¡Por fiiiin! No tengo examenes, ni trabajos. Soy libre y feliz :D
Y para celebrarlo en fanfiction escribo esto xD ya que tengo este lugar muy abandonado desde hace tiempo.
Antonio
No se que ha pasado. Realmente no se que ha pasado aquí. Lo único que sé es que estaba muy feliz en mi casita, completamente solo y muy ricamente tumbado en mi sillón, con una cálida y acogedora manta cubriéndome y resguardándome del frió de la noche.
Así estaba hasta que Romano llego aquí como un ciclón , abriendo la puerta con un sutil e infalible método extremadamente complejo, que consiste en dar una fuerte patada a la puerta y que esta se venga abajo.
Entró vociferando toda clase de maldiciones mientras daba vueltas frenéticamente por toda la sala, poniendo cara de psicópata. Decía algo sobre una cita, una mujer, un fracaso, no sé que de un beso, y que todo era mi culpa …
Oh, realmente romano pierde los estribos muy fácilmente cuando se cabrea. Tan solo mira el desastre que está montando en la sala … y solo lleva aquí un minuto. Como no pare de dar vueltas tropezándose con todo mi mobiliario terminara haciéndose daño.
Me pregunto porque estará tan enfadado … ¡whou! ¡mira eso! ¡hasta juraría que vi salirle humo por las orejas! ¡Parece una chimenea! ¡Y no para de hacer pucheros y expresiones raras y graciosas, mientras habla sin parar a una velocidad que no pensé que fuese siquiera posible! Y … ¡ahora tiene la cara toda roja como un tomate! ¡Y mira esa forma tan curiosa que tiene de hinchar los cachetes cuando se enoja! Y …
Es tan … tan …
Oh dios.
Oh dios, es una monada.
Me dedique a observarlo atentamente hasta que Romano se tropezó con el sillón y se dio un fuerte golpe en el pie. Acto seguido, se agarró el pie malherido con las dos manos y soltó más maldiciones, mientras daba saltos a la pata coja. Creo que a este paso no quedara un antepasado en este mundo que no haya sido maldecido o insultado. Ese es mi Lovi~ ~
Me acerqué a él y le ayude a sentarse en el sillón. Por un imprudente instante, pensé que podría llevarlo en brazos hacia el sofa, estilo nupcial, pisando la alfombra roja, con gente tirándonos arroz, mientras se oían campanas de boda de fondo y la gente nos felicitaba y yo partía el pastel nupcial y …
Y … me estoy desviando del tema.
Como mis locos pensamientos eran prácticamente imposibles de realizar, tan solo le guié y le ayude para que se sentase por si mismo.
Por supuesto, una vez sentado, también maldijo al sillón y lo miró feo, como si fuese el peor mal en la faz de la tierra. ¡Solo era un simple sillón! ¡mi sillón verde pagado en cómodas cuotas! ¿Por qué tiene que tener la boca tan sucia este chico? Es decir, lleva insultándolo ya varias veces … empiezo a preguntarme si realmente creé que le responderá …
"Lovi … ya sabes que amo tus visitas, pero sinceramente, creo que deberías tomarte una tila antes de venir.''
Él me lanzó una mirada asesina. Sus ojos dorados, llenos de ira y furia, brillaban de una forma absolutamente cautivante.
Me sentí hipnotizado.
Su rabia salvaje e indomable me hipnotizaba.
El simple hecho de mirar a esas orbes de oro directamente me producía una extraña sensación en el estomago, y sentí mi corazón dar un brinco contra mi pecho, aumentando la velocidad de sus latidos.
Que extraño …
… estas reacciones se están volviendo más intensas a medida que pasa el tiempo …
E-Es decir, nuestra amistad se ha reforzado mucho en estos últimos años. Y aunque Romano no lo admita, sé que soy su mejor amigo, y él es el mió. Pasamos mucho tiempo juntos y … en realidad, me estoy empezando a sentir un poco extraño cuando está cerca. Mi corazón late muy rápido dentro de mi pecho, y la temperatura de mi cuerpo aumenta, y me sonrojo, y siento escalofríos y … ¡Oh dios! ¡Espero que no sea una enfermedad ni nada por el estilo! ¡Seria una absoluta, horrible, nefasta, terrible, repelente, nauseabunda, y espantosa desgracia no poder ver a Lovi por culpa de eso! ¡una catástrofe! ¿Cómo voy a soportar no poder verle frecuentemente?
