Tomo el cuerpo inconsciente del mago que tenía sobre el hombro y lo aventó a los pies del señor Tenebroso como si se tratase de un simple saco de papas. En opinión silenciosa las oscura presencia solo sonrió de una manera cruel y espeluznante, que producirían un escalofrió hasta un dementor.
-Buen trabajo Draco- felicito Lucius Malfoy a su hijo, intentando ocultar el regocijo y orgullo que producía al ver como su hijo ganaba puntos con señor Tenebroso- Nunca fallas.
-Se me ha asignado un trabajo, y cuando hago una obra espero realizarla lo más eficaz y rápida posible... como rápida quiero espero que sea mi paga-sonrió de forma ladina en dirección a Valdemoro.
No fue necesario que Draco volteara a ver de reojo hacia su padre pues estaba seguro que lo miraba con reproche. Draco era eficiente, tenaz, capaz, valeroso y con un gran potencial en el mundo de las artes oscuras. Su único y gran defecto era su impredecible boca.
-No lo reprimendas Malfoy, el chico solo pide lo que se le ha prometido- rio por el humor un tanto cínico del joven- Si buscas en los establos encontraras allí tu paga.
Inclino levemente su cabeza hacia su señor y se giró hacia la salida. Por dentro sonreía por su paga, lo aprovecharía en la brevedad posible. Con el podría ir a visitar a su madre, sin ser percibido por tierra. Donde corría el riesgo de ser atrapado por ir a escondidas a buscar a esa pobre enferma, porque así prefería y así la había visto desde hace años, enferma mentalmente.
-Draco- llamo el ser innombrable- una última cosa: de preferencia te recomiendo usar esa bestia solo en tus misiones.
-¿Algo más señor?- murmuro entre dientes. La sangre le hervía por el enojo que se le remolinaba en su interior. Abecés pensaba que ese ser, que en su opinión estaba podrido, podía leer sus pensamientos.
-No solo eso, puedes retirarte-hizo un ademan con la mano.
Sin chistar se giró y en grandes zancadas salió de esa oscura habitación, donde dejo a dos magos poderosos y a otro. Y uno de esos magos poderosos no era su "querido" padre.
Tardare un poco más en irte a ver madre. Pensó amargamente el rubio y soltando un suspiro resignado se dirigió a ver a esa espectacular bestia.
Ok, asi va la cosa: no me he leido los libros de Harry Potter pero puedo decir algo en mi defensa "Vi las peliculas y me agradan" ( ya se una peliculoa nunca se va a comparar con un libro pero puff ¿Que puedo decir?.
Jjajaja XD ya se lo que piensan algunas :"QUEMENLA Y TIRENLA AL RIO!" o "¡¿QUE RAYOS HACE ESTA MONA AQUI?!"
Y la respuerta es esta: Me lei unos fic de unas chicas a las que tristemente no han vuelto aparecer por aqui y eso es una pena porque eran una escritoras con una imaginacion y talento increibles, pero en fin... lo que me llamo la atencion fue su idea de Malfoy y Hermaione. Fue divertido ver como el romance surgia entre ellos y se me antojo escribir sobre ellos.
Asi que espero que disfruten esta nueva historia que espero que reciba buenas criticas, y si recibe malas pues bueno son bienvenidas tambien.
Posdata: Ncesito ayuda con ciertas cosas porque la necesitare a la hora de escribir en un campo que desconosco. Bueno me retiro y buen inicio de semana.
