ROSALIE POV:
Después de horas de estar con Alice en el centro comercial aunque pareciera imposible me sentía exhausta solo quería llegar a mi casa y estar al lado de Emmett. A Alice le sonó su teléfono mi hermana me pido que la excusara un momento yo ni siquiera me di cuenta de su ausencia toda mi atención se centro en la vitrina en la cual un pequeño dije de corazón al parecer de oro y en él había grabado una frase "te amare por toda la eternidad " si fuera humana mis ojos estarían llenos de lagrimas, empecé a recordar todas las cosas que pudiera hacer si fuera humana ,bueno la parte buena de mi inmortalidad es Emmett .para suerte mía Alice por fin termino su llamada con jasper aunque su cara no reflejaban muy buenas noticias.
Que pasa por que tan preocupada- dije con total naturalidad.
Jasper necesita hablar conmigo- me contesto ella con la mirada perdida en quién sabe dónde.
Todo anda bien –le pregunte con algo de preocupación en mi voz.
Si, debemos irnos ya, rose me puedes prestar tu carro-dijo Alice con un puchero.
Todo tuyo, yo puedo corre hasta casa- dije mientras me daba vuelta para regresar a mi casa pero el brazo de Alice me detuvo.
Rosalie de cullen, ni se te ocurra, dañarías tus zapatos-dijo ella con un tono muy autoritario era casi como una orden no puedo creer que ahora siga ordenes de la duendecilla.
Y entonces como pretendes que regrese a casa-dije poniendo los ojos en blanco.
Llamare a Emmett para que venga por ti-dijo ella con una sonrisa muy picara.
No, Alice te aseguro que pudo corre sin ningún problema eso me dará tiempo para poner mis pensamientos en orden-le dije con tono muy serio aunque pelear contra Alice eso si era vaya reto lo único que se me vino a la mente era ¡pobre jasper!
Llamaras a Emmett y punto final- dijo ella sacando de su bolsa, su teléfono, no me quedaba de otro si no llamar a Emmett...
Marque su número y solo timbro una sola vez, antes de que la voz del hombre que más amo contestara, al oír su voz todos mis pensamientos se revolcaron.
Ola, Alice estas ahí – contesto Emmett del otro lado del teléfono.
No, soy rose, amor,- dije mordiéndome mi labio inferior.
Rose que pasa, todo está bien allí-dijo él y de inmediato reconocí algo de exasperación en su voz.
Si todo anda bien por aquí, lo que pasa es que Alice necesita que le preste mi carro, solo quiero saber si puedes venir por mí, si estas ocupado puedo correr ya se lo dije a Alice- dije con un suspiro.
No, rose yo voy en camino nos vemos en el cruce del puente que esta como a 5 kilómetros de donde te encuentras, espérame ahí ok.- dijo Emmett con mucha seguridad.
Ok, gracias, te amo-dije en susurro aunque sé que Alice me escuchaba estaba detrás de mí.
Igual yo, ángel nos vemos pronto-dijo el despidiéndose. Odiaba que Emmett me llamara "ángel" pero tras décadas creo que ya me acostumbre.
