Disclaimer:Los personajes no son míos. Escribo sólo con afán de divertirme y divertir (vamos si se puede)
Advertencia: temática basada en el Slash (relación chico-chico) si no te gusta sabes dónde está la puerta, o en este caso la flechita de "volver".
¿Cómo que no soy de Slytherin?
Capitulo 1:
Como cada mañana me levanto temprano, me doy una ducha y me cambio. No presto atención a nada, mi mente está todavía dormida, ya ni una ducha puede despejarme, siempre es igual; cada vez que ganamos un partido nuevo bebemos hasta quedarnos ciegos de alcohol. "Maldita resaca" es lo único en lo que pienso.
Al llegar al gran comedor no presto atención a nadie, solo quiero tomar un poco de zumo y una tostada. Ni siquiera sé como he llegado hasta allí. Al sentarme en la mesa automáticamente aparece mi desayuno, y automáticamente me bebo el zumo. De repente un grito me devuelve forzosamente al mundo real:
-POTTER, ¿QUE DEMONIOS HACES AQUI?
-Pues como ves, estoy desayunando -ni siquiera vale la pena levantar la mirada, Draco debe estar hecho una furia, pero no tengo ganas de discutir desde tan temprano.
-POTTER.
Harry cansado levanta la mirada y ve a Draco. Este luce realmente enfadado. "Dios"
-Oye Draco deja de gritar que me duele mucho la cabeza.
-Pero quién te ha dicho "San Potter" que me puedas llamar "Draco" -le dice Draco en tono enfadado, pero añade con mofa- No es mi culpa si tu amigo comadreja o la sabelotodo se han enfadad contigo, ese no es mi problema. Así que... LARGATE DE NUESTRA MESA.
Que desvaríos decía ahora Draco, debe de seguir borracho, pero eso no le justifica, en absoluto, de querer echarlo de la mesa.
-Mira "Malfoy" no sé que... -Harry no logro acabar la frase.
-Maldito imbécil, deja de gritar o te parto la cara, pedazo de escoria -Harry se quedo como ido, que se creía ese para andar insultándolos.
-Harry vámonos, no le hagas caso -Harry no sabía que estaba sucediendo- RON, VÁMONOS. No vale la pena.
-Mira sabelotodo, llévate al cuatro ojos o...
-Si Malfoy nos vamos -le dice cansinamente Hermione.
Harry no se enteraba de nada, porque estaba con esos dos Gryffindor, porque Malfoy le insultaba (bueno eso si lo sabia la verdad) y porque toda la mesa de Gryffindor le decía que pasase de Malfoy y se burlaban de él. Simplemente se deshizo del agarre de esos dos y salió del gran comedor. Se dio cuenta que esos dos lo seguían así que no le quedaba nada más que enfrentarlos.
-¿Qué demonios quieren?
-Harry nosotros queremos hablar contigo -le dijo la sabelotodo.
-Lo siento, pero ahora no tengo cabeza para hablar con nadie.
Harry vio como la sabelotodo le daba codazos al pelirrojo. Este la miro un momento y sin levantar la vista del suelo, le empezó a hablar:
-Eh... Harry -le dice - lo siento, sé que no pudiste haber sido tú.
-Si Harry, lo sentimos mucho, yo no sabía qué hacer para arreglarlo, de verdad lo siento muchísimo –continuo la chica ¡Pero de que hablaban la sabelotodo y el pelirrojo!
-Bueno, no sé exactamente de qué os disculpáis, pero os perdono -Harry ni siquiera los volvió a mirar, se dio la vuelta y se dirigió a las mazmorras.
-Pero ¿a dónde vas?
-Mirad no es vuestro problema, pero me voy a ir a dormir un poco, así que adiós.
-Harry entiendo que sigas enfadado, pero somos tus amigos y nos preocupamos por ti.
-¿Qué? –Harry los miraba con cara de extrañeza– Están mal de la cabeza.
