El Thousand Sunny llego a una pequeña isla justo cuando amanecía, por una vez no pensaban quedarse en la isla sino que buscarían las provisiones necesarias y regresarían al mar antes de que la armada los encontrara.

El capitán no estaba de acuerdo con ello, para el todas las isla tenían cantidad aventuras, quería quedarse pero tampoco quería enfrentarse a Nami. Asique se decidió por dar un paseo por la costa, bueno primero por la costa luego por el mercado, el bosque, el centro… se recorrió la isla entera en unas horas sin que pasara nada.

Caminaba tranquilo por una de las calles algo aburrido cuando de pronto se dio cuenta de algo…

-Jo que hambre tengo- para confirmarlo sus tripas empezaron a sonar.

Bah no había por qué preocuparse podía ir algún bar… pero recordó que no tenía dinero.

Pues volver al barco… pero Sanji no le daría comida hasta dentro de unas horas…

Como respuesta a sus pensamientos un delicioso olor a carne, frutas y más carne apareció de la nada.

Luffy siguió su olfato hasta dar con un gran edificio elegante, señorial construido de piedra blanca con altos ventanales y varias banderas ondeando al viento, Luffy no presto mucha atención a los detalles solo en que la puerta principal estaba cerrada, con los brazos cruzados miro la fachada hasta encontrar uno de los ventanales abiertos. Estiro uno de sus brazos hasta la ventana y decidió entrar por ahí.

Era un gran salón de fiestas con una mesa enorme repleta de comida. Le dio igual que las sillas y algunos de los muebles estuvieran tirados, siguió avanzando hasta la mesa para contemplar la gran cantidad de platos que había.

-carneeee- sus ojos se volvieron estrellas y por su boca cayo un rio de babas.

Luffy corrió hacia la mesa llena de comida y empezó a engullir al margen de todo lo que estaba pasando en el edificio.

A unos cuantos metros de allí una chica limpiaba con la cortina su katana manchada de sangre sin pararse a mirar a todos los heridos que había a sus pies. Continuó su camino hacia la salida sin guardar la espada por si alguien volvía a cruzarse en su camino. De repente el pasillo se lleno de humo negro. Eso no era buena señal, por lo que empezó a correr. Pero al pasar por una puerta vio algo que le obligo a retroceder.

En lo que parecía un gran salón de fiestas había una gran mesa llena de comida pero no era eso lo que la sorprendió sino el chico que estaba de espaldas que a pesar de todo seguía comiendo.

-pero que…- se sorprendió de la pasividad de aquel ser que comía de una forma propia de animales, lo miro de arriba abajo intentando adivinar quién era, no tenía pinta de ser de la armada, no iba vestido como ellos.

- ¡tú!- grito haciendo que el chico se girara hacia ella con la boca llena de comida.

-¿yho? – se señalo mirando hacia los lados. La chica entrecerró los ojos y suspiro sabiendo que no había tiempo para gritos.

-¿qué haces aquí? ¿No ves que el edificio está en llamas?

En ese momento Luffy se dio cuenta pero siguió comiendo y volvió a darle la espalda a la chica.

-¡para de comer!—grito tirándole un cuadro que había en la pared, lo más cercano que había encontrado.

El cuatro le dio de lleno en la cabeza provocando que el sombrero se le moviera, ese había sido un detalle que la chica había pasado por alto pero al verlo reconoció al moreno al instante.

-Sombrero de paja…-susurro con los ojos muy abierto, había oído hablar de él desde que se hizo a la mar pero nunca pensó encontrárselo en ese momento - ¡tienes que salir de aquí! –le grito mirando hacia atrás para ver como el fuego se extendía con rapidez.

-¡no me ignores!— volvió a gritar algo nerviosa, por su culpa la salida estaba bloqueada por el fuego.

Luffy seguía comiendo pero ahora miraba a la chica, que cerraba las puertas para impedir que el fuego entrara para luego después correr de un lado a otro del salón buscando una salida. Estaba claro que no la conocía pensó colocando una mano en su barbilla mientras con la otra cogía la comida. Era una chica alta, con un cuerpo de infarto, algo que para Luffy era lo de menos, con una gran melena castaña oscura casi negra que caía por su espalda en perfectos rizos, su ropa le pareció de lo más extraña, unas botas hasta las rodillas con unos pantalones tan ajustados que parecían medias y una chaqueta estilo militar larga negra con botones dorados. A una lado de su cadera había una catana negra con la empuñadura blanca parecida a la de Zoro, quizás ella también era una espadachín.

