Bueno,esto es una boludes que hice a las 3:00 am,no me maten :B Me encantan como hermanos,me encantan como pareja,y creo que me quedo muy kawaii~ Si que...Primera vez que escribo Incest!Yahooo~

Siento si hay alguna falta de ortografia,op algo no tiene sentido,es que,siento que con una aguja me están haciendo un piercing en el ojo. No es lindo,en lo absoluto.

En este fic pongo a Japon como alguien...malvado,por asi decirlo. Ojo,yo amo a Japon!Pero en este fic,encajo perfecto en ese papel,y bueno,es la que le toco...

Hetalia no me pertenece,es de Hidekaz Himaruya-sensei!

...

Li la observo,como todas las mañanas. Mei se cepillaba el pelo,con una sonrisa. Se acomodaba las flores en el cabello y se miraba en el espejo. Sonreía de nuevo. Esa enorme y cálida sonrisa. Lo que daría por verla sonreír el día entero!

Pero ese día,la taiwanesa estaba mas alegre que de costumbre. Tarareaba una canción,se movía de manera mas ágil,bailaba esa musica que solo lograba escuchar en su cabeza.

Y Li la miraba. Miraba sus cabellos castaños moviéndose,su piel tersa y suave,su vestido rosa que se mecía levemente,la flor se su cabellera,que brillaba con el sol.

-Li...-Dijo la chica,sacando al castaño de su burbuja.-Como me veo?-

-Hermosa.-Contesto,sin mostrar una sola expresión en su rostro.

-Gracias,hermano!Es que ya lo sabes...Hoy Kiku-sama vendrá...Quiero que deje de verme como una niña pequeña,tu sabes...-Dijo Mei,agachando levemente la cabeza y sonrojándose.

Y el hongkones lo sabia. Perfectamente. No entendía que le veía su melliza a ese japones. Ese hombre,que bajo su capa de "Soy un niño bueno muy educado y correcto",se encontraba un tipo manipulador,frío y vacío. Tanto Mei como el habían convivido años con ese hombre,y su hermana parecía no poder -o no querer- darse cuenta de eso.

El castaño asintió con la cabeza,a pesar de que su posición no le permitía mover mucho la cabeza. La pequeña Mei sonrío frente a dicho acto,y siguió girando sobre si misma. Y su hermano no dejo de mirarla. Maldito japones suertudo. No sabia lo que tenia.

La puerta se abrió,dejando ver a su pariente de mayor edad,Im So Yoong,que lucia agotado.

-Aniki quiere que bajes,Mei,dice que necesita que le ayudes a recibir a los invitados,da-ze.-Y se fue,posiblemente a buscar a su respectivo gemelo norcoreano.

Mei se giro hacia el castaño,sonriendo y con nerviosismos.

-Te ira genial,conquistalo,o algo así...-Mascullo Li sonriendo,por primera vez en el día.

-Gracias,hermanito!Deseame suerte!-Y la taiwanesa salio del cuarto,desapareciendo rápidamente de su vista.

-Vivo por ti...-Murmuro el hongkones,sonriendo.-Por y para ti...-

Y,dicha por fin la frase que tantos años había querido decir,una lágrima corrió por su mejilla.

Y desde el pasillo,pegada a la pared y con una sonrisa tonta en el rostro,a Mei también se le escapo una lágrima.

...

Lo se,es muy flashero,pero es lo que hay...

Espero que les haya gustado y que dejen su review!Pliss~

Por cada review que dejas,es un peso que le pego a los gemelos por actuar!

(Im:Y a mi,da-ze? Q_Q

Ringo:Shhh!

Im:Estafadora,da-ze! TT_TT )

Bueno,nos veremos en un nuevo fic o en el proximo capitulo de "Una noche en el Hetalia-Club!". Lo que suceda primero.

Sayo!

*~RingoNeko~*