NA*: Para este fic de la serie Ángel, que pertenece a WB Television Network, he tomado la libertad de hacer algunos cambios. Por ejemplo, Ángelus y Darla fueron creados por el Maestro. Spike fue creado por Ángelus en vez de Drusilla. Cuando Spike recupera su alma, deja Sunnydale y a Buffy y se va a vivir con Ángel que le cede una habitación del hotel.
"¡Oh el amor cuando eres joven!...El amor cuando eres joven es simplemente maravilloso. Es intenso y poderoso…es intenso porque lo sientes con todos los poros de tu ser y poderoso, porque eres capaz de la mayor de las proezas por tan solo una mirada de la persona a la que amas y cuando estás con la persona a la que amas, simplemente, rezumas amor"
Esa era la humilde opinión del chico que estaba sentado en la última fila del cine dándose el lote con una chica…aunque también opinaba que no había nada de malo en divertirse un poco mientras ese amor no llegaba... así que ahí estaba él "divirtiéndose" a lo grande con una sexy mujer que le era completamente una desconocida y que se había topado unas horas antes en la heladería del centro comercial.
Lo único malo de ser joven es que no tienes un lugar propio donde ir a disfrutar de ese amor. Te ves relegado a aparcamientos, portales oscuros, cines cochambrosos y parques solitarios. Pero aquel chico no parecía importarle mucho, no en esos momentos, en los que estaba a punto de llegar al orgasmo.
La película acabó y las luces se encendieron, la gente se fue levantando de sus butacas y desfilando como en procesión hacía la salida. Solo quedaban las parejitas, que esperaban a que la gente saliera para reajustarse la ropa y salir con más o menos dignidad de aquella sala. El chico muy cortés dejó pasar a su acompañante y mientras la chica bajaba las escaleras aprovechó y le echó un vistazo rápido al trasero de la chica.
El claxon de un coche, hizo que los muchachos se separasen tras una velada tan animada. Era el padre de la chica que pasaba a recogerla. Otra de las maravillas de la juventud. No tienes coche y dependes de tus padres para que te lleven o traigan a los sitios. El chico, miró su reloj, eran las diez ya. Así que decidió regresar también a su casa, aquel día había sido un gran día. Por la mañana había estado con sus amigos tomando unas cervezas y comiendo guarradas mientras veían la fórmula uno y por la tarde habían ido al centro comercial a ligar. Y esta vez, había tenido suerte y se había ligado a una chica, que aunque no era ningún bellezón, tenía otras cualidades. Y con esa cara de bobalicón, que se te queda cuando tienes 15 años y has mojado, tomó el autobús hacía casa. Se puso los auriculares y escuchó algo de música para hacer más a meno los 40 minutos que tenía de trayecto.
- Hola meloncito.
- Lorne, te he dicho miles de veces que no me llames así (dijo cansado pero no muy molesto).
-Ohhh lo siento…Que tal fue tu día panquequito?
-Ni panqueques, ni melones, ni ninguna cosa que se coma…¡Carajos! Lorne que tengo un nombre…y es CON-NOR!...(el adolescente deletreo su nombre muy claro y despacio como si quisiera que el vecindario completo se lo memorizara).
- Qué tal fue el día CON-NOR? …(El demonio dijo con guasa remarcando las letras tal y como el chico que ahora estaba con el ceño fruncido lo había hecho…Lorne le volvió a preguntar para liberar un poco de tensión en el ambiente…)
- Bien, echamos unas canastas con los colegas y después la madre de Lincon nos cebó a hamburguesas con huevo. (El joven iba relatando el montón de mentiras que había planeado contarle a su padre cuando le preguntara) Lorne, te juro esa mujer utiliza magia o algo, ¡Esas hamburguesas son brutales! (iba diciendo mientras subías las escaleras que llevaban a la primera planta, donde estaba el apartamento done él y su padre vivían).
- Me alegra oír que te lo hayas pasado bien.
- ¿Está papá? (Desde la barandilla del primer piso)
- No, salieron.
- ¿quieres qué te prepare algo para cenar?
- No, gracias. Comí palomitas en el cine.
- ¿Un vasito de leche calentita para conciliar el sueño?
- Lorne (abriendo la puerta del apartamento) que no tengo cinco años (un poco ofendido) joooo (y desapareció tras la puerta)
-¡Si eso me ha quedado clarísimo! (Lorne hablaba más para si mismo que para los oídos de Connor)…ahora eres un adolescente de 15 insufribles años, que se siente amargado con el mundo y que si no está rebotando de parranda en parranda, se pasa el día entero metido en su habitación haciendo…ufff mejor no quiero ni imaginarme qué cosas!...¡Ay como quisiera yo que en verdad tuvieras cinco años!...El demonioterminó exclamando en un monólogo melodramático que bien hubiese podido ser digno de un oscar.