Por su lado la chica encontró la salida perfecta, una ventana abierta, por ahí podrían salir perfectamente antes de acabar chamuscados. Le hizo una señal a Luffy pero él siguió comiendo, eso la dejo claro que no tenía intención de moverse hasta acabar. ¿Cuándo haría que no comía? Se pregunto buscando una solución.

En medio de la mesa había un gran trozo de carne, sin pensárselo dos veces amenazo a Luffy con la espada una última vez.

- está bien, tu lo has querido- dijo con una gran sonrisa, a pesar de la situación le parecía divertido el comportamiento del moreno. Sin más clavo la espada en la carne haciendo que Luffy gritara y se pusiera de pie de un salto dispuesto a defender su comida estrella.

-¿quieres la carne?- pregunto divertida retrocediendo hacia la ventana seguida de Luffy que se subía las mangas de su camisa no muy contento. Como le decía Sanji con la comida no se juega y menos se roba.

- pues ven a por ella- grito la chica saltando por la ventana, cayó al suelo con la gracia propia de un gato y al ver que Luffy la seguía corrió hacia una callejón. Justo cuando Luffy llego la chica ya le estaba devolviendo la carne.

-carneeee- babeo antes de metérsela a la boca, tragársela y acabar con una gran sonrisa y una mano en la tripa.

La chica al ver a Luffy rio con fuerza pero la felicidad duro poco al ver en una de las entradas del callejón un grupo de cuatro marines que sin duda la buscaba a ella. Luffy adopto una postura defensiva pensando en que ya le habían descubierto pero la chica lo paro antes de que hiciera nada poniendo una mano en su hombro.

-tranquilo, me siguen a mí.

Y sin más corrió hacia ellos, Luffy no alcanzo a ver, cuando quiso darse cuenta los cuatro marines estaban de pie con la mirada perdida, uno por uno cayeron al suelo sin siquiera moverse lo más mínimo. Detrás de ellos la chica estaba de pie como si no hubiera hecho nada.

-¡wau!-fue lo único que pudo decir Luffy que había visto muchas veces a Zoro hacer algo igual pero no se esperaba que pudiera igualarle la chica que acababa de salvarle.

-he de irme tengo que buscar otro barco- dijo mirándolo con una gran sonrisa- oh, procura evitar los edificios en llamas- los dos se rieron hasta que la chica empezó a marcharse. Luffy la miro por unos segundos hasta que una idea pasó por su mente.

-¡espera!- grito con todas sus fuerzas corriendo hacia ella hasta sujetarla el brazo.

La chica le miro sin dejar de sonreír esperando un gracias o algo era lo menos que se merecía aunque sino no pasaba nada.

-yo te llevare en mi barco- dijo decidido.

¿Había sido una broma? Se pregunto cuándo después de un rato la información llego a su mente.

-¿Qué? ¿Estás loco?— dijo con una risa nerviosa haciendo que Luffy la soltara pero al mirar la cara del moreno se dio cuenta de que no bromeaba- pero si no me conoces…

-¿cómo te llamas?- pregunto el capitán Mugiwara.

-Kira- pareció pensárselo antes de responder algo extrañada.

-yo Luffy- se presento, como si ella no lo supiera, estrechándola la mano efusivamente- yo te llevare donde quieras – volvió a decir con una enorme sonrisa hasta cerrar sus ojos. Kira le miro aun extrañada. Este tío está loco… jajá ¡me encanta!

-¡ahí esta! –Grito un pirata que venía acompañado de otros diez mas todos llenos de ceniza y arañazos- ¡es esa chica que quemo nuestros barcos!

-bueno…-dijo Kira sonriendo a Luffy - pensándolo mejor creo que me iré contigo.

-¡bien!- salto de alegría.

-¡eh, vosotros!-otro voz esta vez la de un marine que venía con más de veinte a su cargo se pusieron delante de los piratas apuntando a Kira con el dedo.

-¡corre!- grito Kira tirando de Luffy mientras corrían perseguidos por los marines y los piratas.


HOLA! E aquí mi primera historia de One Piece! así k ser buenas...

espero que os guste (reviews XD)