Algo sencillito para compensar la falta del capítulo 103. Ya casi lo termino, si Dios quiere lo posteo mañana, lo prometo. Me costó escribirlo, y además estuve con muchas cosas a nivel laboral y personal (nada malo), pero espero de ahora en más poder escribir con más asiduidad. Espero que les guste esto cortito. Para mañana si Dios quiere estará la continuación de la otra historia. Ayer me quedé despierta toda la noche escuchando a Vivaldi (mi compositor favorito) y escribiendo, y avancé muchísimo. Esta noche haré lo mismo, y con suerte para mañana estará terminado.
"Vacaciones en Roma" se encuentra en la lista de sus películas favoritas porque la música, la historia, el escenario, la pareja, los actores y la actriz principales siempre la hacen sonreír.
Vieja, filmada durante la década del cincuenta, en blanco y negro… Ese tipo de película no sería tu primera elección, pero "Vacaciones en Roma" acabó siendo también una de tus películas favoritas: verla a ella sonreír despierta en vos una de las más abrumadoras, poderosas, placenteras sensaciones, una sensación que no podrías describir aunque trataras, aunque tu vida dependiera de ello, porque es demasiado compleja (y a la vez tan, tan simple). Mariposas llenan tu estómago cada vez que esa sonrisa cruza su carita de porcelana, especialmente cuando ella ni siquiera se da cuenta de que está sonriendo.
Es una película que le encanta mirar en sus días libres o en fines de semana lluviosos, y te encanta acompañarla en esas ocasiones. Te recostás con ella en el sillón, los dos se acurrucan bajo una manta, ella se anida en tu pecho, encienden el DVD, y pasás la siguiente hora y media jugando con sus buclecitos color castaño cobrizo, y admirando esa sonrisa hermosa cuando se supone que deberías estar prestando atención a lo que sucede en la pantalla.
"Tony, se supone que tenés que mirar la película" ella siempre te dice en algún punto, y vos siempre te reís con ganas y con la intensidad de tu mirada hacés que ella se sonroje, observándola en detalle como si fuera la cosita más interesante sobre la faz de la Tierra, mientras ella está concentrada en la trama.
Luego, generalmente besás con suavidad su frente, y suspirás:
"Vos disfrutá de la película; yo prefiero disfrutar tu sonrisa"
Y sus mejillas siempre se tiñen de color carmín, y su sonrisa se ensancha aun más, pero ella no contesta nada; simplemente devuelve la vista a la pantalla y permanece en absoluto silencio, anidada contra tu cuerpo, a salvo en la seguridad de tus brazos, suspirando de felicidad de tanto en tanto.
Y vos, vos disfrutás cada segundo.
"Vacaciones en Roma" es definitivamente una de tus películas favoritas, aunque la realidad es que no tenés la menor idea sobre de qué se trata.
