Hola, soy Fourth eye freak (créditos a P'li, the thirth eye freak original) y seré su escritora esta noche. Con motivo de la semana Korrasami decidí hacer un 'one shot'. Este FanFict va de cómo fue el primer beso de Korra y Asami, o quizás mejor dicho, como hubiese querido que fuera, Ja.

Creo que cabe mencionar que los personajes de esta serie no me pertenecen y solo doy crédito a sus creadores y sus dueños.

Cabe mencionar, es mi primer, primerísimo FacFict ever. Be nice with me, please chiquitos.

Saludos a la comunidad KorraAsami Latinoamerica.

ONE SHOOT

The first Kiss

Es un atardecer muy hermoso en el mundo espiritual,

todo era color naranja y rojo. Era un campo abierto así que no había muchas cosas que observar pero nuestras dos chicas favoritas se encuentran ahí, demostrándose cuanto se quieren con solo estar juntas contemplando el hermoso fenómeno natural de acontecimiento diario.

Korra se encuentra acostada sobre el césped del campo con las manos debajo de su cabeza mientras Asami se encuentra acostada a su lado con la cabeza sobre el pecho de Korra escuchando su respiración tranquila y su corazón latir un poco acelerado.

-Korra…- dijo Asami un poco nerviosa- necesito decirte algo que me está rondando en la cabeza.

-Cuéntame, Asami ¿Qué sucede?- respondió la morena un poco sorprendida de lo que la chica que tenia abrazando pudiera decirle.

-no es nada importante, solo quería decirte que estar aquí contigo es muy bonito. Me alegra lo que ha venido sucediendo entre nosotras. Me siento muy feliz a tu lado.- Asami se había sonrojado un poco por lo que sus labios acababan de pronunciar.

-Asami… yo…- Korra se había quedado sin palabras, estaba sonrojada y feliz.- también estoy muy feliz de estar aquí contigo. Siento que soy yo misma. No necesito aparentar ser alguien que puede recibir y dar las palizas mas fuertes del mundo, el ser que controla los cuatro elementos, omnipotente. Soy simplemente yo, Korra.

La hermosa mujer que acompañaba al avatar estaba muy feliz cuando miró y notó que la distancia entre sus cabezas se iba acortando poco a poco y la morena iba cerrando sus ojos esperando que la ingeniero decidiera dar el siguiente paso, y así fue. Asami estiró su cuello y cerró sus ojos para sentir lo que era besar los labios de la chica que tenia enfrente, algo completamente nuevo para ella. Eso lo hacia mas emocionante. Ambas chicas tenían los ojos cerrados y la distancia se seguía haciendo mas corta cuando sintieron un ligero y poco doloroso empujon sobre sus cabezas que provocó que sus cabezas se estrellaran. Un espíritu muy juguetón y risueño había tropezado con las chicas que se encontraban en el suelo y no había notado que estaban ahí. Solo escucharon un 'lo siento' a lo lejos mientras el espíritu desaparecía junto a sus amigos quienes se encontraban jugando con él.

Las chicas al ver arruinado su primer beso decidieron sentarse y se quedaron ahí mirándose. Una sonrisa de la morena bastó para hacer soltar una ligera risita a la ingeniero lo que provocó que la morena se riera risueñamente de vuelta. Sus cabellos habían quedado revueltos y con pequeños pedacitos de pasto en ellos. Se veían graciosas.

Algo mágico pasó, el tiempo parecía haberse detenido y Korra decidió que era ahora o nunca. Se inclinó rápidamente hacia la hermosa ingeniero y torpemente la besó en los labios. Asami al sentir los labios de su chica sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Era como si hubiese tenido una descarga eléctrica que la energizó rápidamente y al mismo tiempo sintió como se desvaneció y cerró sus ojos disfrutando de ese tímido contacto unos segundos más. Cuando se separaron ambas chicas dijeron al unísono- wooow…- estaban asimilando lo que acaban de provocar la una a la otra en solo unos segundos. El sol ya casi estaba oculto, solo quedaba un instante mas.

