~Si supieras cuanto cabe en un adiós~
Miraba la fogata que se extinguía frente a mi sin intentar detenerla, justo como no intente detener al último de mis "hermanos" cuando tu mi amado has venido por el
~Entre el cielo y el infierno
Existe un beso con sabor a ti~
Ahora mismo no sé, si estoy en el cielo o en el infierno, mi alma estaba rota, mi corazón destrozado y mi país invadido, y todo me recuerda aquel frio gesto de tu parte al marcharse, un beso, un simple y frio beso, que estúpidamente me supo a gloria.
~Tu mirada esconde tanto dolor~
Mis ojos duelen, y pesan de sobre manera, y es que yo el grande y auto nombrado Rey del norte de Europa, jamás he llorado. Mi mirada siempre alegre es una máscara de lo que no quería que nadie viese, mi dolor, mi temor.
~Ya no hay nadie que te pueda ayudar
Ya no hay nada que me puedas dar~
Pienso en lo que mi jefe me ha dicho, "No puedes ayudarlos si estas en este estado te lo prohíbo" no podía desobedecer además que ganaría, justo ahora solo pienso en que Ya nadie protegerá a mi amado Noruega, y Noruega ahora que eres libre ya no podrías ni me darías nada jamás.
~En mi alma hay una coraza hecha de dolor
Y entre sus caderas yo perdía la razón
Y ante sus promesas yo perdí mi corazón~
Hace tanto, que sufrí que deje y pelee hasta el final, hasta que en mi alma arme una coraza hecha con recuerdos dolorosos, recuerdos que no me permitían sufrir más. Recuerdo la única noche que compartí con Noru, creí que estaríamos juntos siempre. Lo prometimos entre un beso, ahora pienso que tal vez… yo lo obligue a todo, a estar conmigo, a hacer el amor y fui yo quien le exigió aquella promesa de amor eterno ante la cual ahora mi corazón se terminó de quebrar
~Quiero saber si existe
Castigo por poner
Mi alma a tus pies
Y venderme por un amor~
Le imploro a cualquier Dios, que me diga si existe un castigo por haberte amado más que a mí mismo, tal vez es porque te amé más que a cualquier Dios o ser, puse mi alma a tus pies e hice idioteces mayores vendiendo mi amor por ti, me vendí a ti por amor. Y tú jamás lo entendiste
~Quiero saber si existe
Un cielo para idiotas
Que como yo
Saben cuánto cabe en un adiós. ~
Me pregunto, si podré salir de este infierno en el que ha quedado mi alma, existirá un cielo para radicar y recibir perdón por ser tan idiota.
Sé cuántas cosas caben en un adiós cabe el dolor de una guerra y mi mente me recuerda a "Suecia" Las lágrimas del verdadero Amor y el miedo y ahora veo a "Finlandia", El corazón roto, el alma destrozada, me veo a mi mismo ante tu gélido rostro "Noruega" la soledad, el abandono, las sonrisas fingidas y el odio latente por el adiós, todas la veces que sus ojos me intentaban ocultar aquello mi pequeño "Islandia".
~Si supieras lo esconde un beso de amor~
La primera vez que me permitiste rosar tus labios, sentí que cada herida valía la pena, hoy sé que realmente lo hiciste por lastima, escondí todo mi dolor en aquel beso que te di con todo mi amor, Noru pero tú no lo notaste ¿verdad?
~Lo que pesa una promesa~
Justo ahora después que se fueron, después de este infierno que acepte estúpidamente por ustedes, lo único que puedo pensar a pesar de lo que mi jefe me dijo es que Si retengo a él ejército del ruso justo en mis tierras podré cumplir mi promesa… Aquella promesa que hice cuando los adopte como mis hermanos, la promesa de "Protegerlos siempre"
~Firmado en la noche en tu colchón
El tiempo nena ese contrato rompió~
Sabes, me embriague como nunca cuando me dejaste, me aferre a tu colchón y aspire ese carente aroma, rompiste aquella promesa de no dejarme solo, pero ahora lo sé, de nuevo fui yo el que te Forzó ¿verdad? El tiempo y yo mismo rompimos aquel delgado y vulnerable contrato.
Un Arma apunta directamente a mi cabeza me pongo de pie y ahí esta Rusia. Pero…
~Ya no hay nada que me puedas robar~
Que podría quitarme ahora esta nación, Noru sin ti, sin los nórdicos, no tengo nada. Ya no hay nada que me puedan quitar. Oigo un ruido sordo y un dolor se acrecienta en mi pecho
~Ya no hay nada para ti amor~
Todo se vuelve oscuro, Noruega, ya no queda nada de mi… ya no hay nada en mi Amor mío.
~Estoy vacío y sin lagrimas
Que llorar~
Aun cuando el dolor es inmenso aun cuando siento como se divide tras nuevos impactos sé que… No hay lágrimas en mis ojos, porque todas se aferraron a esta coraza de dolor, ya no hay más lágrimas.
~Y entres sus caderas yo
Perdía la razón~
Que tonto es el corazón, justo ahora Noru, solo puedo ver tu rostro, tus ojos aquella única noche juntos hace ya tantos siglos.
~Y ante sus promesas yo
Vendí mi corazón~
"Estaremos siempre juntos Norge" mis palabras me invaden, el sonrojo de tus mejillas siempre pálidas, el simple murmuro de tu voz "Si"… Vendí mi corazón por aquella simple silaba.
~Quiero saber si existe
Castigo por poner
Mi alma a tus pies
Y venderme por un amor~
Tal vez; este frio, esta nieve que me rodea, la poca iluminación de la fogata casi extinta, es el castigo por poner mi alma a tus pies, por vender mi nación por tu amor, ahora Rusia ríe mientras se aleja, logro su cometido, humillar a alguien ya vencido.
~Quiero saber si existe
Un cielo para idiotas
Que como yo
Saben cuánto cabe en un adiós. ~
Me pregunto si veré el cielo Noru, un cielo para este idiota que sabe que en un Adiós, está el dolor de este no correspondido amor, cierro mis ojos cansado, y el dolor desaparece… "Adiós mi amado Norge"
Mago de Oz-Cuanto Cabe en un Adiós