"L-Lovi … ¿Qué ha pasado?" - me decidí a preguntarle con una encantadora sonrisa, de esas que hacen que Francia se bañe en un mar de babas.
Se quedó mirándome fijamente. Al principio ese bello, maravilloso, adorable, y exquisito rostro solo me mostraba furia y frustración. De repente su ira empezaba a desaparecer poco a poco y su expresión se suavizó, pero no parecía relajado en absoluto. Es más, parecía más nervioso aún. Su expresión había cambiado lentamente a una avergonzada e impotente.
Desvió la mirada lejos de mí, centrándola en diferentes puntos de la sala de forma frenética, y empezó a hablar con un tono de reproche que fue transformándose en uno débil y avergonzado.
"La culpa e-es t-tuya … siempre tú … b-bastardo … yo estaba …. Y tú … y el beso … tú … siempre tú"
…
O los latidos de mi corazón se han vuelto tan fuertes que no me dejan oírle bien o lo que Romano acaba de decir no tiene coherencia ninguna . ¡Quizás el sol le ha freído varias neuronas hasta un punto en el que no puede hilar frases y todo es mi culpa!
¡O a lo mejor, el aumento de su sonrojo y el inmensamente lindo y adorable tono inseguro de voz no me permite concentrarme en nada más que no sea en admirar su monedad!
Si.
"Monedad"
Monedad es una palabra.
Proviene de la palabra "mono" y la he inventado yo …
Y si la inventa el jefe es válida para todo el país~ ~
Vi a Romano tragar saliva por lo menos dos veces. Respiró profundamente para calmarse, y de sus apete- … eeh … de sus labios escaparon murmullos incomprensibles.
"España … yo … siéntate, tengo que consultarte a-algo … " - es lo único que conseguí entenderle entre sus multiples quejas.
"Lovi, sabes que somos buenos amigos, ¿verdad? . Puedes contarme cualquier cosa, porque el jefe hará lo imposible por ayudarte. Siempre lo hace~ ¡Vamos, hombre! No será tan grave. ¿Qué te tiene tan alterado?"
Mientras decía esto me fui acercando a él de improviso hasta quedar pegados, ambos sentados en el sofa muy juntitos ~
Luego pasé mi brazo por sus hombros y le acerqué más a mi cuerpo para así sentir su calor.
Aah~, hoy alguien tiene ganas de morir ~ ~
Romano me miró con la misma cara con la que miraría a un asesino en serie o a un vendedor de patatas alemanas (les odia y teme de la misma forma y con la misma intensidad.) Emitió un extraño sonido muy agudo (en serio, muy agudo.). Algo así como "chigiiii".
¿Por qué actúa tan dramático? Ya le he abrazado muchas veces, aunque se retuerza e intente escapar (muajajaja, ¡La terquedad tiene recompensa~ !). Pero hoy está muy nervioso. Incluso está temblando.
Me señaló de repente con su dedo índice, como si me estuviera acusando del crimen más abominable de la Tierra.
"¿Quién te dio permiso para tomarte estas confianzas? ¿ ¡Quien te dijo que podías sentarte tan cerca de mí, maldita sea! ?" - me dijo dramáticamente.
"Tú lo dijiste. Además, he hecho esto toda la vida" - le dije con una sonrisa juguetona.
"¡No lo dije! ¡Alejate!"
"Lo dijiste ~"
"¡No lo dije! ¡Hazte a un lado! ¡Que corra el aire!"
"¡Pero, Lovi! ~"
"¡Que No!"
"¿No te gusta que este a tu lado, Lovi? … ¿Sabes que puedes contar conmigo,verdad ?" - Puse una tierna sonrisa, de esas que sabía que él no podría rechazar.