-emm… Asami, creo que es hora de regresar, Tenzin debe estar preocupado por nosotras. Es una hora pasando la hora de la cena y no ha sabido nada de nosotras en todo el día.- dijo la valiente ojiazul deduciendo que cenaban antes que empezara a anochecer.

-Tienes razón, es hora de irnos.- respondió Asami pensando que algo había hecho mal que hacia que a Korra le dieran ganas de irse. Pero no entendía qué si solo fue un beso tímido ¿O quizás había sido eso? Así que tomó un respiro y vociferó- Korra, ¿estas bien? ¿Por qué te quieres ir tan pronto?

Korra la miró mientras se paraba de su cómoda posición con una expresión de sorpresa por lo que acababa de decir su chica.

-¿Por qué me dices eso, Asami?

-Solo estoy sorprendida que nos acabamos de dar un beso y de pronto ya te quieres ir.

- No, solo que es tarde.- resongó la morena.

Korra notó que Asami tenía una mirada de decepción. Y pensó: ¡No en mi guardia! y le robó otro beso a la ojiverde, esta vez un poco más largo y menos tímido. Asami por su parte se sorprendió de lo que Korra hizo mientras que sus dudas se desvanecian. Korra hizo que Asami se recostara en el pasto de nuevo mientras seguían besándose inocentemente y sin ningún tipo de plan sexual.

Era uno de esos besos tiernos pero emocionantes que a todas las chicas les gustaría que les robaran. Korra abrió uno de sus ojos para buscar algo que pudiera usar para usar como antorcha o crear una fogata. Al no notar algo que pudiera usar en sus dos segundos de análisis al entorno decidió, sin ganas de hacerlo, separarse de Asami.

-Espera un momento- dijo mientras dejaba a Asami ahí mientras daba un salto rápido para correr a buscar algo que pudiera usar. Asami confundida se sentó y obedeció a lo que Korra había dicho. Korra mientras tanto encontró un poco de madera seca que podría usar para hacer una fogata, así que las recolectó y algunas rocas que sacó del suelo gracias a su tierra control para apagar la fogata cuando Asami decidiera que era hora de irse. Regresó lo más pronto que sus piernas le permitían. Ahí estaba ella, la mujer más hermosa. El sol estaba ocultándose y solo un hilo de luz la iluminaba. No lograba decidir si era eso lo que la hacía ver más hermosa o era las emociones que sentía en ese momento. Era casi un sueño hecho verdad para ella.

-¡Hey! Un poco de ayuda no vendría mal- dijo en son de broma.

Asami se paró y corrió unos cuantos metros hacia Korra. Le ayudó a cargar un poco de la madera que había recolectado. Sabia que era para hacer una fogata pero no entendía porqué había hecho eso.

-¿Para qué es todo esto?- preguntó la ingeniero- ¿No que era hora de irse?

-Si, lo es. Pero creo que Tenzin puede esperar un par de horas más para saber de nosotras.- dijo mientras acomodaba la madera y hacia fuego control para encender la fogata.

Cuando terminó de encender la fogata giró hacia la ingeniero quien estaba parada con brazos cruzados justo detrás de ella con una sonrisa pícara.

-Korra de la Tribu agua, eres una romántica empedernida.- dijo Asami con todo el coqueteo que podía insinuar.

-Ya sabes que se lo que te gusta, chiquita.- Dijo Korra en tono de coqueteo barato.

Asami rió y saltó a abrazar sobre los hombros al avatar mientras le besaba en los labios.

-Ay, Korra… eres única en tu tipo.

- Calla y bésame, Asami.- respondió Korra en voz de niña consentida

El sol terminó de ocultarse y ambas chicas reían mientras se sentaban de nuevo pero esta vez arriba de las rocas que Korra había recolectado para apagar la fogata antes de irse. La ingeniero recargó su cabeza sobre el hombro del Avatar y ella sobre la de su ingeniero y así se quedaron.