(Rachel)

Mi vida es un desastre ya no sé qué hacer quiero que alguien me salve de este infierno mis padres me golpean y no puedo sopórtalo más el maquillaje es mi único amigo el testigo de hematomas cortes horribles pero quien me va salvar si mi propia madre no me quiere me abandono hace un año y adopto al bebe de Quinn y punk.

Hoy estoy preparándome para la escuela tapándome los moretones de mi cuerpo para que nadie se diera cuenta que la noche anterior me dieron una paliza me duele demasiado el abdomen donde papa Leroy me patio como tres veces, termino de vestirme y bajo a desayunar.

Hola papa y papa –dije dios no me golpeen

Hola Rachel vemos que tapaste como dijimos más te vale que no le digas a nadie -dijo mi papa Sam gruñendo

Juro papa que no le diré a nadie

Bien siéntate a desayunar pequeña basura - dijo papa Leroy

Comí en silencio mientras ello hablaban, cuando termine sonó la bocina del auto de Kurt agarre mis cosas y dije adiós a mis papas subí a el auto salude a kurt.

Hola kurt –dije

Hola diva como estas – dijo el

Bien nos vamos – dije ya quería salir de ahí

Claro –dijo

15 minutos y llegamos a la escuela McKinley kurt estaciono el coche sacamos nuestras cosas y entramos en la escuela y fuimos a nuestros casilleros.

Uf que suerte ningún granizado hasta hora –dijo kurt

Si pero no cantemos victoria que clase tienes a hora – le pregunte dios me duele como el infierno pase una mano por mi abdomen

Biología tu – contesto

Inglés – toco el timbre

Nos vemos después – se despidió

Chau – se fue y me fui a ingles medio cojeando me dolía como el infierno cuando llegue era la primera la profesora estaba dada vuelta.

Hola profesora – dije cuando se dio vuelta quede con la boca abierta nonon esto no me puede estar pasando.

(Shelby)

Cuando volví a lima compre una casa ser la ex profesora VA, tengo un montón de dinero cuando me establecí llame a la escuela McKinley para conseguir un trabajo y cuando el director Figgins me dio el trabajo como maestra de inglés el mismo trabajo que tenía en Carmel solo que no soy la directora del club Glee pero sabía lo que esto significaba Rachel ver a mi bebe de nuevo y a los papa de Beth, cuando me di vuelta y la vi.

-hola soy tu profesora de inglés –dije

- Que demonio ases acá – dijo rachel

- En primer lugar cuida tu lenguaje y no me hables así y en segundo trabajo aquí soy tu maestra así que me respetas si no quieres una detención- dije en mi tono de corcoran

-Y mi día no podía ser peor - dijo y camino Asia su asiento vi a mi bebe cojear hasta el asiento tenía que saber que le paso

- Rachel que te paso por que estas cojeando – pregunto y vi como sus ojos se agrandaron

- Nada Shelby –dijo yo no estaba satisfecha por la respuesta.

- Nadie cojea porque si rachel que te paso y me dices a hora – le dije en mi tono molesto

- mira eres mi maestro y a ti no te tiene que interesar nada solo mis notas así que no te metas en mi vida – dijo y se sentó vi la mueca que hizo que pasa tengo que saber que le paso a mi bebe esto me está matando pensé por dentro.

-Cla…- pero no puede terminar porque entraron todos los alumnos cuando terminara la clase íbamos a hablar le guste o no.

45 minutos después la clase avía terminado rachel es la última en salir para mi suerte cuando la agarró por la cintura un grito de dolor sale de rachel.

(Rachel)

Ella me tomo por la cintura donde papa Leroy me había pateado o mierda no pude detener el grito.

Rachel que es por favor bebe dime – me suplico Shelby

Por favor Shelby suéltame te lo suplico – le pedí rogando me estaba doliendo demasiado

No hasta que me digas lo que te paso por que estas cojeando y por qué gritaste cuando te agarre – dijo o dios pensé de esta no me salgo decidí decírselo necesitaba que me soltara porque el dolor ya no lo podía soportar.

Está bien voy a decirte pero no aquí tienes una oficina y por favor suéltame – le dije ella estaba satisfecha con mi respuesta

Claro vamos – dijo la espere mientras recogía toda sus cosas, después la seguí hasta la oficina.

Entramos y puso sus cosas en el escritorio y me guio hasta el sillón donde nos sentamos.

Rachel por favor dime – dijo me vio pararme

Está bien – me levante la camisa donde estaban los moretones y vi su cara era reconfortante

Dios mío quien te izo eso rachel – dijo alargo su mano para poder tocar los moretones y yo me retorcí un poco y ella se arrepiento en el instante.

Mis papas Shelby – dije tenia lágrimas en los ojos.

Continuara por favor comenten Glee no me pertenece