniciaba mis días en la terapia cuando esa noche ella cayo en paro y no salio…
Esa fue la primera vez que la vi.…
Si, Dirán "oye pero como vas a estar pensando en ver ninguna mujer si tienes un cadáver al frente" bueno explico: posterior a fallecer la colega me entere que su hija es personal de la salud y trabaja allí, así que más rápido estaba el combo: enfermeros, doctores, técnicos, todo el mundo allí… yo como era la enfermera asignada a la paciente fui a pasar a los familiares y ella estaba abrazando a la hija de la señora, yo si acaso la mire de reojo, he de confesar que estaba en shock debido a los acontecimientos ocurridos.
A pesar de ser una persona que trata con pacientes que entran y salen de la unidad, o habla con los familiares, nadie sabe nada de mi vida, de hecho valga los apodos Iceberg, princesa de hielo, entre otros, que llevo conmigo desde el primer día que inicie los pasos en mis andares fuera del closet, no es que haya quemado medio mundo, para nada me considero la persona más tranquila y una de las personas con predilección para que cupido fastidie mi vida amorosa.
Hubo un tiempo que no tuvimos pacientes y fuimos rotados por el centro de salud a mi me toco hospitalización a otros colegas emergencia, fuimos conociendo todos los servicios y claro, así la conocí a ella… Mi primer día en hospitalización ella paso a mi lado, yo debí tener mi mejor cara de idiota porque logre que me viera y me regaló una hermosa sonrisa (SIIII) . Esa tarde debía buscar un equipo en el área que ella estaba y de la cual yo no sabía (si, fui inocentemente aunque usted no lo crea). Cuando la escuche hablar, esa voz pausada, tan suave, tan… perfecta.
Familiar: Oiga señorita, discúlpeme mi familiar que se encuentra en la habitación 6 esta algo alterado y ya el tratamiento que le estaba pasando se le terminó.
Ella: Muy bien, ya paso por la habitación, déme unos 3 minutos y voy para allá, esta bien?
Familiar: Gracias usted es tan amable.
A todas estas yo tenía un letrero en mi frente que decía "PRECAUCIÓN persona a punto de cometer una ESTUPIDEZ"
N: Mucho gusto soy Kuga, Natsuki, soy de la Terapia pero estoy prestada en este servicio, vengo a buscar un monitor que tengo un paciente ameritándolo, si pudiese permitírmelo, La colega Shiho me comento que por esta extensión de la clínica tienen algunos
Ella: Mucho gusto (ya va, 0.0 me acaba de sonreír pícaramente o fueron mis ideas?, que bella sonrisa, que ojos, que cabello) Soy Fujino, Shizuru (que nombre 3_3) si claro, por aquel cuarto a la derecha hay uno.
Posterior a quedarme mirándola 5 minutos sin mover ni un músculo de mi ser, caí en cuenta que estaban otras 3 personas allí, colegas de igual manera y me veían muuuuy feo, así que muy de pocos amigos disimule mi descaro inicial y proseguí a buscar el equipo. Mencione el letrero de precaución? Bueno a esa parte voy, luego de agarrar el monitor y que se marcaran mis músculos en el brazo ya que tanto gym tiene que hacer algo productivo cuando quieres ligar (un poco de egocentrismo no le hace mal a nadie, verdad?). Ella me veía y sonreía. Hasta que….
N: Fujino - Sama
S: Dígame
N: Me voy a tener que hospitalizar un día acá
S: Y eso se debería a que Kuga – San? Se encuentra usted mala de salud?
N: No, todo lo contrario, me encuentro en excelentes condiciones, lo decía para que usted me atendiera, estar bajo sus cuidados debe ser un paraíso (Y allí esta, la mamá de la estupidez en 5 dimensiones diferentes)
Ella no contesto, pero la cara de las 3 colegas que estaban allí más la de ella decía TODO, y yo como buena cobarde huí por la derecha y con la cola entre las piernas pero el destino más tarde diría que esa impresión iba a seguir siendo desastrosa y me enseñaría que NO TODO LO QUE PIENSES, DEBES DECIRLO
Shiho: Kuga ve a regresar el monitor, casi cambiamos de turno y ya del quirófano van a subir otro equipo para que el paciente quede estos días conectado a monitor sin necesidad que se lo vayan a retirar
N: pero.!
Shiho: Perdón? Dijiste algo?
N: Nada. *cara de malos amigos*
OK. Que podía salir mal? Veamos (repasa el plan natsuki), iba dejaba el monitor, daba las gracias y listo. Todo fríamente calculado, o eso creí, hasta que entendí que las cosas o las terminas de empeorar o las arreglas, una de dos. Estaba ella sola con su sonrisa perfecta *aquí no pasa nada*
N: Fujino – Sama vengo a…..
S: No lo vuelvas a hacer, te quedo claro?
N (OK, no es mi fuerte, pero sufrir de lagunas mentales convenientes debe ayudar en algo no?) : Perdone?
S: Tu comentario
N: Ah, lo siento, no volverá a pasar
S: Debes aprender que existen lugares y momentos para decir las cosas y en el trabajo no es el sitio adecuado
N: y Fuera del trabajo si? (y allí estaba mi cerebro conectado directamente con mi lengua para sepultarme)
S: Que?
N: Nada discúlpeme, no volverá a ocurrir. Gracias por el equipo. Buenas noches.
Y empezó esta historia, así fue, que un día como cualquier otro aprendí que si no la atas, la empatas y si no tu cerebro se encargara de hacerte quedar mal frente a la mujer que con una mirada te volteo el mundo.
Es mi primer Fic y espero les guste, saludos. Si quieren lo continúe me avisan, también acepto consejos…!