"B-Bastardo, m-maldita sea. " - Se quejó, pero no me alejó de mí. Tan solo cruzó los brazos como una niñita gruñona, sonrojado y haciendo pucheros.
Violable, violable, violable, violable, violable …
¿EH?
…
Ignoraré eso ultimó.
"Bueno, Lovi. Dime lo que te ha pasado."
Lovino.
Oh dios, oh dios, oh dios, y todos los malditos ángeles del cielo. ¿Por qué estoy aquí? ¡Es el último lugar donde debería estar ahora mismo! ¿Por qué tuve que venir a la casa del causante de mis problemas?
¡Debería estar con esa chica! ¡Debería estar todavía en esa maravillosa cita en la que estaba hace escasos minutos! ¡En estos momentos debería estar enrollándome con ella!
¡Pero … como coño voy a enrollarme con ella si cuando la voy a besar me viene a la mente la cara del bastardo, sonriendo de una forma tan radiante que deslumbra al sol, mirándome con esos malditos ojazos verdes y diciéndome con voz agradable y sexy (¡NO! ¡No es sexy!): "Lovi ~ ¡Eres tan lindo! ¿Quieres un tomate? ¿O quieres mi churro ~?"
¡Y NO! ¡ESA ULTIMA FRASE NO TIENE DOBLE SENTIDO! ¡Mi mente no puede estar tan podrida!
…
…
… ¡La culpa es suya!
¡Si se comportara como el auténtico jefe-macho-men que dice ser, en vez de llamarme "lindo" y pinchar mis mejillas con el dedo todo el tiempo, diciendo que son tan rojas, suaves y rechonchas. Y … si dejase de sonreír de esa forma tan increíble; y si no fuese tan amable; y si sus ojos verdes no fueran tan profundos; y si no tuviera esos abdominales (esos que vi claramente cuando se despelotó en el 2007 … ¡Y que conste que no me llamaron la atención, ni me puse celoso de que Francia lo viera haciendo un striptis, ni nada!), y … ! ¡La culpa es suya y ya está!
Por fin ligo con una chica y mira lo que pasa. Y lo más preocupante es que con la chica anterior también me pasó. Por supuesto, esa vez estuve toda la noche sin dormir dándole vueltas al asunto. Por eso mismo me enoje tanto que deje a mi cita plantada y con cara de idiota para marcharme corriendo, hecho una furia, hacia la casa del español. Genial … ¿Por qué hago las cosas sin pensar? ¿y ahora que le digo?
"Hola España. Resulta que cuando voy a besar a alguien me acuerdo de ti. ¿Y si me besas y resolvemos la duda, a ver que tal ~?"
¡NO hay forma humana, inhumana o demoníaca posible de que YO pueda decir ALGO ASI!
Pero …
Tengo que comprobarlo. No puedo seguir como hasta ahora. T-Tengo … t-tengo que be- … al b-bastardo …
Bes- …
¡Dios! ¡Ni siquiera puedo decírmelo a mi mismo!
Él sigue esperando una respuesta. Maldita sea. ¡No puedo concentrarme si me mira con esos ojos! Además, la preocupación e inocencia que reflejan me hace sentir culpable por mis sucios pensamientos.
Definitivamente, no voy a ser capaz de pedirle un beso. Pero lo necesito. ¡Q-Quiero decir! ¡Necesito comprobar que pasaría si lo besase a él!
¿Pero como puedo besarle sin que se entere?
A Francia le resulta fácil meterle mano en determinadas ocasiones … ¡pero el pervertido es un experto capaz de violarte en segundos! ¡en segundos! ¿Qué te apuestas a que en eso es más rápido que el propio Superman? En serio, ¡en segundos!
Me pregunto … ¿Cómo lo hace? …
¡N-No es como si yo quisiese saberlo para meterle mano a Antonio! Santo dios, no.
…
A-Además, un beso es muchísimo más evidente. ¿Qué debo hacer?
...
Pero en serio, ¡en segundos!
