Declaimer: Los personajes de esta historia le pertenecen totalmente a stephenie meyer, lo demás es producto de mi imaginación.

Capitulo 1: Feliz cumpleaños.

RENESMEE P.O.V

Estaba en un bosque oscuro, podía encontrarle algo parecido con el de aquí de forks, en realidad era el de aquí, estaba parada en medio mirando todo a mi alrededor, parecía bastante terrorífico, se escuchaban ruidos y había niebla.

.-Nessie, no te vallas.- escuche a lo lejos del sendero era la voz de Jacob, me volvia a llamar pero el no estaba intente correr hacia esa voz pero de pronto apareció mi madre, con los ojos rojos como si hubiera tomado sangre, no tenia sentido ¿Qué hacia mi madre aquí?.

.-El es mio.- dijo gruñéndome y saltando a mi cuello, sentía como clavaba sus colmillos en mi garganta se sentía tan real, pero de pronto desperté de mi sueño.

.-Renesmee, cariño despierta ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.- enfrente de mi estaban mis padres con cara preocupada, no dejaba de pensar en mi madre atacándome, pronto comenze a entrar en pánico, ese sueño no tenia sentido alguno, ¿porque mi madre me decía eso?

.-Solo fue un sueño hija.- dijo mi padre tocando mi mejilla y clavando sus ojos en mi, pronto el miedo desaparecio, note que traían una pequeña caja azul con un lazo verde, mis colores favoritos, sonreí instantáneamente con mucha curiosidad, aveces mi lado infantil salía a relucir.

.-¿Y que es esa caja que traen?.- dije a mis padres quienes sonrieron en forma divertida, sin decirme una sola palabra.

.-Casi lo estaba olvidando, es tu regalo de cumpleaños espero y te guste.- Me dijo mi mamá entregandome la pequeña caja, la tome y la abri rapidamente como una niña pequeña, habia unas llaves y unos papeles, mire a mis padres con un signo de interrogación en la frente.

.-Averigualo tu misma, yo no te dire nada.- me dijo mi padre haciendose el misterioso ¡Como odio que haga eso! ojala no tenga nada que ver con sus noches de "JUEGOS" , pensé al recordar como habia escuchado hablar a Emmett sobre eso.

.-¿Tu como sabes sobre mis noches de juegos? ¡HOOOOOOOOOOOO! Emmett lo voy a mataaaaarrr.- dijo mi padre furioso, y mi madre ni hablar estaba que se moria de la pena.

.-Creo que yo ire a ver mi regalo.- dije en forma inocente, caminando hacia la entrada de la cabaña con mi pijama de ositos y mis pantunflas, cuando sali vi un Mustang 2012 negro.

.-¡HO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!.- dije gritando y yendo hacia el auto, me subi a él y era maravilloso, vi a mis padres en la entrada, corri hacia ellos para abrazarlos.

.-los amo, juro ya no escuchar a Emmett hablar sobre sus "JUEGUITOS".- dije en tono divertido y dandole besos a los dos, mi padre puso su sonrisa torcida, y mi madre me dio muchos besos.

¡RENESMEEEEEEEE! ¿pero que haces en esas fachas? ve a tu cuarto, en tu closet esta el vestido y los accesorios, andale corre, corre.- dijo mi tia Alice empujandome hacia mi cuarto, entre, tome mi neceser para ducharme estuve un largo tiempo dejando que el agua cayera por mi espalda, Sali abri el closet en el habia un vestido azul sin de tirantes totalmente pegado ¿Qué pensaba Alice? El vestido me llegaba arriba de las rodillas y marcaba mi cuerpo el cual ya se había convertido en el de una mujer, espero y a mi padre no le de un infarto, también me puse unas zapatillas cafes, junto con los accesorios, me cambie y entro mi tia Rose.

.-Renesmee haber te peinare sientate, ha se me olvidaba por completo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.- dijo mi tia Rose abrazandome, ella es como mi segunda madre. Me sento frente al espejo y me empezo a hacer unos rulos que caian como cascada en mi espalda, amaba mi cabello era un perfecto balance entre en color del de mi padre y mi madre, el color ideal.

.-Bueno terminamos, estas espectacular, sacaste lo hermosa a mi, claro.- dijo Mi tia Rose alagándome, yo sonrei.

.-Yo me voy, ve ya a la casa grande que la fiesta empezo.- me dio un beso y se fue por la ventana, me mire por ultima vez en el espejo, sali hacia la casa de mis abuelos, iba caminando y me vino a la mente Jake.

Mi mejor amigo, ya son 3 años desde la ultima vez que lo vi y me dijo que se iba, aun lo recuerdo como si fuera ayer.


FLASH BACK

Estabamos en la casa de Jake, con mi abuelo Charlie, Billy y sue, comiamos unas galletas que preparo ella que sabian deliciosas.

.-Nessie, ¿Podriamos hablar?.- me dijo Jake en tono serio, yo asenti y salimos hacia la playa en silencio, el tono de voz de jake me parecio raro el no me hablaba asi, a solo que fuera algo malo. Mis manos comenzaron a sudar por si solas, estaba nerviosa respecto a lo que tenia que decirme, intente pensar positivo para calmarme.

Nos sentamos en nuestro árbol en el habiamos escrito iNESSIE Y JAKE; juntos por siemprei sonrei al verlo y me sente en un tronco, el se quedo parado frente a mi mirándome, nunca había notado cuanto había crecido Jake yo le llegaba hasta los hombros o un poco más abajo, el suele decirme enana antes protestaba hacerca de ese apodo pero con el paso del tiempo dejo de importarme.

.-Nessie, me voy.- dijo jake con la cabeza agachada de repente, tarde cerca de 20 minutos asimilar lo que había dicho, ¿el se iba?, espero y sea una de sus típicas bromas, ya que me estaba asustando.

.-Jake no jueges, no es gracioso.- dije con nerviosismo, las palabras nisiquiera salían de mi boca, apenas era un murmullo audible.

.-No es un juego, me voy a California con un tio, necesito alejarme de este pueblo.- me dijo serio, entonces supe que no estaba bromeando como pensaba, mi garganta comenzó a cerrarse y las lagrimas decendieron por si solas por mis mejillas, algo por dentro se me destrozaba, mi corazón talvez. El era mi mejor amigo, la única persona que me entendia y me abandonaba.

.-Pero tu eres mi mejor amigo, no te puedes ir.- dije con lagrimas en los ojos, el me miro por ultima vez y se fue, sus ojos negros como la noche quedaron grabados en mi mente esa seria la ultima vez que lo veria

FIN DE FLASH BACK


Lo extrañaba, el era el unico que me hacia reir, senti como un par de lagrimas caian por mis mejillas, arruinaría mi maquillaje, aparte el no merecia mis lagrimas, se fue tan fácilmente como si yo no le importara, suspire no se porque recordaba estas cosas y más en mi cumpleaños solo me hacia llorar y llorar, lo odiaba. Respire tranquilamente despejando mi mente, camine unos kilómetros más a la casa de mis abuelos y la abri.

.- ¡SORPRESAAAAAAAAAA!.- gritaron todos, entonces lo vi, esos ojos negros de mi mejor amigo, el cual me abandono.

.-Jake.- dije en voz baja y senti como todo se volvia negro.


Hola, bueno esta historia ya tenia tiempo que la habia publicado pero la elimine, y aqui esta de nuevo, espero les guste. Acepto tomatazos jaja, Hasta luegoooooo !

Aryy Cullen !