-No nos mires así Harry –le dice la chica con un tono algo enfadado- Nosotros sabemos que no actuamos muy bien, pero esa no es razón para que nos hables así. Sé que nos apartamos, pero estamos aquí porque admitimos que nos equivocamos.
-Y yo os he dicho que os perdono, que mas quieren que diga, tengo un dolor de cabeza insoportable y lo único que deseo es irme a dormir a mi habitación, así que por último vez adiós.
Harry no espero una respuesta y siguió bajando las escaleras.
Ron y Hermione intercambiaron miradas. Harry realmente estaba mal, pero parecía que no quería hacerles caso. Así que solo les quedaba seguirle para saber a dónde demonios iba ya que la entrada a Gryffindor estaba hacia la dirección contraria.
Le siguieron a lo largo de unos pasillos que pocas veces iban ya que por ahí se encontraba el aula de pociones y muchos Slytherin los rondaban. Se paro delante de una especie de puerta antigua de estilo gótico, esas que la parte superior es en punta. Era bastante grande y tenía un emblema de oro en el centro. Ron y Hermione se asustaron, esa era la entrada de Slytherin.
-Clave –se oyó una voz.
-Pureza –respondió Harry.
Hermione y Ron no se lo podían creer, Harry sabía la contraseña de Slytherin. Le vieron pasar dentro y decidieron seguirle. Le dijeron a la voz la contraseña y entraron. Lograron ver a Harry intentando abrir una puerta, pero esta no cedía.
-Pero qué demonios sucede –dice Harry en forma desesperada– ¡ABRETE!
Harry no sabía qué hacer, la puerta no le permitía el paso y lo peor de todo era que su nombre no aparecía en ella. Solo estaba la de Draco y Blaise. Esta vez Draco se había pasado, pero en qué momento lo habría hecho, aún estaba en el comedor cuando lo dejo.
-Draco si estas por aquí juro que te mataré, quita este hechizo de una jodida vez.
Ron y Hermione veían la escena impresionados. Harry llamando a Malfoy a voces, intentando entrar a una habitación Slytherin.
Ron estaba como ido. ¿Qué hacia su amigo allí?
-No me digas que…- le dice Ron asustado- No es imposible.
-Cálmate Ron no creo que sea eso –"aunque no se puede descartar".
De repente aparece Malfoy y ve a los Gryffindors allí.
-¿Qué demonios hacéis aquí? ¿Y qué demonios haces Potter?
Draco estaba con cara de pocos amigos. Primero Potter se sienta en su mesa, exactamente en su sitio, luego le llama Draco como si fuesen de lo mas amigos y por ultimo le encuentra gritando al frente de su habitación, realmente tenía ganas de tocarle los huevos.
Harry al oír su nombre gira hacia él y le coge de la camisa.
-Oye bastardo ya sé que no estuvo bien lo de ayer, pero eso no te da derecho a poner un hechizo a la habitación. Joder si quieres voy y hablo con…
Harry de repente se da cuenta que no están solos.
-¿Qué demonios hacéis vosotros aquí? –Dice Harry soltando a Malfoy- que yo sepa esto no se parece en nada a vuestra torre. Solo los Slytherin podemos estar aquí así que largo.
Fue impactante, Draco, Ron y Hermione le miraban como un psicópata a punto de matarlos. Que había insinuado.
-Ron, Harry no está bien, debemos llevarlo a la enfermería ahora –le dijo Hermione y Ron cogió a Harry por los brazos lo arrastro a la salida de la sala.
-Oye colega no queremos hacerte daño así que colabora con nosotros, vas a ver que todo va a estar bien.
Draco miraba esa curiosa escena como si fuese una alucinación, Potter, San Potter creyéndose un Slytherin. Dios, pelear con Voldemort le había trastornado la cabeza.
Empezando otra historia. Pero lo actualizare a menudo (espero ;))
Saludos MeLiSiTaNs
