Summary: Faltaron tres segundos para que Emmett muriera,tres segundos para darse cuenta que se aman,tres segundos para que Rosalie lo salvara. Los mejores tres segundos para él.
Advertencia: Crepúsculo es completamente idea de SM,por que le platique y me gano para hacer el libro xD. Okey,no. ^^. Sin fines de lucro.
~.~.~
Fueron los tres peores segundos de su vida,no debió de haber ido a cazar un oso,o claro que no. Las heridas le dolían barbaridades,deseaba morir en cualquier momento así que comenzó a contar.
Un minuto,dos minutos,tres minutos.
Uno,Dos,T-.
Cerró sus ojos,listo para morir.
Entonces fue cuando escuchó un gruñido,lo más probable era que otro oso se estaba peleando por su cuerpo,en tres segundos otro gruñido se escuchó. Se forzó a abrir los ojos. Y para su enorme sorpresa un ángel lo miraba,de la nada ahora estaba en un auto,¿por que tenía un ángel un auto?. Miraba a el ángel,si moriría quería que el ángel fuera lo ultimo que sus ojos vieran
-No mueras- Le rogaba el ángel.
Se necesitaron tres segundos para que Emmett luchara por su vida,si ángel no quería que él muriera no lo haría.
Y pasaron los años,las décadas y vendrá la eternidad.
Para estos dos vampiros se necesitaron tres segundos para darse cuenta de muchas cosas,como que estaban enamorados,que en tres segundos Rosalie lo había salvado. Su vida se había basado en tres segundos.
-¿Rosalie?- Llamó Emmett
-¿Uhm?- Contestó esta
-Te amo- Respondió él chico
-Y yo a ti-
Sin duda,fueron los tres segundos más perfectos de toda la historia.