"Lovi … ¿Por qué no me respondes? ¿te sientes mal?" - dijo Antonio, colocando su frente contra la mía para comprobar mi temperatura.
Estaba ardiendo, y no precisamente por la fiebre …
"¡Lovi! ¡Estás calient-! ¡q-quiero decir, t-tienes fiebre!" - gritó alarmado, como si hubieran anunciado que era el fin del mundo. En realidad, yo creo que si fuese el fin del mundo gritaría menos y mantendría una actitud tranquila y optimista, mientras la gente a su alrededor se tiraría de los pelos y berrearían palabras apocalípticas.
"No tengo fiebre."
" ¡Traeré paños húmedos! ¡Llamaré al medico! ¡No! ¡A una ambulancia! ¡te pondré en manos del mejor especialista y el mejor hospital del mundo ! ¡del universo! ¡Y voy a- !"
"¡Que no tengo fiebre, maldita sea! Tan solo quiero … "
"Quieres … ¿qué?"
Se produjo entonces un largo silencio. Antonio me miraba expectante a la vez que empezaba a impacientarse y una leve expresión de molestia y preocupación cruzaba su rostro. Más silencio. Antonio quería tirarse de los pelos e hizo un adora- … un mohín que intentó ocultar.
"… un b- …" - me atreví a decir, rompiendo el silencio incomodo.
"¿eh?"
"b- … b- … b-beso … beso" - Murmuré bajito, muy suavemente. Casi no reconozco ni mi voz.
Tragué saliva. ¡Lo había dicho! ¿Cómo irá a reaccionar? ¿Qué hará? ¿Qué dirá? ¿Qué …?
"¿'Be' qué? No te oigo, Lovi. ¿Qué dijiste? "
¡MALDITA SEA!
Tomé aire e intenté calmarme antes de salir ahí fuera y matar a alguien.
" b-be … bes- … ¡bebida! … ¡S-Si. V-vamos a beber!" - dije con una euforia totalmente fingida y exagerada, agitando mis brazos al aire como un idiota. ¡Maldición! No puedo decírselo. ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!
Antonio se quedo quieto como una estatua y mirándome con los ojos abiertos de par en par. Si los llega a abrir más ya no parecería humano. Parecería uno de esos tenebrosos extraterrestres de ojos saltones a los que no tengo ningún miedo … ¡y si me abracé a Antonio temblando mientras veíamos la película de alíen es porque tenia frió! ¡Así que cállate la boca!
Ignoré su mirada y deseé abofetearme a mi mismo. Maldita sea. Estuve tan cerca de conseguirlo.
Pero … ¡espera un momento!
Bebida. Beber. Alcohol. ¡Borracho!
¡Eso es!¡Tengo que emborracharle!
Si,si,si. Soy un genio. Le haré tener tan fuerte borrachera que no se acordara ni del día en que nació. ¡Le besaré, comprobaré lo que tengo que comprobar, él se olvidara de todo, y todos felices!
A no ser que me guste el beso … ¡Cosa que no va a pasar, maldición!
¿Y cómo le emborracho? Mmm … el vino lo vuelve sentimental, pero si se emborracha con las demás bebidas es mejor no acercarse mucho a él. Al menos eso es lo que dicen todos los que le acompañaron en sus borracheras. Aunque no sé porque será.
Supongo que no pasara nada. ¡Ahora a beber!
Lo de que Antonio se vuelve sentimental con el vino es verdad xD También el autor de la serie recomienda que no se le acerquen cuando esta borracho … pero no aclara el por qué o.O .Quizás se vuelve mas irritable, o pervertido ¬/¬
Muajajaja ¡Por fin estoy preparada para escribir un lemon de estos dos! *baila la danza pervertida* (?)
Bueno, ¿como quieren que se comporte Antonio borracho en el próximo y ultimo capitulo?
- Dominante.
- Pegajoso y cariñoso (entonces tengo que decir que se emborracho con vino xD)
- ¡Pervertido!
- ¡Todo a la vez! *¬*
Bueno, solo queda decir, FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD :3
